• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

Si es cuando una mina anda puro dando jugo en mala, las palabras le hieren más el orgullo, y eso las aniquila.

Ahora, si en el peor de los casos una mina se vuelve loca y me quiere matar y mi única salvación es una bofetada, hay que hacerlo.
 
En legítima defensa me parece apropìado :cafe3:

Evita pegarle en la calle, ya que estará lleno de "príncipes azules justicieros" dispuestos a sacarte la chucha con tal de agradar a la fea qla que te agredió.
 
En el caso de que alguna mujer que no sea tu mina, y te comience a golpear descontroladamente bien merecido se tendría un combo en el hocico, como mínimo. Una vez una ex me agarró a combos en el pecho ( Sólo porque estaba hablando con una amiga en una disco y curá se pasó royos), quedé con el dolor como por 2 semanas, no me pidió ni disculpas, y ni se tocó el tema más por parte de ella, si hubiese sido al revés estoy seguro de que hubiese quedado la cagá.
 
Igual es distinto si se trata de "una" mina o de "tu" mina.

Si mi sra me tira un aletazo es porque me mandé una cagaita gigante :lol2: en ese caso se arregla o a cachas o conversando, o solo conteniendola

Pero si una mina equis hace lo mismo seguramente NO SERÁ por la misma razon. En ese caso seria defenderme solamente.

En el fondo dependerá del contexto, nunca decir "de esta agua no he de beber" y hueas

Enviado desde Tapatrod
 
Si estay llegando al punto, de querer ponerle un mangaso a tu mina, tecnicamente antes de hacerlo , deberias sopesar si te gustaria continuar con alguien asi en el futuro...primero sera un charchazo y despues vendran mas golpes o denuncias que te podrian cagar la vida.


Desde mi punto de vista , muchas veces en una discusion las mujeres suelen ser mas hirientes y violentas que los hombres, ya que se escudan en toda la parafernalia de tener que soportar abusos,sus derechos,bla bla bla bla (en lo personal si tuviera que enumerar todas las weas que me han gritado discutiendo por weas chicas,tendria una larga lista de pruebas para denunciar mal trato psicologico)



:idolo: lo que callamos los hombres
:idolo: no quejarse ni denunciar por que los hombres no lloran
:idolo: que te den jugo por weas y no les guste ni por el precio , decirle que deje de comer pan y ganarte el infierno
:idolo: tener que terminar haciendo el papel de weas tristes para alcanzar algo de paz y tranquilidad
:idolo:.no mas masculinicidios
 
puta yo lo viví en otro contexto, mi madre practicamente me torturaba cuando chico, y hace poco fui a pasar un tiempo con ella y se molesto por una wea cotidiana (me dio paja arreglarle una wea mala y le dije q despues) y me chanto unos combos en la espalda y se me tiro encima, yo la empuje de la cara hacia atras y aprete cachete, mi mama sufre de trastornos psiquiatricos eso si..... yo pienso mas que en perspectiva de genero, si esta en riesgo tu integridad fisica y moral, lo mejor que puedes hacer es evitar lesiones (desviar golpes o alejarla) y largarte del lugar.
 
puta yo lo viví en otro contexto, mi madre practicamente me torturaba cuando chico, y hace poco fui a pasar un tiempo con ella y se molesto por una wea cotidiana (me dio paja arreglarle una wea mala y le dije q despues) y me chanto unos combos en la espalda y se me tiro encima, yo la empuje de la cara hacia atras y aprete cachete, mi mama sufre de trastornos psiquiatricos eso si..... yo pienso mas que en perspectiva de genero, si esta en riesgo tu integridad fisica y moral, lo mejor que puedes hacer es evitar lesiones (desviar golpes o alejarla) y largarte del lugar.


Pero hermanito, qué espera para sacarle la CSM a la loca de su mamá y subir el video a youtube para los que apreciamos la violencia podamos mastur... ehhh, disfrutar el video?
 
nunca .... no da pa eso la wea , lo mejor es virar y no volver a hablarle nunca mas en caso de cualquier wea nefasta ...

no hay pa que llegar a los wantes :iii:
 
una vez le pegue a una compañera de pega, pero le dio un ataque de histeria para la replica del 27/F que fue en marzo, era la encargada de evacuar el piso y le dio un ataque de panico y le pegue un charchazo, piola eso si y ahi como que reacciono la pava
 
a las mujeres no se les golpea, se les da como caja en el ring :)
 
Si estay llegando al punto, de querer ponerle un mangaso a tu mina, tecnicamente antes de hacerlo , deberias sopesar si te gustaria continuar con alguien asi en el futuro...primero sera un charchazo y despues vendran mas golpes o denuncias que te podrian cagar la vida.


Desde mi punto de vista , muchas veces en una discusion las mujeres suelen ser mas hirientes y violentas que los hombres, ya que se escudan en toda la parafernalia de tener que soportar abusos,sus derechos,bla bla bla bla (en lo personal si tuviera que enumerar todas las weas que me han gritado discutiendo por weas chicas,tendria una larga lista de pruebas para denunciar mal trato psicologico)



:idolo: lo que callamos los hombres
:idolo: no quejarse ni denunciar por que los hombres no lloran
:idolo: que te den jugo por weas y no les guste ni por el precio , decirle que deje de comer pan y ganarte el infierno
:idolo: tener que terminar haciendo el papel de weas tristes para alcanzar algo de paz y tranquilidad
:idolo:.no mas masculinicidios
Amen
 
La opción es una barrida y dejarla en el piso, la dejas en ridículo, quedas fuera se su alcance, y te zafas sin mancilla tu honra
 
Volver
Arriba