• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Estoy cagao[parte 3]

En total hizo 3 temas relacionado a su cancer siendo este el ultimo. Yo estuve del inicio y el 70% de los comentarios eran puteadas, burlas, flaite culiao colocolino muerete luego, etc. :lol2:

Pero weno, es la esencia del foraze supongo, además que todos en su momento creíamos que todo era fake y que el loco solo quería agarrarnos pal webeo.

R.I.P
 
En total hizo 3 temas relacionado a su cancer siendo este el ultimo. Yo estuve del inicio y el 70% de los comentarios eran puteadas, burlas, flaite culiao colocolino muerete luego, etc. :lol2:

Pero weno, es la esencia del foraze supongo, además que todos en su momento creíamos que todo era fake y que el loco solo quería agarrarnos pal webeo.

R.I.P
 
Me pregunto cuántos antronianos se han ido y no han sido despedidos como corresponde. Así nos iremos muchos.

QEPD a todos ellos.
Cuando muera vendré a postear desde el otro mundo, que me despidan como corresponde y de pasada pasaré a penearte un poquito 👻.

Ontopic: una pena por el brotherito, luchó hasta el final.
 
Última edición:
Buena cauros sigo con mi historia de sufrimiento,
Cuento corto estoy hospitalisao hace 12 días,porque al final lo que tenía era un cáncer a los testículos y un glangio maligno en el cuello,así que cuando me hicieron vieron los médicos me dejaron altiro hospitalizado,porque me tienen que operar y sacarme el tumor del testículo.

El proceso a Sido doloroso,porque siento que queman mi cuerpo por dentro,he gritado,llorado,porque no me quiero ir para abajo,ayer me inyectaron morfina y pude dormir tranquilo,pero después que pasa el efecto de la morfina el dolor vuelve.

Así que ahora estoy esperando que me operen para que estos malditos dolores se vallan al infierno.

Atte.
Samy.
Disfrute los momentos con su familia conterulio. El testículo ok, pero el ganglio inflamado en el cuello no es bueno.
 
Este cipadrito era antroniano con todas sus letras. Yo me acuerdo que siempre posteaba que las maracas no lo pescaban por no tener plata, era muy monotemático con eso y delirantemente antroniano. Ergo, no la ponía nunca. Sus últimos posteos eran de corte canuto, también muy delirantes.

Moraleja: chupen zorra y culeen, o les puede pasar lo mismo que al cilantrito, qepd.
 
Que triste el asunto, cada vez se van mas jovenes las personas....
El loco se la busco igual. Si decía que fumaba como chimenea todo el día.
No hay cuerpo q aguante
Post automatically merged:

Que wea queris que tw aplaudamos??

Canceroso culiao anda a dar pena a otro lado
Pregunta seria.
Sientes algo al haber escrito eso y que el tipo haya muerto?
 
No me percaté del tema, ya que aquí se discuten diversos asuntos (a veces, incluso tonterías)

Simplemente quiero expresar mi más sincero pésame, ya que molestar u ofender en este contexto carece de sentido.

Es verdaderamente desgarrador lo sucedido, y dar mi mas sentido pésame. Espero que GaioRojo descanse en paz, lejos de este mundo que a veces nos parece tan carente de sentido y lleno de tristeza.

:hiunsure:
 
El loco se la busco igual. Si decía que fumaba como chimenea todo el día.
No hay cuerpo q aguante
Post automatically merged:


Pregunta seria.
Sientes algo al haber escrito eso y que el tipo haya muerto?
igual convengamos que en ese tiempo muchos pensábamos que era un trolleo mas del foraze.
Igual no le diria esa wea a nadie, pero es distinto a decir eso el año pasado, a ahora cuando supimos lo que le pasó
 
Última edición:
Volver
Arriba