• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros estoy cagao [parte 2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
alaraco de mierda anda al quiropractico a que te enderecen y ya..

en un eventual caso de no aliviarte.. a operarse no mas, no es el fin del mundo
 
Perro, si la wea tiene radiculopatia, ahi recien empieza a considerar la cirugia wn. Las hernias qlias tienen un periodo agudo,que puede durar 6 meses. haz las Kine, baja unos kilos y dale pa adelante nomas perro wn.
 
yo tengo una hernia y nunca me opere. No podía estar mas de 30 minutos de pie. Estube con tratamiento fisico como 6 meses a un año. Finalmente me recupere y me mantengo con ejercicio. Ahora hago vida normal como siempre, pero olvídate de cargar un saco de cemento o mochilas muy pesadas.
Las hernias en muchos casos no se requiere operar. Terminan absorbiéndose con el tratamiento adecuado. Igual operar es mas rapido, pero no asegura que no vuelva a salir.
 
UniformBoldBumblebee-max-1mb.gif
 
Yo tengo la misma wea, añádele sedentarismo y tener el kilómetro de espalda. Deja de fumar y ponte a hacer ejercicio: es la única forma de controlar el dolor y mantenerte activo. Esta wea no es operable en el 85% de los casos así que todo depende de ti. Anda al kinesiologo, te darán rutinas para mantenerte.

Yo me compré una elíptica y hago esa wea mientras juego Dark Souls, nunca había hecho ejercicio en mi vida y esta wea lo cambió todo :emotidance:
 
ojo no todas las hernias se operan, yo tengo 3 y un traumatologo me dijo operar, fui a otro y solo tratamiento de ejercicios y planchas, llevo 5 años y rara vez siento alguna molestia, asi que ojo con que profesional vez, te recomiento uno: "lyonel beaulieu" de la Clinica Uandes.
Es que si no molesta es preferible no operar, esa es la recomendacion que se da. Yo tuve una hernia inguinal hace 4 años atras y lamentablemente me dolia caleta al punto que una vez caminando el dolor fue tan fuerte que me vi obligado a deternerme y aguantar las lagrimas del dolor, ahi me dijo el doc que si duele mucho es probabilidad de que se esta estrangulando( una parte del intestino se queda apretada) y si se agrava mas hasta puede producir necrosis y con eso uno se puede ir pal patio de los callaos. Obligado a operarme ahi no mas
 
alaraco de mierda anda al quiropractico a que te enderecen y ya..

en un eventual caso de no aliviarte.. a operarse no mas, no es el fin del mundo

Sale pa allá;no soy alaraco la Wea duele,ahora estoy hospitalisao,porque me pillaron un tumor en los testículos que podría ser la causa de todos los dolores en mi espalda,así que calladito nomás.
 
Sale pa allá;no soy alaraco la Wea duele,ahora estoy hospitalisao,porque me pillaron un tumor en los testículos que podría ser la causa de todos los dolores en mi espalda,así que calladito nomás.
Sigue vivo cimpadrito?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba