• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros estoy cagao [parte 2]

Estado
No está abierto para más respuestas.

gaio rojo

Culiad@
Registrado
2018/01/17
Mensajes
3.698
Sexo
Macho
Yah cauros se acabo el misterio el día sábado me hizo la resonancia magnética y hoy día me llegó el diagnóstico y como la mayoría de aquí yah le había acertado me pillaron un hernia discal,así que ahora tengo que llevarles los exámenes al doctor para ver que me dice.

Causas:mucho tabaquismo.
 
Se viene

images
 
Yah cauros se acabo el misterio el día sábado me hizo la resonancia magnética y hoy día me llegó el diagnóstico y como la mayoría de aquí yah le había acertado me pillaron un hernia discal,así que ahora tengo que llevarles los exámenes al doctor para ver que me dice.

Causas:mucho tabaquismo.

Eso es verdad, :eeek: a un familiar mi le apareció una hernia pero fue en la pierna, también fumaba.
 
Yah cauros se acabo el misterio el día sábado me hizo la resonancia magnética y hoy día me llegó el diagnóstico y como la mayoría de aquí yah le había acertado me pillaron un hernia discal,así que ahora tengo que llevarles los exámenes al doctor para ver que me dice.

Causas:mucho tabaquismo.
Concha!
Que lamentable cipa. Ojalá puedas acceder al tratamiento y que esto ayude a mejorar tu calidad de vida.
Rezaré por ti.
 
ojo no todas las hernias se operan, yo tengo 3 y un traumatologo me dijo operar, fui a otro y solo tratamiento de ejercicios y planchas, llevo 5 años y rara vez siento alguna molestia, asi que ojo con que profesional vez, te recomiento uno: "lyonel beaulieu" de la Clinica Uandes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba