• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cayó banda de hackers en chile

si no me equivoco un hacker es la persona que interviene sitios y cosas asi para su propio beneficio y si dañar a terceros entre comillas, un cracker es la persona que solo hace daño en los sitios dañando todo a su paso solo por satisfaccion personal, asi que estos payasos serian CRACKER, saludos
 
a estos weones les hicieron una entrvistas ase poco...los wnes son rewena tela...y asen esta wea por hobby..como ahi dice...pero iwal se fueron al porky...8 mil y tantas...weones con tiempo..XD
 
me acuerdo de ese cabro chico que hizo un defacement y puso el mail, y el telefono de la casa pa que lo llamaran por asesoria... tendria 12 años? al cabro al final lo capacitaron y teoricamente lo iban a contratar... sera alla por el 98 mas o menos....

puta byond... ya habran otros como uds... haciendo patria en la matrix... ojala los suelten en 2 dias, porque no son "peligro para la sociedad" nitampoco me imagino que tengan antecedentes... que es por lo que salen libres varios violadores y asesinos... y politicos...
 
megafoxx dijo:
si no me equivoco un hacker es la persona que interviene sitios y cosas asi para su propio beneficio y si dañar a terceros entre comillas, un cracker es la persona que solo hace daño en los sitios dañando todo a su paso solo por satisfaccion personal, asi que estos payasos serian CRACKER, saludos

x lo mismo son hackers, no esta demostrado k hallan hexo daño, eran protestante... pero daños??? na' k er' si demuestran k lucraron... x ahi puee ser...

tai mal..!!

:exile:

saluos'

________________________________________________________
just for life!
 




ahora todos son hackers..!!!

jajaja

que pendex !!

y en soporte y ayuda ..ni se aparecen ..ni una pizca



 
Y pensar que aca ahy hueones que matan los pillan infraganti y a la semana estan libres por falta de merito.

En chile la justicia vale callampa lo que hicieros esos compañeros hacker.

Solo fue saltar la seguridad nula que tienen algunos sitios web y bajar cosas de internet como dice la ley. el respaldo de informacion no esta penada,solo la comercializacion de material osea solo los amigos del persa de la cuneta tienen que estar afligidos mejor empiecen a buscar pega porque la 1/2 hra de alegria se le esta acabando.

Mis mas cinceros deseos para la comunidad linux en chile y a su gran cantida de hacker informaticos que no cometen delito alguno sino que bulneran la seguridad de algunos sitios de internet.

Preguntele a los señores diputados si no le gustaria que en la pagina del congreso en ves de aparecer pura weas no le gustaria que apareciera algun video de la cote lopez o de la chave o la susi.etc
 
josepi dijo:
x lo mismo son hackers, no esta demostrado k hallan hexo daño, eran protestante... pero daños??? na' k er' si demuestran k lucraron... x ahi puee ser...

tai mal..!!

:exile:

saluos'

________________________________________________________
just for life!

esta bien lo que tu dices pero en las noticias, salio el abogado de ticketmaster el cual dijo que a causa de ellos ticketmaster quebro o salio del mercasdo no me acuerdo muy bien, por eso pienso que serian cracker, saludos
 
tamos cagaos cabros..asi q aprovechen ahora que se acaba la mano
 
Bueno Primero Que Todo,esta Banda Hacker Esta Catalogada Entre Las 3 Mas Peligrosas De Sudamerica Y Es Por Ello Que Deben Ser Una Amenaza ComÚn En La Red,en La Cual Hay Paginas Que Contienen Informacion De Extema Relevanciam
Como Por Ej:burlaron El Sistema De Seguridad De La Nasa.

Asi K A Estos Cabros Los Encuentro Geniales.
Ojala Que Ahora Ocupen Sus Capacidades Para Hacer Algo Constructivo.
 
Nettoxic V/S Cyberalexis

Round two, fight ¡¡¡¡ coming soon


Ese peruano culiao igual tiene que caer en cana y chilena mierda.
 
Hacked By Nettoxic Hacked By Nettoxic Hacked By Nettoxic Hacked By Nettoxic Hacked By Nettoxic Hacked By Nettoxic
 
Yo me pregunto, cua les la causa del delito?, cual es el motivo por que son detenidos?, invasion a los indexs de una pagina?... pffffff y por una wea asi dar 5 años?, lo mas seguro es que en unos dias salgan libres por falta de meritos, si es que ya no salieron.. por que esta detencion es ridicula, dediquense a atrapar pedofilos, o weas asi brigada del cibe crimen MULA!
 
Me cargan los Hackers, wnes que pasan todo el dia en el PC haciendo weas naipes

niun brillo!!!
 
en las ultimas le preguntan a la mama de uno de los lokos si tenia polola si se divierte en otras cosas


y ella responde que no que el tuvo una mala experiencia y se volco mas a la computacion

como pa decir no me ayude tanto mama jajajajaja

igual ojla no sea el caso de la mayoria pero siempre hay una vida afuera

sonoma


no comments
 
hackers mulas.....hackers comerciales. los verdaderos no dejan huellas.......
o no TC
 
Volver
Arriba