• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Sierra Bella: PDI allana domicilio de Cariola tras hallazgo de chats con Hassler

¿Y la investigación del vínculo entre el alcalde de Temuco y la mafia china llegó a algo o lograron encubrirla?
- Los negocios con las mafias chinas
- Los negocios con la CAM
- El supuesto abuso secsual.

Todo archivado y en vías de caducidad, nada pasó ni pasará acá. Sigue ejerciendo con normalidad, farreandose los recursos de los contribuyentes para financiar revueltas de indios y tomas de inmugrosos, pero de reparar las calles y recoger la basura de ellas pues ni hablar.

En 20 años más ahí va a estar el zurdo csm reclamando por la opresión desde el momento en que nació
"asi como en los peores tiempos del dictador genocida Pinochet, el dia que naci, mi madre sufrió la represión del estado, torturandola con la solicitud del teléfono y privandole el derecho de mujer a disfrutar el derecho de la vida"

Borja (inserte apellido del wn q pasó el pito) CariOLLA - 2045

corrupta y todo igual amo a carol cariola :wub:
esta super fea
Post automatically merged:

Finalmente se desclasifica lo que se sabía

Chinos financiando a comunistas
Malls chinos no siendo fiscalizados gracias al lobby del Partido Comunista
Malls chinos en exceso donde el SII no intervendrá porque tenemos gobierno de izquierda y en parte... comunista

Todo en su perfecto orden lógico :awesomehands:
mi pareja me comentaba "siempre estan casi vacios, como se mantienen ?" lavado de dinero ????

esta super fea
Post automatically merged:

mi pareja me comentaba "siempre estan casi vacios, como se mantienen ?" lavado de dinero ????

en llolleo, una wea enana, van a a haber 4 malls chinos, y son grandes

el 4to mall chino compró un ex tottus que lo quemaron pal estalliohh y no abrió más

amarillos qls imprimen plata como locos para conquistar occidente

en llolleo, una wea enana, van a a haber 4 malls chinos, y son grandes

el 4to mall chino compró un ex tottus que lo quemaron pal estalliohh y no abrió más

amarillos qls imprimen plata como locos para conquistar occidente
si el tema es simple. Que sus remesas solo se queden en Chile. y nunca mas abriran estos empresarios otros malls

Volver