• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de incesto ??? :O

Pero por que me meti aca??? :ohno:
En todo caso esa "dinamica" entre primos se da ene, un primo hermano ha tenido de pareja de toda la vida a otra prima (que no es prima hna de él eso si) ya tienen una hija que va a cumplir 18 y todo ok con ella. Otro caso, un vecino de mis padres se metia con su prima hna con la que se crio - los 2 son jovenes entre 25-30- y tuvieron hijo, aun no cumple el año, creo que el nene esta bien.
Por mi parte pero ni-ca, de solo pensarlo me da :puke:
 
la verdad no ... solo que me nos agarrabamos a besos con mi prima que era muy rica (eramos chicos si )
 
Compadre yo fui editor de secretos de esa página, Mi trabajo era recibir los secretos que mandaban, yo los corregía (solamente por ortografía para no corromper el sentido del secreto) y luego los publicaba. No daré más detalles sobre mi trabajo e identidad, pero te comento que día a día llegaban (porque ahora la página se fue a la mierda) secretos por montones, yo recibía unos diez a veinte cada semana y de esos solo publicada como cinco, el resto los descartaba porque se notaba a leguas que eran más falsos que billete de tres lucas. Así que la gran mayoría de esos secretos sobretodo de incesto son falsos.

Si se cachan que algunos son más falsos que sostén de maricón, igual me llama la atención el nivel de degeneración de algunos... hay gente muy pitiá pa inventar esas historias.
 
Aportando más al tema, el otro día conversando con mi iñora estábamos hablando de los cabros chicos y cuando se empiezan a sexualizar. y salió el caso de su sobrina, cuando tenía como 10 años, una vecina como de 12 le empezó a dar besos en la boca y con lengua, y luego ésta trató de obligar a una prima a hacer lo mismo. El caso era que la prima tenía como 4 - 5 años y la soltó completa a todo el mundo y quedó la cagá. La prima mayor la agarraba a besos en un estilo lésbico-incestuoso :ohno:
Además, como que todas las primas de la generación de mi iñora le tienen mala (o no pescan mucho) a un primo de :monomeon: Santiasko, porque parece que cuando venía pa' ca pal sure cuando eran pendejos, les corría mano firme y parejo :cool:

:maestro: La maJia del sur :zippycueca:
 
recuerdo que cuando tenía, puta como 9 años o menos yo creo, tenía una prima de la misma edad, prima hermana, hija del hermano de mi mamá.

Y en esa época nos encerrábamos en una pieza, nos sacábamos la ropa y nos frotábamos los cuerpos :S , uta la weá me acuerdo que le pasé la lengua por una de sus nalgas. Lo curioso de esto es que nunca fue por una wea sexual toda esa mierda que hacíamos, yo al menos, no recuerdo tener conciencia de lo que era una erección en esa época y de seguro no estaba erecto ni sintiendo ningún tipo de placer sexual. De hecho aprendí a masturbarme mucho después de eso, estoy muy seguro, lo recuerdo, porque hubo un cambio de casa entremedio.

Por qué hacíamos esa mierda si no estábamos calientes ni sintiendo placer ??????

Después mi tío se separó de su pareja y no vi nunca mas a mi prima que se fue con su mamá. Ahora está hecha mierda si.
 
