• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de Muertos Por covid-19 son mas de 5000. Investigación asegura que el Minsal informa en Chile solo casi la mitad de fallecidos

:maestro: Don Nasalis
Post automatically merged:



El mundo de la "academia" no está de un solo lado. No seas ingenuo, indio culiao sacowea.

Al nivel de los súper titulares de CNN: Trump v/s todos los "expertos"



Qué bueno que acotaste "periodistas que no están alineados con la editorial del gobierno", ahora son solo el 95% de la prensa.

Donde chucha dice “todo el mundo académico”, aweonao re culiao hijo de la loce?... puta con razón los tienen pal weveo si con cuea tienen un mínimo de comprensión lectora :lol2:
 
Donde chucha dice “todo el mundo académico”, aweonao re culiao hijo de la loce?... puta con razón los tienen pal weveo si con cuea tienen un mínimo de comprensión lectora :lol2:
la única oposición real al mal manejo político lo están dando el mundo de la academia (económica y científicamente) y el periodismo independiente

Si no me equivoco, cuando uno nombra "el mundo" (sin establecer restricciones, como porcentajes) es para englobar a toda la gente.

Claro, a menos que seas un haitiano culiao inmundo que no sabe expresarse.
 
Si no me equivoco, cuando uno nombra "el mundo" (sin establecer restricciones, como porcentajes) es para englobar a toda la gente.

Claro, a menos que seas un haitiano culiao inmundo que no sabe expresarse.

“TODO el mundo académico” =/= “el mundo académico”

Es una wea bastante básica po conchetumare, pégate una cachada po weón, además que no es lo importante del contexto de lo escrito.

PD: El símbolo =/= significa “no es igual”, por si tampoco sabias alacalufe re culiao.
 
por que insisten en que todo sea izquierda vs derecha, ambos vienen haciendo mal la wea desde el principio de esta pandemia.

se filtro informacion y agregaron 600 muertos

se filtro información y Mañalich el “cuero chancho” renuncio y ahora van a agregar 30.000 casos que no habían sido contados. Que mas quieren ?? La wea de gobierno lo ha hecho pesimo y piñera esta mas pendiente de limpiar su imagem que de otra cosa, la oposicion vale mil hectáreas de callampa y la misma gente vale 3 mil hectareas de callampa

esta la caga con el trma del virus y aun existen culiaos que piensan que a cualquier muerto lo toman como covid? No sean weones cabros, salgan de la burbuja anti zurdos que los hace hablar weas
marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera
 
“TODO el mundo académico” =/= “el mundo académico”

Es una wea bastante básica po conchetumare, pégate una cachada po weón, además que no es lo importante del contexto de lo escrito.

PD: El símbolo =/= significa “no es igual”, por si tampoco sabias alacalufe re culiao.

El mundo académico -> se opone
No se opone -> No es parte el mundo académico
<->
Todo el mundo académico -> se opone

Si no estableces restricciones en el "mundo", entonces se engloba todo, mugroso conchatumadre.
 
El mundo académico -> se opone
No se opone -> No es parte el mundo académico

Todo el mundo académico -> se opone

Si no estableces restricciones en el "mundo", entonces se engloba todo, mugroso conchatumadre.

Puta el culioa aweonao... ya filo, si ya no entendiste con manzanitas no queda otra que te explique alguien con experiencia en aprendizaje diferencial :hands:
 
Puta el culioa aweonao... ya filo, si ya no entendiste con manzanitas no queda otra que te explique alguien con experiencia en aprendizaje diferencial :hands:

puta qliao aweonao tu mmama es maraca yo bacan ytu no jaaja

0 argumentos y respuesta nivel de liceo, asumo que acusaste recibo :lol2:.
 
Un ing comercial sabe mucho más de gestión que un tecnologo medico, para eso estudió.

Acá mismo en este tema han hablado cimpadritos que han enfermado y si les han hecho un seguimiento de su contagio.

Eso es falso, el mismo ministro dijo en una entrevista que el panel de expertos resolvia algo y era el el que ponía la firma al documento para exculparlos de cualquier sanción legal a futuro.

Acá estamos con el gobierno que ha hecho la mejor gestión a pesar del simiaje que no quiere cooperar.


