• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Estoy cagao[parte 3]

Este cipadrito era antroniano con todas sus letras. Yo me acuerdo que siempre posteaba que las maracas no lo pescaban por no tener plata, era muy monotemático con eso y delirantemente antroniano. Ergo, no la ponía nunca. Sus últimos posteos eran de corte canuto, también muy delirantes.

Moraleja: chupen zorra y culeen, o les puede pasar lo mismo que al cilantrito, qepd.


recuerdo lo mismo respecto a sus referencias a la iglesia... trataba de buscar la paz y el perdón, tal vez, en sus últimos días sin saber a ciencia cierta que realmente así era. :ohmy-96:

si tuviera algún tipo de enfermedad terminal, cuanto desearía que el doctor la declarase antes de llegar a esa estado en que ya no puedes hacer nada... puta solo 1 mes basta, para hacer la wea que quieras y luego esperar a que llegue tu hora. Mi viejo en sus últimos días contaba que "la señora" lo había visitado, haciendo alusión a la muerte. como unos 7 u 8 días antes.
 
igual convengamos que en ese tiempo muchos pensábamos que era un trolleo mas del foraze.
Igual no le diria esa wea a nadie, pero es distinto a decir eso el año pasado, a ahora cuando supimos lo que le pasó
Pero claro. Si uno se siente mal dps de q pasan las cosas.
Por eso le preguntaba si se sentía mal por ello.
 
Dijo que le llamaban Samy, busque en el FB de garra blanca curanilahue y lo doxxie, hace un tiempo igual le había sacado la ip :lol2:


:lol:
:idolo: Herramientas OSINT

Lo otro, el socito en un post había mencionado que quería que lo operaran en el hospital de Curanilahue, pero lo terminaron operando en otra parte, algo así recuerdo, no se si era al revés la weá, pero algo así cachaba :sisi:
 
Última edición:
Puta wachito papá, no había cachado que postearon su certificado de fallecimiento, puta que mala.

Hasta nunca wachito chanchito papurri papá, nunca lo olvidaremos, se nota que era un hombre que quería salir adelante
f850x638-47028_124517_5050.jpg
 
Volver
Arriba