Se me ocurrió desempolvar un secreto que tenía archivado, que lo escribió una mujer, chilena, de entre 15-17 años y nunca lo publiqué porque ya la página se había ido a la mierda.
Aquí lo desclasifico y lo dejo porque trata del incesto, disfrútenlo :ohno:
Mujer edad:15-17
"Hola..mi secreto es muy particular porque nunca se lo e contado a nadie. Desde los 9 años que vivo sola con mi mama, desde que se separo de mi papa. Hoy estoy por cumplir los 17 años y realmente estoy llena de dudas que me atormentan. Cuando mi mma se separo, un tio mio nos acogio. El es hermeno legitimo de mi mama. o sea de sangre y leche. Mi tio ha sido muy bueno. El tambien es separado, pero no vive con nosotros. El es camionero y viaja mucho para el norte, desde Santiago hacia antofagasta. No viene a ver por lo menos cada 20 dias o casi el mes. Siempre nos trae dinero, comida y a mi nunca me deja de traer un engañito, o sea me quiere como a su hija. A mi mama la adora, porque el tiene 42 años y mi mama 38 y siempre fueron muy hermanados con mi mama pesar que son 5 hermanos en tota. Mi otros tios estan lejos de nosotros. El caso es que cuando mi tio llega del norte de sus viajes, mi mama como que se alegra mucho. Mi tio aloja durante uno o dos dias en nuestra casa y despues se va a ver a sus hijos, o sea a mis primos. Cuando Mi mama tiene un dormitorio grande con una cama de dos plazas. Al lado de su cama tiene otra cama de plaza y media, donde yo duermo para acompañarla, aunque yo tengo mi propio dormitorio. El caso es que cuando mi tio llega del norte mi mama me pide que duerma en mi dormitorio el que esta despues del baño en un corredor y le pasa mi cama a mi tio para aloje por la noche. Cuando mi tio esta en la casa mi mama ve tele hasta tarde y espera que mi tio se acueste primero. Hasta aqui, todo bien, hasta que un dia desperte en la noche como a la una y media y senti en el dormitorio de mi mama que sonaba como se movia una marqueza. me levante calladita y puse aido en el muro y senti quejidos de mi mama y creanme que senti el sonido de besos. Mi tio se llama victor y senti clarito cuando mi mama decia hay..hay ...hay...victor...victor...mientras se movia mas la cama hasta que se calmaron. Quede impresionada y me fui a mi dormitorio impactada preguntandome como mi mama podia estar con su hermano como si fueran marido y mujer. No que de conforme con lo que escuche y una segunda vez que mi tio llego a la casa, me puse mas observatiba y comence a sacar el rollo. Cuando llega mi tio mi mama lo atiende muy bien bien. Le lava la ropa, se la plancha, se la guarda en su bolso y lo atiende super bien. La segunda ves me quede despierta y puse mucha atencioen al silencio. Sali callada de nuevo y mire por el portillo de la cerradura. Estaba con la pura luz del televisor y mi mama estaba arriba de el totalmente desnuda. Alli si que me convenci que entre los dos pasa algo muy fuerte. Porfavor ayudenme que puedo hacer, si hablo o no con mi mama, porque me da miedo enfrentar a mi mama y preguntarle lo que vi y que escuche. Este ha sido mi secreto desde hace dos años mas menos."
 
pero no entiendo como... esta bien no tener seguridad económica y tratar de hacer vista gorda... pero como no piensas en el futuro que tienen tus hijos ... o sea no se que es peor pasar hambre o después que tus hijos queden con secuelas o al menos con algún resentimiento.
Creo que esas personas que lo encubren son igual de culpables que los mim@s violadores.
Lamentablemente hay gente que antepone la plata a cosas más importantes como el daño sicológico y físico.


Esa es una simplificacion burda.

Lo que se da es una dependencia psicologica y emocional enfermiza con el agresor. No es un tema de solvencia economica.
 
recuerdo que cuando tenía, puta como 9 años o menos yo creo, tenía una prima de la misma edad, prima hermana, hija del hermano de mi mamá.

Y en esa época nos encerrábamos en una pieza, nos sacábamos la ropa y nos frotábamos los cuerpos :S , uta la weá me acuerdo que le pasé la lengua por una de sus nalgas. Lo curioso de esto es que nunca fue por una wea sexual toda esa mierda que hacíamos, yo al menos, no recuerdo tener conciencia de lo que era una erección en esa época y de seguro no estaba erecto ni sintiendo ningún tipo de placer sexual. De hecho aprendí a masturbarme mucho después de eso, estoy muy seguro, lo recuerdo, porque hubo un cambio de casa entremedio.

Por qué hacíamos esa mierda si no estábamos calientes ni sintiendo placer ??????

Después mi tío se separó de su pareja y no vi nunca mas a mi prima que se fue con su mamá. Ahora está hecha mierda si.

Yo creo que no tiene que ver tanto con ser caliente, sino que con una wea de explorar. Es algo normal en los niños que sientan curiosidad que los lleve a tener ese tipo de experiencias con sus pares.

Ojo que no es lo mismo que venga una persona ya mayor a hacer wevadas con menores, ahi ya hay algo raro con tintes de abuso. Me refiero a alguien que ya tenga clara la pelicula. Que una persona de 15-16 años ande manoseando a su herman@/prim@/sobrin@ de 7 es una wea distinta :ohno:
 
Esa es una simplificacion burda.

