• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Estoy cagao[parte 3]

Hablando en serio mi tío que tuvo cáncer a los cocos tuvo hijos y salieron medios raros weon, se supone que tuvo el cáncer antes de tenerlos... será que el cáncer dañó el material genético de los espermios? cuando digo que son raros, pues raros weon... no hablan mucho, no muy elocuentes, les cuesta entender, y los dos tienen problemas musculares y su aspecto también es raro... onda mi tío es un weon que se parece al rey leonidas de la película 300 (no homo), además de ser súper inteligente, y mis primos son todo lo contrario, cada uno pesa como 60 kg (son adultos), extremadamente delgados y débiles aparte de lentos mentalmente.
No es por el cáncer en si. Si bien la enfermedad es por un desorden genético. La sugerencia de congelar esperma viene por el elevado potencial teratogénico de los agentes quimioterapeuticos que se utilizan contra el cáncer. Que en Chile, suelen ser bastante agresivos.
Post automatically merged:

una vez me hice un tac con contraste y la weta de la tens creo q me echó mucho, el ardor y dolor era de la puta, hasta una lagrimita me sacó, mis respetos a este weon :hi:


a q iba :mmm: ah si, mucha agua pa q se vaya luego la wea :ohno:
La idea es mantener la volemia estable y constante. Asi la droga no tiene un contacto prolongado con las nefronas (celulas renales) y asi se trata de disminuir el daño colateral y no selectivo característico de este tipo de tratamiento. Evitar daño renal critico.
 
Buena cauros sigo con mi historia de sufrimiento,
Cuento corto estoy hospitalisao hace 12 días,porque al final lo que tenía era un cáncer a los testículos y un glangio maligno en el cuello,así que cuando me hicieron vieron los médicos me dejaron altiro hospitalizado,porque me tienen que operar y sacarme el tumor del testículo.

El proceso a Sido doloroso,porque siento que queman mi cuerpo por dentro,he gritado,llorado,porque no me quiero ir para abajo,ayer me inyectaron morfina y pude dormir tranquilo,pero después que pasa el efecto de la morfina el dolor vuelve.

Así que ahora estoy esperando que me operen para que estos malditos dolores se vallan al infierno.

Atte.
Samy.

A estay hasta el pico entonces, y que huea? te vas a morir? te van a salvar?
o a shibalba no más?
 
Puta cimpadrito no le había puesto atencion a su historia pero harto penca la situación. No se la deseo a nadieN.

Si estás muy desahuciado por la ciencia y no tienes atados con la religión y tienes que jugarte la última carta yo iría por los monjes de Brasil. Suena loco pero la cantidad de testimonios que he visto me hace dudar. No se pierde nada con intentarlo.

 
A estay hasta el pico entonces, y que huea? te vas a morir? te van a salvar?
o a shibalba no más?

Me voy a salvar,si Dios quiere.
Post automatically merged:

Puta cimpadrito no le había puesto atencion a su historia pero harto penca la situación. No se la deseo a nadieN.

Si estás muy desahuciado por la ciencia y no tienes atados con la religión y tienes que jugarte la última carta yo iría por los monjes de Brasil. Suena loco pero la cantidad de testimonios que he visto me hace dudar. No se pierde nada con intentarlo.


Si demás,le abrí la puerta a la religión.
Post automatically merged:

Fuerza cimpa, aunque me queda una duda...

Con un coco ¿que mitad de guagua puedes procrear?

No cacho.
Post automatically merged:

Si es verdad:

1.- Busca un buen Urólogo y Oncólogo CHILENOS.

2.- Abundante liquido para que la Quimioterapia no te deje sin riñones.

3.- Si quieres ser padre, congela esperma.

Si es mentira:

1.- Dona tu cuerpo a la ciencia / solicita autopsia. Encantando te recibimos en nuestro boliche.

No es mentira.
Post automatically merged:

Un flaite menos de la garra blanca.

No soy Flaite weon.
 
Última edición:
Me voy a salvar,si Dios quiere.
Post automatically merged:



Si demás,le abrí la puerta a la religión.
Post automatically merged:



No cacho.
Post automatically merged:



No es mentira.
Post automatically merged:



No soy Flaite weon.
andai puro muleando guaton culiao fome
 
Puta cimpadrito no le había puesto atencion a su historia pero harto penca la situación. No se la deseo a nadieN.

Si estás muy desahuciado por la ciencia y no tienes atados con la religión y tienes que jugarte la última carta yo iría por los monjes de Brasil. Suena loco pero la cantidad de testimonios que he visto me hace dudar. No se pierde nada con intentarlo.


el otro dia lei que la wea era mula :naster:
 
Cabros del antro lamento informarles que gaio perdió su batalla contra el cancer :jsnif:
Gracias por avisar, ojalá se haya ido en paz, por suerte vivió hasta el último sin preocuparse de la wea de cáncer y con el amparo de su creencia en la divinidad


Hay gente q pasa años en tratamiento sufriendo y al final para la chala igual
 
¿es verdad?

chucha, que lamentable noticia...
Nop, pero lo sospechamos wachito papá, porque nunca más volvió a aparecer
300px-03_06_negro_pinera.jpg
 
Volver
Arriba