• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cata Palacios... canta y encanta

cosita mas linda..... le haría el amor con mucha delicadeza durante 15 segundos :baba:
 
Pensar que se baña todos los dias la csm.
Si fuera mina me pasaria chupando las tetas, a lo tintolio ctm jaja


Negativo estimado, puedo dar fe que la niña en cuestión SE BAÑA POR PARTES, mas bien dicho, EL PELO SOLO LO LAVA UNA VEZ A LA SEMANA, por eso le decían "cebollita" en los condominios de tobalaba en donde paso su infancia y adolescencia... :lenguita:
 
le saco la mierda con la pichula!!

lo único si que me di cuenta, que la culia tomo sol en un ropero....

pero esta 100% culiable.
 
Opino que la mina canta la raja. Es una lata que el típico hombre chileno machista no vea nada más que un trasero y un par de senos :nonono:


















:awesome:
Maraca conchetumadre rica, las medias caderas :baba:
 
Y pensar que Viñuela se lo mandó a guardar a esta mina, a la Pamela Leroy y a la Carlita Jara :naster: :naster: claro que antes toda la merca pasó por el guaton culiao de Alex Hernandez :sisi:
 
esta bonita, ojala no se hiperventile nomas
el otro dia vi a la carola de moras en un
programa mundialero, pero estaba diferente
muy hiperventilada,esa wea aleja la simpatia
del publico..
pierde en naturalidad
 
esta bonita, ojala no se hiperventile nomas
el otro dia vi a la carola de moras en un
programa mundialero, pero estaba diferente
muy hiperventilada,esa wea aleja la simpatia
del publico..
pierde en naturalidad



carola de moras es toooooooooonta
linda pero tontita, la escucho y cada palabra que sale de su boca es alho hueco, la pobre es muy tonta no creo que lea un libro en su vida, sin contenido la tv es cada vez mas idiota, la caja idiota.
 
carola de moras es toooooooooonta
linda pero tontita, la escucho y cada palabra que sale de su boca es alho hueco, la pobre es muy tonta no creo que lea un libro en su vida, sin contenido la tv es cada vez mas idiota, la caja idiota.
ella tiene un carisma que no lo tuvo nadie, nadie lo tiene, y nadie lo va tener en la tv chilena,en muucho tiempo
pero si no se administra bien, si se hiperventila, puede bajar puntos
tiene que mantenerse como era antes del festival, sencilla y relajada, juguetona, astuta y listo
 
Volver
Arriba