Lo que se da es una dependencia psicologica y emocional enfermiza con el agresor. No es un tema de solvencia economica.

Correcto, pero el caso antes señalado también se da y claro que en muchas ocasiones la madre si denuncia, pero muchas no lo hacen, porque piensan en la estabilidad económica, sobretodo si tienen más de 2 crios.
 
Correcto, pero el caso antes señalado también se da y claro que en muchas ocasiones la madre si denuncia, pero muchas no lo hacen, porque piensan en la estabilidad económica, sobretodo si tienen más de 2 crios.

Yo creo que va mas alla de eso, que no es un tema de estabilidad economica, sino que la madre esta tan dañada emocional y psicologicamente que pierde contacto con la realidad y su propia naturaleza de madre (proteger a sus crias con su vida).
 
Se me ocurrió desempolvar un secreto que tenía archivado, que lo escribió una mujer, chilena, de entre 15-17 años y nunca lo publiqué porque ya la página se había ido a la mierda.
Aquí lo desclasifico y lo dejo porque trata del incesto, disfrútenlo :ohno:
Mujer edad:15-17
"Hola..mi secreto es muy particular porque nunca se lo e contado a nadie. Desde los 9 años que vivo sola con mi mama, desde que se separo de mi papa. Hoy estoy por cumplir los 17 años y realmente estoy llena de dudas que me atormentan. Cuando mi mma se separo, un tio mio nos acogio. El es hermeno legitimo de mi mama. o sea de sangre y leche. Mi tio ha sido muy bueno. El tambien es separado, pero no vive con nosotros. El es camionero y viaja mucho para el norte, desde Santiago hacia antofagasta. No viene a ver por lo menos cada 20 dias o casi el mes. Siempre nos trae dinero, comida y a mi nunca me deja de traer un engañito, o sea me quiere como a su hija. A mi mama la adora, porque el tiene 42 años y mi mama 38 y siempre fueron muy hermanados con mi mama pesar que son 5 hermanos en tota. Mi otros tios estan lejos de nosotros. El caso es que cuando mi tio llega del norte de sus viajes, mi mama como que se alegra mucho. Mi tio aloja durante uno o dos dias en nuestra casa y despues se va a ver a sus hijos, o sea a mis primos. Cuando Mi mama tiene un dormitorio grande con una cama de dos plazas. Al lado de su cama tiene otra cama de plaza y media, donde yo duermo para acompañarla, aunque yo tengo mi propio dormitorio. El caso es que cuando mi tio llega del norte mi mama me pide que duerma en mi dormitorio el que esta despues del baño en un corredor y le pasa mi cama a mi tio para aloje por la noche. Cuando mi tio esta en la casa mi mama ve tele hasta tarde y espera que mi tio se acueste primero. Hasta aqui, todo bien, hasta que un dia desperte en la noche como a la una y media y senti en el dormitorio de mi mama que sonaba como se movia una marqueza. me levante calladita y puse aido en el muro y senti quejidos de mi mama y creanme que senti el sonido de besos. Mi tio se llama victor y senti clarito cuando mi mama decia hay..hay ...hay...victor...victor...mientras se movia mas la cama hasta que se calmaron. Quede impresionada y me fui a mi dormitorio impactada preguntandome como mi mama podia estar con su hermano como si fueran marido y mujer. No que de conforme con lo que escuche y una segunda vez que mi tio llego a la casa, me puse mas observatiba y comence a sacar el rollo. Cuando llega mi tio mi mama lo atiende muy bien bien. Le lava la ropa, se la plancha, se la guarda en su bolso y lo atiende super bien. La segunda ves me quede despierta y puse mucha atencioen al silencio. Sali callada de nuevo y mire por el portillo de la cerradura. Estaba con la pura luz del televisor y mi mama estaba arriba de el totalmente desnuda. Alli si que me convenci que entre los dos pasa algo muy fuerte. Porfavor ayudenme que puedo hacer, si hablo o no con mi mama, porque me da miedo enfrentar a mi mama y preguntarle lo que vi y que escuche. Este ha sido mi secreto desde hace dos años mas menos."

