• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

caurooos, al fin me separé

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.262
Sexo
Macho
Seguí vuestros concejos y me separé del tumor que.tenía wn.
Tengo.todo bajo.regla, visitas, plata, etc
La peuca me llama todos.los días, ya me tiene chato. Pero claro si.criar niños.sola no es fácil. Yo creo.q ahora se está dando.cuenta cuanto.yo le aportaba, después q aguante sus humillaciones pero filo, yo sabía q estaba en lo correcto, ella era la q.estaba mal, me hacía sentir como.un wn perdedor q valía callampa, pero yo.sabía q yo no era así, depresivo, insociable, hasta el punto de llegar a creer q ella.tenía razón, que mis amigos estaban.equivocados

Puta q la cagué wn, como.deje q.unamujer me cambiara tanto, se adueñó de mi y me hizo un wn penca donde ella podía almacenar sus achaques, penas, derrotas, y culparme a mi y a toda mi gente q me rodeaba
Como pude soportar.tanto.wn, tanta mentira, engaños, estaba ciego

Se me han acercado amigos y me dicen cosas de ella, como.era q opinión tenían de ella.y lo.q ella hacia amis espaldas

Siento.q he tomado. La dirección correcta

Ahora estoy sólo.en mi apartamento le hecho de menos a mis hijos porque me.quieren mucho y se que están dolidos

Mi hijo.mayor me mando un correo, quiere.saber como.estoy.y eso.q lo.vi.el.domingo

Lo más probable es q quieran estar conmigo de nuevo este finde. Pero no puedo.flaquear, debo contener las ganas de verlos, abrazarlos y esperar hasta mi visita siguiente

Estoy viendo "fist of the north star" un lujo wn..
Ella nunca me lo.permitió, prefería ver sus mierdas.de.teleseries de trasnoche

Tengo q conocer miniwis, la.paja no me gusta wn, aparte q.quedai peor al rato

Puta wn sorry por la lata
Necesito.datos.para salir el finde
Y empezar mi nueva vida, antes.q me vuelva alcoholico

He.contactado minas pero parece q huelen mi desesperación, no me dan bola wn
Será q ya no soy atractivo para ellas? Soy un.wn.con.ataos , medio pelado, con.tetas y sin poto... Me voy a meter a un gimnasio pero.que.se puede hacer con la genética?

Ya wn
Gracias por todo

Voy a.conectarme.al.facer a ver si me han respondido los mensajes q les envíe a algunas miniwis..han pasado varios días ya
 
Seguí vuestros concejos y me separé del tumor que.tenía wn.
Tengo.todo bajo.regla, visitas, plata, etc
La peuca me llama todos.los días, ya me tiene chato. Pero claro si.criar niños.sola no es fácil. Yo creo.q ahora se está dando.cuenta cuanto.yo le aportaba, después q aguante sus humillaciones pero filo, yo sabía q estaba en lo correcto, ella era la q.estaba mal, me hacía sentir como.un wn perdedor q valía callampa, pero yo.sabía q yo no era así, depresivo, insociable, hasta el punto de llegar a creer q ella.tenía razón, que mis amigos estaban.equivocados

Puta q la cagué wn, como.deje q.unamujer me cambiara tanto, se adueñó de mi y me hizo un wn penca donde ella podía almacenar sus achaques, penas, derrotas, y culparme a mi y a toda mi gente q me rodeaba
Como pude soportar.tanto.wn, tanta mentira, engaños, estaba ciego

Se me han acercado amigos y me dicen cosas de ella, como.era q opinión tenían de ella.y lo.q ella hacia amis espaldas

Siento.q he tomado. La dirección correcta

Ahora estoy sólo.en mi apartamento le hecho de menos a mis hijos porque me.quieren mucho y se que están dolidos

Mi hijo.mayor me mando un correo, quiere.saber como.estoy.y eso.q lo.vi.el.domingo

