• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Estoy cagao[parte 3]



De aburrido me puse a cachurear al cipadrito y di con sus datos personales, de verdad se murió el wn, ahora no sé si fue por el cáncer o problemas de la operación

qepd

Don @chalina explique la wea por favor
Qué pena, aún le quedaba harta vida al cimpadrite.

Que esté descansando en paz y sin dolores cerca del pulento, y que su familia reciba toda la fuerza para este primer aniversario de su partida.:rezo:
 


De aburrido me puse a cachurear al cipadrito y di con sus datos personales, de verdad se murió el wn, ahora no sé si fue por el cáncer o problemas de la operación

Qepd

Don @chalina explique la wea porfavor
Bueno, finalmente todos vamos a fallecer por un paro cardiorespiratorio. Ya que, es la unica forma de materializar la muerte fisica. Dejas de respirar, por lo tanto no ingresa oxigeno para finalmente fatigar la musculatura cardiaca y con eso ya pierdes "el vehiculo" para transportar todo eventual oxigeno aportado externamente, como tambien otra serie de sustancias, hormonas y enzimas que se desplazan en la sangre. Una explicacion bastante sencilla y con ningun secreto o complejidad.

Lo que si varia de persona en persona es la causa secundaria que provoca ese paro cardio respiratorio. Y basicamente ese es el segundo diagnostico que se refleja en el documento.

Bueno yo NO soy oncologo, soy reuma. Pero en medicina interna igual nos pasan las primeras capas de esa disciplina.

Sin embargo, ese sindrome se relaciona con mi area en particular, ya que, trabajan bajo supuestos en el mismo sistema en el que nosotros orientamos nuestro trabajo: Sistema Inmune.

Este cilantro llego a tener una enfermedad en donde su sistema inmune dejo de producir celulas funcionales en cuanto a la apoptosis (muerte celular programada), generando un rapido crecimiento de celulas anomalas que no mueren y se acumulan. Estas acumulaciones pasan a denominarse tumor. En primera instancia invaden tejidos sanos por vecindad, es decir, se instalan en los tejidos perimetrales al tumor. Luego establecen lesiones satelites (el tumor se vasculariza y las celulas enfermas viajan por el torrente sanguineo). Y por último esta este síndrome en donde la celula cancerosa es secuestrada por un ganglio linfatico que aumenta su tasa de replicacion y la comienza a distribuir a toda la red linfatica.

Esto ultimo, en cuanto a velocidad y pronostico, depende del tipo de celula involucrada en el cancer, es decir, estudio histologico (biopsia).

Este cispadrito, quizas se dio cuenta muy tarde, el cancer de cocos es uno de los con mejores tasa de curacion y pronosticos. Pero si pasa desapercibido se mete a los ganglios satelites inguinales y alli comienza a replicarse bajo el sindrome descrito y enviando la metastasis, mas agresiva que por modalidad de vecindad o celulas desprendidas del tumor base.

Lo habitual es oseo, cerebral y pulmonar.

Finalmente el cilantrito debio perder gran parte de territorio alveolar a causa del crecimiento temporal y se fue ahogando poco a poco, en base a la perdida constante y progresiva del tejido disponible para intercambio gaseoso. Hasta el punto en que ya no pudo suministrarse asi mismo el oxigeno y las maniobras de resucitacion solo dejarian en una constante agonia, ya que, la causa del problema sigue estando presente.
 
Última edición:
La weá pal pico. Pero siendo sinceros, cual es la esperanza de vida que puede tener un weón que pasa metido posteando en un foro, respondiendo comentarios de weones que lo agarran pal weveo a cada rato, cuando le acaban de decir que tiene cáncer?
 
Volver
Arriba