:baba:
 
ya empezaron a mezclar incesto con violación :nonono:
 
Se me ocurrió desempolvar un secreto que tenía archivado, que lo escribió una mujer, chilena, de entre 15-17 años y nunca lo publiqué porque ya la página se había ido a la mierda.
Aquí lo desclasifico y lo dejo porque trata del incesto, disfrútenlo :ohno:
Mujer edad:15-17
"Hola..mi secreto es muy particular porque nunca se lo e contado a nadie. Desde los 9 años que vivo sola con mi mama, desde que se separo de mi papa. Hoy estoy por cumplir los 17 años y realmente estoy llena de dudas que me atormentan. Cuando mi mma se separo, un tio mio nos acogio. El es hermeno legitimo de mi mama. o sea de sangre y leche. Mi tio ha sido muy bueno. El tambien es separado, pero no vive con nosotros. El es camionero y viaja mucho para el norte, desde Santiago hacia antofagasta. No viene a ver por lo menos cada 20 dias o casi el mes. Siempre nos trae dinero, comida y a mi nunca me deja de traer un engañito, o sea me quiere como a su hija. A mi mama la adora, porque el tiene 42 años y mi mama 38 y siempre fueron muy hermanados con mi mama pesar que son 5 hermanos en tota. Mi otros tios estan lejos de nosotros. El caso es que cuando mi tio llega del norte de sus viajes, mi mama como que se alegra mucho. Mi tio aloja durante uno o dos dias en nuestra casa y despues se va a ver a sus hijos, o sea a mis primos. Cuando Mi mama tiene un dormitorio grande con una cama de dos plazas. Al lado de su cama tiene otra cama de plaza y media, donde yo duermo para acompañarla, aunque yo tengo mi propio dormitorio. El caso es que cuando mi tio llega del norte mi mama me pide que duerma en mi dormitorio el que esta despues del baño en un corredor y le pasa mi cama a mi tio para aloje por la noche. Cuando mi tio esta en la casa mi mama ve tele hasta tarde y espera que mi tio se acueste primero. Hasta aqui, todo bien, hasta que un dia desperte en la noche como a la una y media y senti en el dormitorio de mi mama que sonaba como se movia una marqueza. me levante calladita y puse aido en el muro y senti quejidos de mi mama y creanme que senti el sonido de besos. Mi tio se llama victor y senti clarito cuando mi mama decia hay..hay ...hay...victor...victor...mientras se movia mas la cama hasta que se calmaron. Quede impresionada y me fui a mi dormitorio impactada preguntandome como mi mama podia estar con su hermano como si fueran marido y mujer. No que de conforme con lo que escuche y una segunda vez que mi tio llego a la casa, me puse mas observatiba y comence a sacar el rollo. Cuando llega mi tio mi mama lo atiende muy bien bien. Le lava la ropa, se la plancha, se la guarda en su bolso y lo atiende super bien. La segunda ves me quede despierta y puse mucha atencioen al silencio. Sali callada de nuevo y mire por el portillo de la cerradura. Estaba con la pura luz del televisor y mi mama estaba arriba de el totalmente desnuda. Alli si que me convenci que entre los dos pasa algo muy fuerte. Porfavor ayudenme que puedo hacer, si hablo o no con mi mama, porque me da miedo enfrentar a mi mama y preguntarle lo que vi y que escuche. Este ha sido mi secreto desde hace dos años mas menos."
No me preguntes dónde ni cuando, ni pico idea, pero creo estar casi seguro que esa wea ya la había leído :zippy:
 
No me preguntes dónde ni cuando, ni pico idea, pero creo estar casi seguro que esa wea ya la había leído :zippy:
Tranquilo viejo. Es normal. Muchas veces borré secretos porque más o menos cachaba que eran copiados de otras páginas de secretos :zippy:
 