Lo más probable es q quieran estar conmigo de nuevo este finde. Pero no puedo.flaquear, debo contener las ganas de verlos, abrazarlos y esperar hasta mi visita siguiente

Estoy viendo "fist of the north star" un lujo wn..
Ella nunca me lo.permitió, prefería ver sus mierdas.de.teleseries de trasnoche

Tengo q conocer miniwis, la.paja no me gusta wn, aparte q.quedai peor al rato

Puta wn sorry por la lata
Necesito.datos.para salir el finde
Y empezar mi nueva vida, antes.q me vuelva alcoholico

He.contactado minas pero parece q huelen mi desesperación, no me dan bola wn
Será q ya no soy atractivo para ellas? Soy un.wn.con.ataos , medio pelado, con.tetas y sin poto... Me voy a meter a un gimnasio pero.que.se puede hacer con la genética?

Ya wn
Gracias por todo

Voy a.conectarme.al.facer a ver si me han respondido los mensajes q les envíe a algunas miniwis..han pasado varios días ya

quoteado antes que te arrepientas

felicidades compadrito, me alegro que se alejara de esa mujer malvada, besitos.
 
pobre weon, con lo patetico que eres y la poca plata que te va a quedar nadie te va a pescar

:entucara:
 
jajajaj wena ex macabeo ql ,disfruta tu nueva vida y ojala no te metas con otra mina cacho jajajaja,primer tema que hace un wn en esta seccion del foro y me alegro de leer lo que escribe.

PD: me dio risa la wea de que no te dejaban ver tele por ver la comedias qls XD
 
Y le creen a este mitomano culiao?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Socito, le recomiendo que se quede como soltero un tiempo y te des un tiempo para ti mismo, eso de andar a la casería, con tu estado eufórico, puede terminar peor que estar casado con tu ex :lol2:


Tengo q conocer miniwis, la.paja no me gusta wn, aparte q.quedai peor al rato
Necesito.datos.para salir el finde


Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca :sisi: No mandes a la chucha al 100% a tu ex, quédate en buena onda con ella (NUNCA TAN AWEONAO PARA VOLVER). Ya que si quiere, te puede dejar en pelota y en la calle.

Ve al gimnasio, más que como cambio de imagen, como cambio de ambiente :sisi:


ADEMÁS

SE TE QUEDÓ PEGAO EL PUNTO ( . ) CONCHETUMARE.
 


claroo que noo, felicidades!!!

140226125121426785.jpg
 
Si eris medio pelao, rapate y anda al gimnasio wn. No hay nada más penoso que un pelado no asumido.
 
Socito, le recomiendo que se quede como soltero un tiempo y te des un tiempo para ti mismo, eso de andar a la casería, con tu estado eufórico, puede terminar peor que estar casado con tu ex :lol2:


Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca :sisi: No mandes a la chucha al 100% a tu ex, quédate en buena onda con ella (NUNCA TAN AWEONAO PARA VOLVER). Ya que si quiere, te puede dejar en pelota y en la calle.

Ve al gimnasio, más que como cambio de imagen, como cambio de ambiente :sisi:

Hermano, lo mismo, buscar mina en tu estado actual puede ser muy toxico y puedes salir aún más herido de lo que ya estas. Pasa un tiempo soltero, dedica tiempo en ti mismo para darte cuenta de cuales fueron tus errores e intenta arreglarlos.

Tus amigos seran tu mejor compañia, juntate con ellos y cuentales todo lo que paso, PERO solo UNA ves, si hablas de tu Ex siempre que se juntan sera una lata para ellos y un daño enorme para ti.

Llora todo lo que tengas que llorar y cuando estes listo, sal a buscar minas y afila todo lo que puedas, pero ahora, tiempo al tiempo.
 
Pff se la dejaste libre al jefe, aunque no decias que era como la epidemia la mina y se extraña o no el olor a basurero?
 
Volver
Arriba