• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cauros estoy cagao

No te mandaron hacer una resonancia?

Si,pero ese era otro doctor y hoy me hicieron la radiografía,pero no veían nada,así que me dijeron que me hicieran la resonancia magnética,para que ahí puedan ver bien los doctores,en simples palabras estoy cagao,yah ni puedo caminar perrito.
Post automatically merged:

Hola. Demás que es lumbago. Yo no he podido caminar de dolor por eso.

Si no puedes caminar de dolor, está fuera de control. Lo único que puede ayudarte ahí es irte a urgencia y que te chanten celecoxib con tramadol por vía intravenosa. Insisto, si no puedes caminar de dolor, estás en un nivel en el que los analgésicos orales NO te van a hacer efecto, ni tampoco los corticoides orales.

Luego de controlar el dolor puedes continuar con analgésicos orales. Recomiendo tramadol 50mg cada 8 horas, mezclado con otra wea como diclofenaco.

Yo tengo dos discos malos, y la unica forma de estar bien es fortaleciendo la espalda. En youtube hay un monton de videos con ejercicios para reforzar esa zona. Asi que una vez que te sanes, a darle con esos ejercicios, DE POR VIDA.

Gracias perrito.
Post automatically merged:

ya y como crees que te va a ayudar el forazo con esto?

anda con los magos brasileños

Con el newen.
 
no aguanto los dolores de espalda,segun el doctor es un dolor lumbar,pero yo creo que mas que eso,porque yah ni puedo caminar y no aguanto los dolores en toda la zona trasera de la espalda,que chucha podra ser,ya que tengo toda la espalda trasera delicada y como si mis huesos estuvieran quebrados,la otra semana me van a ser un radiografia y yo cacho que van a salir hartos huesitos quebrados por hacer demasiado sobre ezfuerzo.

Cipa, activa el audio, puta que suenan rico esas vertebras


Post automatically merged:

Si,pero ese era otro doctor y hoy me hicieron la radiografía,pero no veían nada,así que me dijeron que me hicieran la resonancia magnética,para que ahí puedan ver bien los doctores,en simples palabras estoy cagao,yah ni puedo caminar perrito.
Post automatically merged:



Gracias perrito.
Post automatically merged:



Con el newen.

Me huele discos desplazados o hernia del disco
 
Paracetamol por 5 dias y ketoprofeno por 7 dias, no te va a quitar niuna wea, pero es lo que recetan los culiaos cuando vas todo cagado al doc
 
Paracetamol por 5 dias y ketoprofeno por 7 dias, no te va a quitar niuna wea, pero es lo que recetan los culiaos cuando vas todo cagado al doc

si yah esas weas no me hacen nada,tengo que tomar a cada rato weon,el otro dia gritaba del dolor pidiendo libertad a Diocito.
 
en mi caso estoy con el mismo dolor desde mayo del 2021,hernia lumbar del nucleo pulposo,discopatia que toma espalda,cadera y pierna derecha.
webie un monton en compin,comision medica y caja de compensacion,pero consegui que me pagaran todas las licencias.bienvenido al club¡¡¡
 
no aguanto los dolores de espalda,segun el doctor es un dolor lumbar,pero yo creo que mas que eso,porque yah ni puedo caminar y no aguanto los dolores en toda la zona trasera de la espalda,que chucha podra ser,ya que tengo toda la espalda trasera delicada y como si mis huesos estuvieran quebrados,la otra semana me van a ser un radiografia y yo cacho que van a salir hartos huesitos quebrados por hacer demasiado sobre ezfuerzo.
principio de autopsia :sisi3:

Te voy a recomendar un remedio en una sola palabra: CORBATEATE
ajajjajaajajaja no me aguante

ahora, en serio, ACUPUNTURA washo. 100% recomendado.

Dale. Esa pseudoterapia no tiene evidencia alguna :hands:

Por si les interesa:
Para déficit atencional=0 evidencia

Para dolor en adultos=0 evidencia

Para dolor de espalda=0 evidencia

Para dejar de fumar... adivina
 
Última edición:
Volver
Arriba