• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

caurooos, al fin me separé

:clapclap: felicitaciones hermanito

una vez mas los antroneros le arreglaron la vida a una persona con sus consejos :clapclap:
 
Felicidades weon y quédate solo un buen tiempo culeate a quien se ponga en frente, si tay urgido pégate una vuelta por la Delphos, pero trata de entrar bien curaoo....pasa el dato de tu abogado yo estoy recién partiendo con el tramite
 
Felicidades weon y quédate solo un buen tiempo culeate a quien se ponga en frente, si tay urgido pégate una vuelta por la Delphos, pero trata de entrar bien curaoo....pasa el dato de tu abogado yo estoy recién partiendo con el tramite
Asi es anda a la Delphos y di que vas de parte del antro te dan 2 tragos gratis y estan las minas mas ricas despues de que estes bien arriba de la pelota..
 
Mmmm.. por que no te quedas solo un tiempo?¨te siento un poco desesperado e inseguro. Aprende a estar solo primero, organiza tus pensamientos, perdona, acuerda todo el tema de tus hijos y luego piensa en algo mas.

Si piensas que te volveras alcoholico, no estas bien, intenta dejar eso, como dije, aprende a estar solo y bien.



Saludos
 
Oye rql, tu texto parece nombre de archivo con tanto punto que pones, ctm. Usas las comas, rql.
 
Mmmm.. por que no te quedas solo un tiempo?¨te siento un poco desesperado e inseguro. Aprende a estar solo primero, organiza tus pensamientos, perdona, acuerda todo el tema de tus hijos y luego piensa en algo mas.

Si piensas que te volveras alcoholico, no estas bien, intenta dejar eso, como dije, aprende a estar solo y bien.



Saludos
Mi version femenina tiene razon, mejor calma las aguas antes de algo mas.
 
Feo conchadetumadre ¿Qué mina va a querer a un hijo de puta desesperado como tu?
La pura buena onda compadre :buenaonda:
 
Congrats!

Ahora: Trabaja a full (porque ahora plata SI vas a tener) , rápate al 0 (pa no dar pena con las mechas indignas que vayan quedando) y ponte a entrenar a lo bestia (baja la guata, las tetas y pone músculo donde no hay)...te va a cambiar la vida, la vas a disfrutar y en cuanto a las weonas, despreocúpate...llegarán solas.

Saludos...¡y bien hecho!
Volcane.
 
Sin efecto rebote weon!

SIN EFECTO REBOTE!!!!



:clapclap:


Ahora a disfrutar la vida weon, SE FELIZ!
 
pero wn para que te separaste , ahora nadie va a querer culiar con vo jajajajaja
 
Si la mina era tóxica, bien.
Pero por ningún motivo dejes botados a tus hijos. Si no los puedes ver hasta el otro fin de semana, mail o msje de texto o telefonazo, pero no pierdas contacto con ellos bajo ninguna circunstancia.
 
pasa cuando no se viven periodos de madures previas a algun casamiento, digo yo
 
Congrats!

Ahora: Trabaja a full (porque ahora plata SI vas a tener) , rápate al 0 (pa no dar pena con las mechas indignas que vayan quedando) y ponte a entrenar a lo bestia (baja la guata, las tetas y pone músculo donde no hay)...te va a cambiar la vida, la vas a disfrutar y en cuanto a las weonas, despreocúpate...llegarán solas.

Saludos...¡y bien hecho!
Volcane.

Usa las energías de tu rabia, resentimiento y amor propio (para que se vayan). Y preocúpate de tu dieta, que el entreno no servirá de nada si te alimentas mal.

Te sentirás mejor. ;)
 
Sólo te puedo decir una cosa, felicitaciones!

Como dijo el argentino anteayer en el festival, probablemente cuando era tu polola era una dulzura, se casaron y se convirtió en una bruja.

Mi polola de repente saca sus garras y su escoba, es una mezcla de velocirraptor con bruja, pero la quiero y me quiere y eso es lo importante.
 
Volver
Arriba