• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rosita Alvarado culiá :lol2:
en el fondo dijo: "algo habra hecho" y/o "por maraca"

trump-mussolini-fascism-clinton-politics-democrats-republicans.gif

Estaban entrevistando a una comadre del tapón de Alteza y dijo yo creo que nabila se lo buscó y como dijo eso la periodista le dijo "eso no lo voy a permitir y hasta aquí llega la entrevista".
Lo leí en un portal de noticias y me dije que clase de periodistas hay en chile weon, como enojarse por eso, entonces esta entrevistadora no puede entrevistar ni a ladrones ni asesinos porque le molestará lo que digan los entrevistados y le sacará el micrófono de la cara por sentirse ofendida por una respuesta.
Esta niuna menos sólo aguanta que se digan barbaridades del chico Ortega nomas, yo le quitaría el título de periodista en breve porque al parecer no aprendió nada.

Que me diga diga si estoy errado o no algún estudiante o periodista de este sucurucho.

Estudio eso ... y si tienes toda la razon, de hecho para un profesor mio eso seria motivo de un 1 inminente, pq, pq al cortar la entrevista de esa manera queda en evidencia primero la poca templanza de la tipa, la cual nunca podria enfrentarse por ej a un asesino en serie, y segundo, al cortar de lleno la entrevista te puedes perder una serie de detalles que son muchas veces los que dan sustento a la informacion.

si, lo que pasa es que hay que entender una cosa que no es menor.
la concertacion se encargo de instaurar este sistema judicial mediocre para el común de las personas que hoy existe.
con un sistema garantista, pero para los delincuentes.
en donde los fiscales y jueces fueron puestos ahí por pertenecer a sus colores políticos, en su gran mayoría llegan apitutados.
por otro lado los defensores públicos, llegan por curriculum, vale decir, generalmente los mas capaces.
por esta razón es que comúnmente se ve tanto delincuente libre, por tener unos muy buenos defensores públicos pagados por todos nosotros.
ademas de jueces garantistas y progres, que les da lo mismo que estos transiten por las calles.

por esta razón es que vemos día a día en tv como decenas de delincuentes pasan por la puerta giratoria de los tribunales.
sin encontrar una justificación normal.
De acuerdo.

Sin embargo no se puede desconocer la pesima formacion de los pacos. Dejan entrar a cualquier punga que no sabe ni hablar bien, para que hablar de seguir procedimientos. Al final son puros cumas que se sacan fotos chorizas alumbrando el arma de servicio.

Entre el nulo filtro, pesima formacion y mediocre desempeño en esa institucion rancia, y la gran gracia de la bastarda culia de la Alvear y la reforma procesal, se hace caldo de cultivo para que Chile sea tierra de nadie.

Nabila en su primera declaración dijo que era un wn metalero, la pareja de pendejos que fueron los principales testigos y llamaron a carabineros dicen que era un tipo flaco de unos 1,75 que vestía de negro, nabila cuando llamó al sobrino le dijo que era un wn que no cachaba, que no era Ortega...... ahora todos mienten y/o cambian sus versiones para que coincida con el chico ortega, sospechoso.

y cual es que piden penas màs fuertes para los weones de traje y corbata que cagan a TODOS los chilenos???

me puse a defender a la comadre de degueim en los foros y me sente a leer como les ardia el ojete despues que explicara lo que ella quiso decir...se lo busco porque no era primera vez que le pegaban por andar webeando en el bajo mundo
es necesaria dar las opiniones politicamente incorrectas, todos los mamasanes de mierda quedan con diarrea cuando se dice LA VERDAD solo por que no es politicamente correcto.
muy bien por la rosita alvarado, este caso es igual que el de matute johns ambos andaban en MUY malos pasos, no eran blancas palomas pobrecitas.

y cual es que piden penas màs fuertes para los weones de traje y corbata que cagan a TODOS los chilenos???

ningun politico anda sacandole los ojos a la gente, no es lo mismo.... esto es un caso mucho mas severo, ya que involucra violencia pura y dura.

Última edición:
De acuerdo.

Sin embargo no se puede desconocer la pesima formacion de los pacos. Dejan entrar a cualquier punga que no sabe ni hablar bien, para que hablar de seguir procedimientos. Al final son puros cumas que se sacan fotos chorizas alumbrando el arma de servicio.

Entre el nulo filtro, pesima formacion y mediocre desempeño en esa institucion rancia, y la gran gracia de la bastarda culia de la Alvear y la reforma procesal, se hace caldo de cultivo para que Chile sea tierra de nadie.

toda la razón, entra cualquiera por lo mismo se han visto pacos de uniforme robando o metidos en asaltos.
pero peor aun no son especializados, no se les educa, nada, son dejados a la buena de dios nomas.

Nabila en su primera declaración dijo que era un wn metalero, la pareja de pendejos que fueron los principales testigos y llamaron a carabineros dicen que era un tipo flaco de unos 1,75 que vestía de negro, nabila cuando llamó al sobrino le dijo que era un wn que no cachaba, que no era Ortega...... ahora todos mienten y/o cambian sus versiones para que coincida con el chico ortega, sospechoso.

la declaración de los pendejos se puede entender por la distancia que había mas menos 75 metros, sumale que ellos estaban en altura, son menores de edad y estaban bajo temor, perfectamente se puede haber equivocado.

pero se supone que nabila no hablo con nadie antes de declarar, entonces de donde saco lo del weon metalero.???

todo demasiado raro.

Y la seudo periodista

Que mala periodista weon, osea que cada vez que su entrevistado diga algo que no le parece bien le va a quitar el micrófono de la boca, entonces no podría entrevistar ni a ladrones menos asesinos por lo mismo.
Insisto muy mala periodista, por quedar bien con las bertas echó a tierra todo lo que estudió.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver