• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cauros estoy cagao

Una cuerda y una viga. Santo remedio.
Post automatically merged:

Dolor,puro dolor que yah no aguanto,el sábado me hice la resonancia magnética y ahora tengo que presentarse la al doctor.
Haces ejercicio? Lo más seguro es que sea región lumbar débil y al mínimo esfuerzo por salir de la pieza quedai pal pico:yaoming:
 
Dolor,puro dolor que yah no aguanto,el sábado me hice la resonancia magnética y ahora tengo que presentarse la al doctor.

tirate de guata a la cama y trata de tocarte los talones con la nuca
Post automatically merged:

@gaio rojo aweonao, es un ejercicio pa disminuir el dolor, no es necesario que literalmente llegues con la nuca a los talones, sacoweas :lol2:
 
Última edición:
Me paso un tiempo, pero no estaba tan grave como tú.
Fui al médico me hicieron radiografía y al final me mandaron a kinesiólogo.

Pasa que como soy sedentario y trabajo todo el día sentado en oficina no hago nada.
El loco dijo que me dolía la espalda porque no tenía abdominales fuertes para mantenerme y todo el peso del cuerpo lo cargaba mi espalda.
Entonces me hacían hacer ejercicio, quede todo molido los primeros días pero después tenía la guata bien firme y igual trabaje espalda.

En mi caso la solución fue sacar músculo, tanto de abdomen como espalda y chao dolores
De wataca a wataca, como era la rutina de ejercicios?
 
La marihuana es buena para las weas musculares , prueba fumarte una buena cepa a los 20 minutos no tendrás ni un dolor y a diferencia del tramadol o derivados el efecto relajante dura por mucho más horas, prueba con aceite de cannabis igual aunque está más cara que la xuxa :jardineros:
 
La marihuana es buena para las weas musculares , prueba fumarte una buena cepa a los 20 minutos no tendrás ni un dolor y a diferencia del tramadol o derivados el efecto relajante dura por mucho más horas, prueba con aceite de cannabis igual aunque está más cara que la xuxa :jardineros:

si cuando me dan la mano me fumo unos caños,porque se que es buena pa los dolores.
 
De wataca a wataca, como era la rutina de ejercicios?
Primero el kine me hacía hacer planchas. Parti con 30seg después descansaba después 30 más y así unas 10. Después fue subiendo hasta que llegué a los dos minutos pal hoyo si.
Hacia unas weas como hacer que nadaba con unas pesas chiquititas, de guata en el suelo.
Después me pasó a unas cintas de trx para hacer espalda, una pelota para espalda, y un elástico igual.

Lo primero y más fácil era hacer planchas y otra wea media maraca que era como un Superman


400x400_Exercises_to_Make_the_Most_of_Your_Oblique_Workout_BirdDog-1.gif


Y otro así
179224148.jpg
 
Primero el kine me hacía hacer planchas. Parti con 30seg después descansaba después 30 más y así unas 10. Después fue subiendo hasta que llegué a los dos minutos pal hoyo si.
Hacia unas weas como hacer que nadaba con unas pesas chiquititas, de guata en el suelo.
Después me pasó a unas cintas de trx para hacer espalda, una pelota para espalda, y un elástico igual.

Lo primero y más fácil era hacer planchas y otra wea media maraca que era como un Superman


400x400_Exercises_to_Make_the_Most_of_Your_Oblique_Workout_BirdDog-1.gif


Y otro así
179224148.jpg

Compadrito, describió el entrenamiento de bubalon

:gaiatula:
 
Volver
Arriba