• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cata Palacios... canta y encanta

ella tiene un carisma que no lo tuvo nadie, nadie lo tiene, y nadie lo va tener en la tv chilena,en muucho tiempo
pero si no se administra bien, si se hiperventila, puede bajar puntos
tiene que mantenerse como era antes del festival, sencilla y relajada, juguetona, astuta y listo



ese "carisma" se lo ves TU
yo no le veo ningun carisma ángel o parecido.
Es linda, modelo la felicito, que modele, lo hace bien, pero ¿ carisma ? es bruta, bien desabrida, no me agrada verla hablar, es para apreciarla en revistas y sería.

Por eso la tv está decadente piensa que Salfate es otro que está en tv un drogadicto, doble estandar que se come los mediso asados y se dice espiritual mientras manosea culos, el weon doble discurso.
 
ese "carisma" se lo ves TU
yo no le veo ningun carisma ángel o parecido.
Es linda, modelo la felicito, que modele, lo hace bien, pero ¿ carisma ? es bruta, bien desabrida, no me agrada verla hablar, es para apreciarla en revistas y sería.

Por eso la tv está decadente piensa que Salfate es otro que está en tv un drogadicto, doble estandar que se come los mediso asados y se dice espiritual mientras manosea culos, el weon doble discurso.
la carola de moras debe ser una de las minas mas hermosas que a recalado en la tv chilena, el que no ve eso es cinico.

en ves de chaquetearla mejor potenciarla, que otra mina mejor encuentras en la tv chilena?
las demas la mayoria enanas,reventadas, loritos, etc..
 
la carola de moras debe ser una de las minas mas hermosas que a recalado en la tv chilena, el que no ve eso es cinico.

en ves de chaquetearla mejor potenciarla, que otra mina mejor encuentras en la tv chilena?
las demas la mayoria enanas,reventadas, loritos, etc..

Por último pongan foto de la De Moras... pero no jodan el tema.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Por último pongan foto de la De Moras... pero no jodan el tema.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
ya, aunque hay pocas fotos de ella con poca ropa, ojala vayan subiendo mas o haga sesiones mas hot:

1653818.jpg
1793868.jpg
1831676.jpg
PORTADA.JPG
1116243.jpg
dsc0703.jpg
9f0w2534-266x400.jpg
20515_8825_43883227.JPG
foto_0000000120130823112626.jpg
CarolinaDeMoras.jpg
carolina-de-moras-bikini-5.jpg
m1_768_CarolinadeMoras%281%29.jpg
20694_28111_3930135.jpg
Carolina-De-Moras.jpg
images
image
1448979_920_400.jpg
m1_768_Carola_de_Moras%281%29.JPG
m1_768_Carola_de_Moras%285%29.JPG
LOOK1-a-.jpg
197.jpg
72.jpg
 
ese "carisma" se lo ves TU
yo no le veo ningun carisma ángel o parecido.
Es linda, modelo la felicito, que modele, lo hace bien, pero ¿ carisma ? es bruta, bien desabrida, no me agrada verla hablar, es para apreciarla en revistas y sería.

Por eso la tv está decadente piensa que Salfate es otro que está en tv un drogadicto, doble estandar que se come los mediso asados y se dice espiritual mientras manosea culos, el weon doble discurso.

me recuerda a esas viejas qls que idolatran a "algunas"o "algunos" wns de la TV como si los conocieran de toda la vida y fueran amiguis. :lol2:

-señora juanita, que opina de XXXXX?
- ella es tan humana, sensible, buena madre etc etc jajaaj
 
puta que weona mas culiable wn .... le dedicare una en un ratito mas

c6wTQP2.gif


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
me recuerda a esas viejas qls que idolatran a "algunas"o "algunos" wns de la TV como si los conocieran de toda la vida y fueran amiguis. :lol2:

-señora juanita, que opina de XXXXX?
- ella es tan humana, sensible, buena madre etc etc jajaaj




ESTA ENAMORADO DE ELLA .
imagino alguien medio sicopata enamorarse de famosos.
debe tener empapelada la pieza de fotos
Es rica pero si fuera por minas ricas conduciendo programas entonces habria que poner a todas las minas ricas en tv, se necesita contenido, dicción, empatia, muchas cosas,ahi tenemos un ejemplo de lo bruta que es esta mujer
http://www.antronio.cl/threads/avión-casa-de-la-fach-se-estrella-en-juan-fernández.1082846/page-233

Carla Jara me parece mas cercana a la gente y tiene mas angel, es bonita tambien y la mina del tema la cantante es muy linda, pero medio pava.
 
