• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caszelly NO Renovó En Canal Trece (gracias Por Favor Concedido)

Fernando_2011 dijo:
dejemolo solo en buen comentarista , por q en la cancha , tanto jugador como entrenador el wn fue malo :cafe3:

Cualquier huevá que hagai es mejor que todas las cagadas que se está mandando ese huevón de Bonvallet

Lucho Santibañez a Mario Soto, en el partido contra argelia en oviedo, 1982. :cafe3:


y si: Bonvallet como futbolista y tecnico.....es un muy buen cuenta cuentos :cafe3:
 
En todo caso la mayoria de los comentaristas de la T.V valen hongo...aparte que son apitutados, no tienen idea de futbol...
Y la tendencia siempre a sido la misma, en cuanto a ex jugadores de futbol...idolos en su tiempo a comentaristas autorreferentes y predecibles...
sin duda que hay comentaristas que les pegan mil patas en la raja, los que estan en la prensa escrita y en la radio...pero hay que ver acaso funcionan en la T.V
 
que bueno que se fue esa zorra ql ordinaria...

pa wns pencas que con cueva saben hablar con quedamos con las declaraciones de jugadores y tecnico del colo despues de un partido :lol2:
 
Desmond dijo:
parece q sere el unico q lo hechare de menos. :porqueami:
a mi SI me gustaban sus comentarios :sisi:

jajajjjaja XD :lol2:

era mejor como futbolista que comentarista, ademas me daba pena las cosas que decia era tan obvias XD.

:rezo:

salu2
 
para los detractores de caszelly como comentarista ( la mayoria aca), es sin duda una buena noticia, el problema es que, segun la cagada que le ofrecian de contrato yo tampoco me habia quedado, ahora esperar que ese cupo sea ocupado con alguien que verdaderamente este capacitado para realizar un periodismo deportivo o un comentario decente.
 
The Nuz dijo:
¿Todavía está ese saco de weas que dice "Chilenos todos"?

Ese ctm que en vez de himno nacional dice "Cancion" nacional...
nose. Los del tvn = tan muy viejos, al sapito se le olvida todo, carcuro menos mal que no fuma si no no hablaria...
encuentro piolas a los del chilevision(algunos), onda comandados por Bianchi, caen bien... y al pelao del mega, sepulveda. El D13, una mierda,.

Saludos!.!
 
Jajaja entero mala onda XD

pero igual es verdad que sobraba en sus comentarios el señor Caszely :lol2:

la TV no es lo suyo :zippylsd:
 
Caszely era el weon mas poco objetivo e imparcial q haya conocido.

Practicamente cualquier cobro que hacian contra una seleccion chilena. Era una "maquinacion de la FIFA" en nuestra contra.
 
menos mal que lo echaron al wea, ahora podre ver los partidos sin el mute puesto
 
Volver
Arriba