• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

Jamás lo haria amigo mio, aunque me hicieran una chanchada fea, jamás !

En vola sus combos en la guata, pero afotearla na
 
yo creo que actuaria asi

yo ignoraria a una mujer que me webea en la calle
a una polola que empiese a los empujones/gritos/ecenas se va a la ctm a la primera
en caso de asalto la reduces nomas, no vas a dejar que haga lo que quiera
mujeres... algunas quieren igualdad, pero cuando la igualdad toca de vuelta exponen su calidad de mujer
esas weonas no valen un 20
el hombre que golpea a una mujer, no califica en la escala de hombre :cafe3:
justamente esa mentalidad weona crea weonas que se creen intocables/princesas y con derecho a hacer lo que quieran
aweonao
 
En ningun caso, resolver las cosas con violencia es de poco hombres. Un macho que se precie de tal, resuelve todo con palabras sin recibir ni emitir violencia.
 
Que maricon, si te pega con su estatura y contextura no es lo mismo que tu le pegues, simplemente tu debes tomarle los brazos o manos y no dejarla golpearte, pero pegarle eso habla que tus papis no te enseñaron nada o los viste a ellos pegarse, uno hace lo que ve hacer a los padres, lástima por ti, una mujer nunca merece golpes para eso está la voz, puedes insultarla pero jamás pegarle, y si alguien puede pegarle es otra MUJER.
aca el caso de las ejemplares que aunque se tiren a pegarte el hombre no debe responder...
entonces no te tires a molestar a los hombres en primer lugar
 
De verdad buscan justificacion para golpear? Yo creo que se irian al extremo y dan como ejemplo una weona flayte que te quiere asaltar (No se si se justifica ya que la sociedad al rededor te dejará como las weas) entonces se "justifica" el golpe.

En una relacion que va mal ya con gritos y garabatos, por ningun lado es motivo de levantar la mano.
 
Si eres flaite y te pillan robando, la reduces de un combo. (Me pasó hace menos de un mes)
Pero en relaciones de pareja no se justifica weon.
De parte de ninguno.
Aunque weon, a veces dan unas ganas que el pobre weon le saque la chucha a la weona enferma de histérica o la ordinaria..
 
responde la pregunta tu mismo...en que caso hubiese estado bien que tu viejo le pegara a tu vieja?
 
Cuando te están agrediendo a ti, o te hacen la "encerrona" que no te quieren dejar ir y te empiezan a tirar las manos.

Hoydía iba manejando y una maraca culiá iba pegada a mi auto, por la pista de al medio, haciéndose la chora y tirándome el auto encima y yo iba con mi hija en el asiento de atrás. Casi me bajo del auto y le aforro por ponernos en peligro, a esa culia le faltaron un par de combos en la zorra.
 
Cuando te están agrediendo a ti, o te hacen la "encerrona" que no te quieren dejar ir y te empiezan a tirar las manos.

Hoydía iba manejando y una maraca culiá iba pegada a mi auto, por la pista de al medio, haciéndose la chora y tirándome el auto encima y yo iba con mi hija en el asiento de atrás. Casi me bajo del auto y le aforro por ponernos en peligro, a esa culia le faltaron un par de combos en la zorra.

como , ibas manejando en el asiento de atras_?
 
La verdad, creo que si llegai a la situación de querer pegar a la otra persona, es mejor pescar las weás e irse pa otro lado. Nunca he peleado ni he golpeado a nadie porque creo que no es la forma más adecuada de actuar en situaciones de conflicto, a pesar de que practico un arte marcial, ahí me desquito :evil:
 
Weones que creen que el juez les va a decir.. Sí péguele no más.

Las leyes cambiaron y eso es forever.
El que le pega a una mina sea polola u esposa ta frito.
 
Si me.mira feo o no me.tiene la comida
Un combo en.el hocico por.las mañanas hacen maravillas
 
Volver
Arriba