• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de incesto ??? :O

En el caso del autismo, no :tecito:

¿Quien te dijo eso? los TAE SÍ tienen sustrato genético; claro que responden cuando son sometidos a un ambiente que los aliente a manifestarlos, pero si lo tienen, decir que no es mulear, no saber o mentir.[DOUBLEPOST=1408945663,1408945500][/DOUBLEPOST]
Esa wea la pusieron ahí los hebreos para desprestigiar a un pueblo que vivía en la zona :nonono:

Exacto; las hijas de Lot que son producto del incesto de Lot y sus hijas; los descendientes, según los judaítas, eran Moab y Amón; que en realidad eran los Reinos vecinos del Reino de Judá
 
mi hermano tiene una amiga con caso brijido cuando me contó quede pal pico.... resulta que son 4 hermanos 3 mujeres como 27, 23 y 20 años, 1 hombre de 10 años aprox, la amiga de mi hermano le contó que su hermano chico en realidad no era su hermano que era el hijo de su hermana de 27 años y que cuando nació decidieron hacerlo pasar hermano, cuando se supo que el papá se culio a su hija en reiteradas ocasiones hasta tener un hijo quedo la caga se tuvieron que cambiar de casa y los mas WTF!! es que la esposa y madre de estas 3 minas lo perdono... y para terminar de cargarla se le ocurre dejarla embaraza otra vez, pero esta vez perdió la wawa (es lo que dijo en vola la aborto) y la vieja lo volvió a perdonar! :naster:
 
Mi ex tiene un primo que dejo embarazada a una prima hermana y al anio despues dejo embarazada a otra prima :ohno: nunca los quizo reconocer y practicamente lo tienen exiliado de la familia por hacerce el weon en cada reunion familiar x)
Y no ... esta familia no es del sur.

Y esta historia es media cuatica y me dejo helada cuando entendi lo que estaba pasando... Cuando estaba como en 4to basico la profe me cambio de puesto con una ninia que era super Introvertida y nadie le hablaba ... al rato por debajo de la mesa me muestra una barbie sin ropa y me dice prestame la tuya , le quita la ropa ( yo pensaba que la loca era una ratera y me iba a quitar la ropa de mi barbie) empieza como a sobajearlas y me dice asi juega mi papa con mi hermana en la noche, como era pendeja no cache que queria decir y lo deje ir... despues como en 6to la ninia esta tuvo un :comillas: sobrino .... y ahi me empezo a cliquear todo, que la mama estaba con la media depresion y de chica que la veia fumando como enferma, que ella no supo mas de su papa despues del :comillas: sobrino, la casa de putas que se armo en una reunion de apoderados cuando sacaron el tema y :blahblah: ... al anio siguiente me fui del cole, pero los amigos que me quedaban de ahi me seguian contando los cahuines de la chicoca. Penca que todos en el curso sabian lo que estaba pasando en tu casa y la pobre se las tuvo que bancar hasta 4to medio.
 
mi hermano tiene una amiga con caso brijido cuando me contó quede pal pico.... resulta que son 4 hermanos 3 mujeres como 27, 23 y 20 años, 1 hombre de 10 años aprox, la amiga de mi hermano le contó que su hermano chico en realidad no era su hermano que era el hijo de su hermana de 27 años y que cuando nació decidieron hacerlo pasar hermano, cuando se supo que el papá se culio a su hija en reiteradas ocasiones hasta tener un hijo quedo la caga se tuvieron que cambiar de casa y los mas WTF!! es que la esposa y madre de estas 3 minas lo perdono... y para terminar de cargarla se le ocurre dejarla embaraza otra vez, pero esta vez perdió la wawa (es lo que dijo en vola la aborto) y la vieja lo volvió a perdonar! :naster:
tu avatar no me dejo leer la wea ctm :lol2: , en mi familia igual hay caso brigido me da vergüenza que esos conchadesumadre sean mis primos
 
hay animales y este ....

.aspx


ÚN | Erick Griffith.- El hombre fue capturado el día miércoles luego de que sus hijas realizaran la denuncia sobre las violaciones que les estaba realizando su padre desde hace nueve años.

El hecho ocurrió en el sector San Miguel del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, lugar donde el padre realizaba las violaciones a sus hijas de 11, 13, 14, 18 y 19 años, quienes eran amenazadas con ser asesinadas si contaban los hechos, así lo reseñó Panorama.

El Cicpc en Ciudad Ojeda informó que durante el procedimiento también fue capturada la madre de las víctimas y esposa del violador, la mujer es detenida por el delito de complicidad ya que conocía las acciones realizadas por su esposo en contra de sus hijas.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/n...s-cinco-hijas-con-el-consentimiento-de-s.aspx
 
Una de mis mejores amigas de la básica me contó que su papá la había violado una vez. A raíz de aquello, la mamá finalmente había accedido a echar al papá de la casa. El viejo asqueroso violaba periódicamente a la hija mayor (la cabra tenía 17 y mi amiga 10 años). La mamá lo sabía, pero se hacía la loca con tal que el tipo se quedara en casa. Las dos niñas tuvieron que rogarle para que dejara al csm :ohno:.

Tuve unos vecinos que no se relacionaban con nadie. Era un hombre y una mujer como de unos 40 años. No saludaban a los demás habitantes de la calle, nunca recibían visitas, su casa estaba cerrada por todas partes, incluso hasta el techo del antejardín. Eran los únicos que no abrían su puerta para saludar en año nuevo. Yo pensaba que eran serios, solamente.
Cuando crecí, un día le pregunté a mi abuela por qué la gente murmuraba tanto cuando veían a la pareja (las pocas veces que salían de la casa) y mi abuela me contó que esa familia era un matrimonio de hermanos. Por eso siempre se escondían, su familia los había rechazado así que nunca tenían visitas. Tampoco tuvieron hijos.
 
Que decepción, creí que el tema empezaría con historias incestuosas de los mismos antronianos cada vez más bizarras (a lo Craster). Hasta que llegara @DemonDevil a contar su historia más reciente y dejando a todos los antronianos quitandose el sombrero ante él y culiandose a sus madres/primas/tías/hermanasmenoresconsindromedown, etc. en su honor.
En vez de eso puras historias de amigos de vecinos, de conocidos y weas inventadas que no lograrían ni un día de presidio a Tintolio :sm:


:gato:
 
este tema me hizo recordar la gran pelicula "the dreamers"
bernardo_bertolucci_the_dreamers_3_large.jpg

solo que con mucho menos glamour :jijiji:


Chucha, era incestuosa la relacion de la mina con los weones? :naster:

La vi hace tiempo y de la mitad pa adelante, asi que no me acuerdo mucho :jijijji:
 
Volver
Arriba