Planificación, gestion y atención del primer mundo para población del tercer mundo..:sisi3:


Saludos
Post automatically merged:



o sea segun tu el pais está paralizado, la gente está pasando hambre y muriendo en las calles porque no tiene atención.



interesante el razonamiento, digno de un weón de remate..:lol2:

Un ingeniero comercial no sabe nada de tecnología weón tonto, menos uno salido de la udd con experiencia menor a 5 años en retail y minería
a partir de ahí todo lo que escribes es MENTIRA
Te han respondido con noticias, datos y lo niegas
Te falta el terno de tu hermano mayor y la mandolina fanático ql
 
Reportado por ser más weón que el promedio de los chilenos, los culiaos están metiendo a toda la gente que murió en la último mes incluidos la gente que murió de ACV , derrames cerebrales y infartos que han subido un montón por qué no están siendo controlados , lo único que falta es que Ciper empiece a contar las sobredosis de drogas y los suicidios como víctimas del Covid_ 19 . :mmm: :cafe3: :harhar: :thumbdown: PD: Ciper está siendo financiada por el gobierno de los FyF Fernández y Fernández con la ayuda de MEO .
para para, yo sabía que a ciper lo financiaba soros, pero el team Fernandez ?
en serio ?
 
Sin querer politizar la wea porque esta mierda ya parece twiter los zurdoh , lo fachoh lo progreh y esas mierdas, mi pregunta es que tan efectivo hubiese sido un confinamiento total por lo menos 7 dias, como lo hicieron otros paises? Claro entiendo que muchas razones son es que mucha gente vive el dia a dia , necesita trabajar etc, pero yo pregunto con 7 dias confinamiento total en el pais puedes sobrevivir? Cerrando todo tipo de comercio y con disponibilidad de solo algunos servicios basicos .. no se aplicando toque de queda y demases cosa que tengamos el minimo de movilidad , resultaria? ( obviamente los simios culiaos de siempre saldrian igual) pero con mayor control yo creo , elite del foraze que creen uds?
No por lo mismo digo .. las cuarentenas de aca valen callampa.. la gente tiene que salir, ya sea por permisos trabajo etc, pero yo veia otras cuarentenas de otros paises con todo cerrado osea la gente no tenia a que salir , pero aca igual esta casi todo abierto
Nop, no sirven las cuarentenas totales :cafe3:

ya dijeron que ciper está infiltrada por el marxismo-leninismo?
Tambien por el team Fernandez segun un cilantrito


no le tires la pelota a la nueva mayoria. Aca la wea es simple, quisieron apostar por las cuarentenas parciales y les exploto en la cara.

Cualquier weon con dos dedos de frente sabe que esto desde un comienzo fue utilizado con fines politicos ( los estudiantes en marzo se la tenian prometida al gobierno ) asi que el tema del covid les vino a salvar el buque. Para mala suerte, lo hicieron como la soberana callampa y la poca oposicion ( que hasta los mismos wns de derecha dicen que no existe ) , recibio materia de carroña de sobra para festinar.

Se podria hacer una lista interminable de los Fails del gobierno ( carnet covid, vuelta a na normalidad, apertura del apumanque, nos preparamos desde enero, etc etc ) pero no, la wea es culpar a la izquieda atea marxista come guaguas que quiere derrocar el gran gobierno de piñera :lol2:

:entucara:El Chad
Una cosa no quita la otra, hubieron cagazos ?
Si, no tantos creo, pero hubieron algunos
La izmierda quiere cagarse al gobierno ?
Tambien
 
Nop, no sirven las cuarentenas totales :cafe3:


Tambien por el team Fernandez segun un cilantrito



Una cosa no quita la otra, hubieron cagazos ?
Si, no tantos creo, pero hubieron algunos
La izmierda quiere cagarse al gobierno ?
Tambien
solo que aca en la mineria tienen la caga con los asquerosos culiaos que vienen del sur :ohno: aca el gobierno regional y la alcaldia es del mismo sector y se estan peleando entre ellos :lol2: viejo, la inoperancia ha sido gigantesca, y los zurdos culiaos no han ayudado en nada, porque pesan lo mismo :hands:
 
Como lo hicieron en Ecuador para haber tenido la media cagada y hoy tener cientos de miles de menos contagios que chile y menos miles de muertos?

Otra cosa porque a Colombia lo afectó tan poco este bicho?


En perú tambien se frenó.



Será que en paises tropicales o calurosos el bicho muere rapido?



Algun entendido que me responda porfa.
 
Asi que a los de Espacio Publico no les basto con que colocaran a los 3000 muertos sospechosos como Covid sino que pedian que no se hicieran listas separadas y derechamente sumarlas automaticamente a las confirmadas???. Chantas culiaos, donde queda la objetividad y el mero racionamiento logico y cientifico?? con razon el chascon Villegas les puso: Espacio pubico
 
Volver
Arriba