• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se dice que la socia, era mas maraka que que tremolo y le llenaban el tazon de quaker entre varios wnes siempre... y le habria sacado la chucha uno de los ponientes al enterarse que no era el unico haciendo perforando, :lol2: Ya que el chico al parecer no tenia ni idea que se lo cagaban tupido y parejo.
Entonces fiscalia y el gobierno, la estan tratando de dejar practicamente como una virgen y santa, cuando la chimbiroca era mas cochina que los pliegues de la guata de tintolio

O sea que era swinger y cagaba a su socio como queria? Conxesumare wn.

Y el loco se enteró que lo cagaban en el transcurso de la investigación? :lol2:

Aqui si que cae de cajon: por maraca, algo habra hecho.

O sea que era swinger y cagaba a su socio como queria? Conxesumare wn.

Y el loco se enteró que lo cagaban en el transcurso de la investigación? :lol2:

Aqui si que cae de cajon: por maraca, algo habra hecho.

No cacho, Lo que se si, es que el chico le sacaba la chucha de vez en cuando a la maraca, y esta cagaba al chico como queria. Al final los dos wnes estaban cagaos del mate. Entonces los wnes de fiscalia y el gobierno ( cuando se metieron las feminazi y progres ) trataron de inculpar al chico por que era el chivo expiatorio perfecto... Con lo que no contaron, es que la socia era mas weona y que una tabla... paso contradiciéndose en todos los interrogatorios o declaraciones :lol2: Y comenzaron a salir testigos truxos que se contradecian con otros y asi sucesivamente.... En tonces ahi ya se comenzaron a destapar las weas tranfugas de todo y el caso comenzo a caerse.

Hay una wea que lo lei de rebote por aca mismo.. algo como que la socia trabajo de puta en un puticlub y el chico pasaba metido alla... Entonces hicieron declarar a la dueña del lugar, esta dijo que no conocia a la maraca , pero si al chico y que siempre trataba mal a la mina... Osea... conocia o no conocia a la maraca :yaoming:' :retard: ? :lol2:

Que pasó con la Tonka en el mierdatinal? Dicen que leyó el informe del ginecólogo y que detallaba hasta el olor que tenía Nabila en la sopaipa esa noche

mBrbHlU.jpg

0BB4Bt0.jpg

E9dFf4b.jpg
:risa::risa::risa::risa::risa:

Me pregunto como se pericia el olor del ano de una persona, el ginecologo metio la nariz en el poto de la nabila? :orejon:
Igual me calento un poco la wea :baba:

Ahí el link con la noticia de lo recien comentado.

Fuente

Pd: Yo que ando mas desconectado sobre este caso pregunto: por qué se le da tanta relevancia a que la socia estaba llena de quaker? Ya todos cachamos que la socia le gustaba el webeo, pero no veo cómo el insistir en ese antecedente va ayudar a saber quien la agredió realmente.

O a caso existe la teoria de que la socia estuvo tirando con el individuo momentos antes de que éste la agrediera?

:orejon:
Tiene relevancia porque nabila en un principio dijo que el metalero la habia violado y tenía miedo que le pegara un ETS más encima la encontraron con los pantalones y calzones abajo; entonces si el semen no es de Ortega ( Ni uno de los 3 semen que se le encontraron) es totalmente inocente y hay que empezar a descartar con los invitados de quién s son las otras muestras de semen y la que no es de nadie sería la del autor de la agresión.

No cachaba tanta wea del caso, súper turbia la mina :O ... igual sería cuatico leer ese informe ginecologico :/

Sent from my iPad using Tapatalk

Mi version es que esa noche no habia un carrete comun, estaban haciendo una reunion swinger o mini orgia y por eso la Novila tenia el bombo lleno , luego del culion de rigor el chico siguio con ls tomatera de rigor y ahi se pierde el hilo.

Caso culiao siempre supe que esta wea era más turbia que la chucha, y lo del informe ginecológico si tiene trascendencia a mi parecer por qué cualquiera de los weones que la rellenaron con semen son sospechosos, lo que me extraña es por qué no se investigó por esa línea antes y a sabiendas que había una posible violación por estar la weona con los pantalones y calzones abajo, era lo más lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caso culiao siempre supe que esta wea era más turbia que la chucha, y lo del informe ginecológico si tiene trascendencia a mi parecer por qué cualquiera de los weones que la rellenaron con semen son sospechosos, lo que me extraña es por qué no se investigó por esa línea antes y a sabiendas que había una posible violación por estar la weona con los pantalones y calzones abajo, era lo más lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el problema es que el gobierno y la fiscalía han modificado las cosas para que nabila sea una pobre víctima, si hubieran empezado diciendo que la weona era una puta de mierda otro gallo cantaria.

las investigaciones tienen que ser serias y objetivas, pero en este caso vemos un show mediatico de por medio, basheleh de loh povreh se le encandilaron los ojos con el caso nabila, defender a la pobre mujer agredida, y asi ganar de una el puesto ONU que tanto quiere, una vergüenza.

recien salieron tonka y Martín pa la caga hablando q fue un error humano y weas y q lo q paso fue q dieron el video del ginecologo hablando de esa wea en el juicio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Desde que empezó el juicio varios sabíamos que el antronero Ortega era chivo expiatorio del Gobierno y las feminazis y todos los matinales callamperos lo ponían casi como culpable sin siquiera haber empezado el juicio y que la nabila era entera maraca y mentirosa :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver