• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caszelly NO Renovó En Canal Trece (gracias Por Favor Concedido)

Bowen dijo:
idolo de la seleccion?=?????? q hizo ese weon por la seleccion aparte de perderse un penal en un mundial???? le gano a argentina???? le gano a brasil???? niun brillo ese chino reculiao

pokemon detected!!!


cuando te dejes de escuchar reggeton mira algunos videos de los años en que jugo caszely por la roja, despues vuelves y comentas ;)
 
que wena wn, ese wn si que era chanta! niun brillo el wn como comentarista!, menos mal ya no abra que oir mas sus comentarios estupidos!
 
gran jugador pero un comentarista como el peeecooo

grandes frases como

"si la pelota entraba, era gol!"

asdfisdareason dijo:
puta, podrian echar al waton de lentes tambien
que weon mas tonto...

ses wn me cae bn!
eugenio figueroa creo q se llama
 
Como jugador extraordinario, pero como comentarista de regular para abajo..tal como todos los weones que estan en la tele, que lo que menos comentan es futbol...En todo caso el area deportiva del 13, murio hace muchos años...ahora el cable (canal CDF), se esta comiendo todos los programas deportivos, por consecuencia estan hechando comentaristas.

Nada de raro que el Chino, lo veamos por CDF, lugar donde llegan todos los periodistas, ex jugadores y entrenadores que se fueron de P.L.R
 
jajaja la raja wn
un gran avance para las transmisiones de estos qls
 
al fin hicieron algo correcto esos qls del trece. su area deportiva vale callampa, su poder de opinion pesa menos que paquete de cabritas y lo unico bueno que tienen es a la sole bacarreza :baba:

echen a todos los del 13 deportes (menos a ella :baba:) traigan a pandita (luis omar tapia) a relatar, tatan lutzinguer como segundo relator y a cualquier culiao de cooperativa y le vuela el hoyo a caszely o schiapacasse (que por cierto, trabaja en cooperativa, pero si alguien escucha el programa, nadie lo pesca :lol2:)
 
mankeke dijo:
gran jugador pero un comentarista como el peeecooo

grandes frases como

"si la pelota entraba, era gol!"



ses wn me cae bn!
eugenio figueroa creo q se llama

Ese no fue Carlos Humberto,fue uno mas brillante aun. . . .. Isella.
 
alguien puede hacerse un listado de comentaristas buenos para darle objetividad al tema....
 
Entonces.....si todos son malos...a quien mierda ponen a comentar los partidos
 
Comentaristas radiales a la Tv. Puta, no seran bonitos, son chicos casi todos, con cara de parrilleros, pero saben mucho. Se pasan la vida hablando de futbol.

Lo otro, los comentaristas del CDF tambien se nota que saben, y se preocupan por aprender. Un ejemplo de esto es Pablo Flam, que de no saber ni el nombre de los jugadores, ahora habla de tu a tu con entrenadores de sistemas, posicionamientos, jugadores, etc.

Lo que falta es profesionalismo. Ahora no hay mucho, pero ojala que en el futuro se pueda estudiar la carrera de periodista deportivo, como se hace en argentusalandia, por ej.
 
No siempre un buen futbolista , es buen comentarista....
ejemplos por montones...

Miguel Ramirez
Dante "tontera" Poli
Polaco
Patricio Nazario
Elias
y ni que hablar del Chino Caszely...la excepcion puede ser el Bomba.
 
SaBanDija dijo:
No siempre un buen futbolista , es buen comentarista....
ejemplos por montones...

Miguel Ramirez
Dante "tontera" Poli
Polaco
Patricio Nazario
Elias
y ni que hablar del Chino Caszely...la excepcion puede ser el Bomba.

dejemolo solo en buen comentarista , por q en la cancha , tanto jugador como entrenador el wn fue malo :cafe3:
 
hace rato ke los comentaristas del 13 valen callampa, isella debe ser el mas malo de todos

y caszely culiao hablaba por los jugadores " ven como le pega al lado derecho porke el penso ke el arkero se iba a kedar al medio". Que sabi vo chino culiao si no hablaste con el
 
me da igual veo cdf

ojala no lo pongan ahi :omg:

y cuando echan al wn de los paf puf bang ese era peor k cazely

:idolo: carlos humberto en la cancha eso si
 
por fin weon, que viejo mas parcial weon, una mierda de comentarista ahora queda shanshacase
 
parece q sere el unico q lo hechare de menos. :porqueami:
a mi SI me gustaban sus comentarios :sisi:
 
:wuajaja:
LEJOS, LO MAS GRACIOSO QUE HE LEIDO POR ACA
:lol2:

ADIOS CASZELLI, METETE TUS COMENTARIOS EN LA RAJA
 
Volver
Arriba