ShiawasenaMokuyoubi
Maricon
Los chinos saben 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De donde salió esa información?se sabra ahora de : Banco estado bajo control del PCCH ,departamentos de ejecutivos chinos cagando a los chilenos para beneficio de empresas Chinas
coimas de exportadores fruteros a moreira y otros politicos manejados por el PCCH

Cago el carma existe mierda....cagaste como caen uno a uno.Renuncio cariola a la presidencia de la camara.....
![]()
Cariola renuncia a la presidencia de la Cámara en medio de investigación de fiscalía y ad portas de eventual censura
"He llegado a la convicción de que necesito tranquilidad y concentración para los cuidados de mi hijo Borja", afirmó la legisladora comunista a través de un comunicado.www.emol.com
Cago el carma existe mierda....cagaste como caen uno a uno.

Mina loca. Ahora la cariola es toda una repúblicana: de Aborto libre para todes, pasando al “nadie me jotea” para terminar con el apoyo a los valores familiares tradicionales, considerando el modelo de familia nuclear como la unidad fundacional de la sociedad.Renuncio cariola a la presidencia de la camara.....
https://www.emol.com/noticias/Nacio...enuncia-presidencia-camara-investigacion.html
Con todo lo que se ha visto tiene que ser desaforada. No queda de otra.

ellibero.cl

otra de los Amigos Cariola y el PC vendiendonos por poder y dinero a los sucios Chinos
![]()
La huella china se expande en Chile: BancoEstado elige a subsidiaria de Alibaba para plataforma de pagos digitales
Mientras los comerciantes asiáticos están en la palestra por la “trama china” de la diputada Cariola, en BancoEstado se instaló un equipo de trabajadores de esa nacionalidad para darle forma a “Rutpay”.ellibero.cl
"Mientras los comerciantes asiáticos están en la palestra por la “trama china” de la diputada Karol Cariola, en el banco se instaló un equipo de trabajadores de esa nacionalidad para darle forma a “Rutpay”, una aplicación que está en etapa de piloto. Su llegada causó roces con el personal, que ya tenía suspicacias respecto a la elección de la firma. "

Debe estar hasta las masas metida en corrupcion, mejor renuncio antes que me pillenRenuncio cariola a la presidencia de la camara.....
![]()
Cariola renuncia a la presidencia de la Cámara en medio de investigación de fiscalía y ad portas de eventual censura
"He llegado a la convicción de que necesito tranquilidad y concentración para los cuidados de mi hijo Borja", afirmó la legisladora comunista a través de un comunicado.www.emol.com

BotijaCariola: ¡¡¡OK, RENUNCIO!!! ...Pero por Borjita