ESTA ENAMORADO DE ELLA .
imagino alguien medio sicopata enamorarse de famosos.
debe tener empapelada la pieza de fotos
Es rica pero si fuera por minas ricas conduciendo programas entonces habria que poner a todas las minas ricas en tv, se necesita contenido, dicción, empatia, muchas cosas,ahi tenemos un ejemplo de lo bruta que es esta mujer
http://www.antronio.cl/threads/avión-casa-de-la-fach-se-estrella-en-juan-fernández.1082846/page-233

Carla Jara me parece mas cercana a la gente y tiene mas angel, es bonita tambien y la mina del tema la cantante es muy linda, pero medio pava.
la carla jara parece llavero al lado de la carola, ademas tiene cara de raton, no de mujer
 
la carla jara parece llavero al lado de la carola, ademas tiene cara de raton, no de mujer



pero si quieres y valoras solo a las mujeres "por su estatura" y no por sus cualidades, inteligencia y valores, entonces ándate a Alemania, que haces en Chile acá la mujer chilena como la mayoria de las sudamericanas es bajita, eso no es un pecado, nadie elige la estatura pero si se elige tener valores y ser buena persona, sabes con tus respuestas se nota que eres un hueco, pa que eres diseñador de vestuario gay, solos los maricones se fijan tanto en zapatos y estatura. Como si la estatura fuera sinónimo de inteligencia y personalidad que weón mas imbecil, fleto tenia que ser.
Carala Jara es muy rica si le encuentras cara de raton es por que eres muy fleto.
 
pero si quieres y valoras solo a las mujeres "por su estatura" y no por sus cualidades, inteligencia y valores, entonces ándate a Alemania, que haces en Chile acá la mujer chilena como la mayoria de las sudamericanas es bajita, eso no es un pecado, nadie elige la estatura pero si se elige tener valores y ser buena persona, sabes con tus respuestas se nota que eres un hueco, pa que eres diseñador de vestuario gay, solos los maricones se fijan tanto en zapatos y estatura. Como si la estatura fuera sinónimo de inteligencia y personalidad que weón mas imbecil, fleto tenia que ser.
Carala Jara es muy rica si le encuentras cara de raton es por que eres muy fleto.
jijiji si en realidad es muy trucho eso de medir a la gente por tonteras, hay que valorarlas por su calor interior y sus sensaciones tridimensionales.
lo que pasa que yo pongo a la carolina en instancias de glamour, ella es muy elegante y refinada, lo cual no requiere ser un siutico ni un facistoideo, yo creo que va en la actitud eso.
si es bonita carlita jara, son bellezas diferentes, y hay unas morenas tambien muy preciosas, si yo creo que hay mucha belleza y de distintos tipos y categorias, se me hace agua la boca pensar
empieza a despertar el mostro interior para cagarme a mi señora mierrdaa!!:mad:
 
Hola Vengo a decir que la cata palacios no tiene ni un brillo , a menos que tu midas menos de 1 metro de estatura xD
 
esa mina es para tenerla, en un altar u bajarla solo para ponerselo un par de veces al dia :lol2:
 
esa mina es para tenerla, en un altar u bajarla solo para ponerselo un par de veces al dia :lol2:




muy demasiado exquicita y el otro gay llorando por la estatura si en tv la estatura es lo demenos, Pamela Anderson es bajita y fué furor lo mismo Marilyn Monroe, Salma Hayeck, lo importantes es ser hermosa, tener curvas, linda cara y talento, angel, que sacas con una tipa ultra alta jirafa sin angel ni curvas tipo tabla como Maria Jose Isense, cero brillo.
 
y pensar que hay weones que no le chuparían el poto a esta hermosura...
 
Es un bombon esta flaca: Un forrazo de antología con medidas perfectas junto a una carita angelical de cuica picá a hippie con la que dan ganas de mantener contacto ocular en una cacha.

Ahora, dicen que es mas pesá que la mierda en persona si, pero la verdad es que ni ahí con tenerla pa'pololear, escucharla cantar o conversar de nada con ella...yo la estaría destruyendo todo el día a cachas sin parar. :P
 
cata.jpg



tremendas columnas griegas que tiene por piernas, buena raja y buenas tetas. aprueba totalmente :clapclap:
 
Muy bonita la Cata Palacios. No es la típica mina weca abundante en la fauna de la TV (aló Fran Undurraga ?), no por nada animó un programa durante varios años, que aunque fuera Yingo y no Almorzando en el 13, alguna gracia debes tener para hacerlo.

Eso si, se puso tetas plásticas.
 
Volver
Arriba