Se me ocurrió desempolvar un secreto que tenía archivado, que lo escribió una mujer, chilena, de entre 15-17 años y nunca lo publiqué porque ya la página se había ido a la mierda.
Aquí lo desclasifico y lo dejo porque trata del incesto, disfrútenlo :ohno:
Mujer edad:15-17
"Hola..mi secreto es muy particular porque nunca se lo e contado a nadie. Desde los 9 años que vivo sola con mi mama, desde que se separo de mi papa. Hoy estoy por cumplir los 17 años y realmente estoy llena de dudas que me atormentan. Cuando mi mma se separo, un tio mio nos acogio. El es hermeno legitimo de mi mama. o sea de sangre y leche. Mi tio ha sido muy bueno. El tambien es separado, pero no vive con nosotros. El es camionero y viaja mucho para el norte, desde Santiago hacia antofagasta. No viene a ver por lo menos cada 20 dias o casi el mes. Siempre nos trae dinero, comida y a mi nunca me deja de traer un engañito, o sea me quiere como a su hija. A mi mama la adora, porque el tiene 42 años y mi mama 38 y siempre fueron muy hermanados con mi mama pesar que son 5 hermanos en tota. Mi otros tios estan lejos de nosotros. El caso es que cuando mi tio llega del norte de sus viajes, mi mama como que se alegra mucho. Mi tio aloja durante uno o dos dias en nuestra casa y despues se va a ver a sus hijos, o sea a mis primos. Cuando Mi mama tiene un dormitorio grande con una cama de dos plazas. Al lado de su cama tiene otra cama de plaza y media, donde yo duermo para acompañarla, aunque yo tengo mi propio dormitorio. El caso es que cuando mi tio llega del norte mi mama me pide que duerma en mi dormitorio el que esta despues del baño en un corredor y le pasa mi cama a mi tio para aloje por la noche. Cuando mi tio esta en la casa mi mama ve tele hasta tarde y espera que mi tio se acueste primero. Hasta aqui, todo bien, hasta que un dia desperte en la noche como a la una y media y senti en el dormitorio de mi mama que sonaba como se movia una marqueza. me levante calladita y puse aido en el muro y senti quejidos de mi mama y creanme que senti el sonido de besos. Mi tio se llama victor y senti clarito cuando mi mama decia hay..hay ...hay...victor...victor...mientras se movia mas la cama hasta que se calmaron. Quede impresionada y me fui a mi dormitorio impactada preguntandome como mi mama podia estar con su hermano como si fueran marido y mujer. No que de conforme con lo que escuche y una segunda vez que mi tio llego a la casa, me puse mas observatiba y comence a sacar el rollo. Cuando llega mi tio mi mama lo atiende muy bien bien. Le lava la ropa, se la plancha, se la guarda en su bolso y lo atiende super bien. La segunda ves me quede despierta y puse mucha atencioen al silencio. Sali callada de nuevo y mire por el portillo de la cerradura. Estaba con la pura luz del televisor y mi mama estaba arriba de el totalmente desnuda. Alli si que me convenci que entre los dos pasa algo muy fuerte. Porfavor ayudenme que puedo hacer, si hablo o no con mi mama, porque me da miedo enfrentar a mi mama y preguntarle lo que vi y que escuche. Este ha sido mi secreto desde hace dos años mas menos."



85eab44c457d7bb3258321556da626c2d725e5b426ba0cbacf0a0a436c03cfbb.jpg
[DOUBLEPOST=1408903513,1408903434][/DOUBLEPOST]
una vez olfatie los calzones de mi prima:toing:


:idolo: olfatear calzones siendo púber
 
a una ex polola se la afilaba el papa...tupio y parejo , domingo tras domingo , cuando se quedaban haciendo el aseo en la casa , solo supe despues de mucho tiempo la wea...aunque a veces sospechaba la wea , jamas me pude ni quize convencerme de esta wea , no es como pa imaginarse esto de un papa .. me cayo la teja un dia cuando ibamos a pegarnos una wena ...y se puso a llorar como loca , desesperada ....pero despues miro al techo y entre lagrimas me chupo el pico , con resignacion creo yo .... el tio igual le dio y bueno ...luego despues o entre toda esta basura que pasaba se hizo maraca ... puta que era rica ...y era puta........y rica :sm:

tengo hartas amigas ..y esta wea es recurrente entre familiares cercanos ... a mi una prima me daba como maiden a la cabalgata cuando era chico ...¿quien no se afilo una prima buena onda ? ...ella tenia 13 ...yo tenia 10 .....pasamos varios veranos en esta vola , hasta que se puso a pololear , luego nos dejamos de ver .... el sur de chile y su magia :wub-36: , ta muy rica mi primita hoy dia , pensar que es mas caliente que la chucha :baba:
Este es un trabajo para la PAI
 
Volver
Arriba