• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cayó banda de hackers en chile

Espantadrilo dijo:
¿Es verdad que weones que se fueron detenidos son un grupo hacker medio facho? Si es asi, pues que se jodan.


Si, eran harto fachos los tipos y la verdad que la mayoria de los weas que en Chile se dedican a modificar paginas web lo son ¿alguien recuerda al Plaxius? Ese won era ultra facho.

Lo que si pienso que todo el revuelo que hicieron fue por alterar webs internacionales y poner avisos contra los bombardeos de Israel en El Libano, poner eso en la web de la Nasa sabiendo lo condecendientes que son los gringos con sus amos judios, y por lo que se ve tambien hicieron lo mismo con webs de Israel. Hasta en contra de la Teleton se tiraron.


Y me dio risa cuando en las noticias dijeron que habia metio en la banda un tipo de 37 años, soltero y que aun vivia con los padres, jajaja que verguenza, como quien dice por ahi, get a life...
 
si sale la ley. sere un delincuente entonces.
bajen los precios de los software. nop uede ser que por usar un programa debas pagar como 90 lukas o mas...

injusto.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
me van a llevar preso por usar emule? :lol2:


ojala se lleven preso a los lechers culiaos, que venden las peliculas como rojo...


me pregunto...si era tan hacker nettoxic, como se fue preso?? sapeo??


Si po si era tan capo el weon kmo cayo tan fuerte la kago me tinka ke lo sapiaron o la mejor el weon era muy levantao de reja y cago solo ojo pa los weonsitos hacker hagan las weas piolas si las kieren hacer bien
 
me dado cuenta que aca pocos se manejan con el sistema en Chile
si le dicen 5 años , el tipo puede apelar y reducir su sentencia hasta 1 año o menos , incluso nisiquiera ir a la carcel , solo firmando , asi que relajense , lo mas tipico que no podra tocar un computador en un cierto tiempo
saludos. ahi si lo piden de otro país la cosa cambia.;)
 
esta wea debe haber sido puro sapeo, no creo que los ratis sean tan bakanes para detectarlos.
 
cabros weones, como se les ocurre meterse de sus casas a hacer tonteras, si no son tan capis para no dejar huella no deberian ni siquiera intentar hacer ese tipo de cosas....

:retard:
 
Igual deben haber sapos x ahi...
La banda mula en todo caso
 
como es esa wea de ke los p2p son ilegales en chile
hay sitios de servidores bittorrent aca como por ejemplo shared.cl
y no creo ke sea una wea ilegal pos...como??? :sconf:
 
Hay muchos que dan opiniones, que son pobres pendejos!!! Que no saben nada de nada!!! Pero en realidad las personas q viven en este mundo, cada uno sabe quien es y que hacen. A lo mejor no sus nombres pero entre los pares se les reconocen. Así que las opiniones dándoselas de grandes sabios no viene al caso, las palabras o las letras se las lleva el viento antes de opinar en contra dime quien eres y q has hecho, eso es lo que importa.
Grande muchachos, pronto saldrán libres…
 
una consulta...
¿si los weones eran tan capoz, como xuxa los pillaron?
mmm... igual tienen meritos los tiras y was
aunke ni ahi con los culiaos
 
Fl@ko dijo:
Igual razonable la condena, aunque violadores y asesinos salen a la semana :sconf:


Yo cacho que derrepente la condena días mas días menos no es tanto, el drama es lo que te pase cuando caigas adentro... :ohmy:

A prepararse por si las moscas con provisiones de vaselina, feels o cualquiera de esas was!!!

Primero el culo, la piratería después, jajajajajaja
 
Igual lata que los pescaron, no creo que los de la brigada del cibercrimen seoan solo excel .. si fuera asi no los ubieran atrapados .. yo creo que chile esta a años luz para que pase lo que paso en españa .. el dia de la callampa no vamos a poder usar programas P2P, en realidad lo veo muy lejano ... no puede ni fiscalizar cosas que son mucho mas basicas y van a poder fiscalizar el uso de software masivos .. es complicado ... va a ser como una ley que nadie cumple .. de que se va a legislar se va a legislar .. pero es como "no se le puede vender alcohol a menores de 18 años" ... todavia no tenemos tanto control ...

¿ o alguien se le ocurre como generar tal control .. ?

y mas que controlar fiscalizar?
 
Abinadi dijo:
chucha que mala igual ojala los dejen libres luego y les den un buen trabajo como ha ocurrido en varios casos en que las empresas afectadas los contratan para mejorar su seguridad respecto a lo de los programas p2p yo creo que nunca se va a acabar la wea ahunque metan a un par de wnes preso
hay tanta gente desde niños a adultos que bajan sus weas como si nada en fin ojala no se pongan weones respecto a ese tema

toy de acuerdo en 90% contigo en tu respuesta ,asi deve ser ...
LET IT BE (dejalo ser) estos cabros deben recibir un wen reconocimiento por ser bien inteligentes y wns ala vez por dejarce pillar pero son capos y realmente aweonaos por dejarce pillar por el cibercrimen JAJAJA CIBER CRIMEN ke wea es eso??? wns ke solo saben excel ,formatear ,leyendo los pasos , estos mismos wns contratan hacker para pillar a otros si con raja en la escuela de investigacion les enseñan :aprende a usar tu pc como un profesional wuajajhajhaja:P :gafa:;) GRANDE CHILE sigan asi numas tenemos cabros inteligentes en este pais y siempre alavando a wns de otros paises bene por CHILE xD !!!
 
Y no es chiste.... estos weaste apuesto.. que se manejan en puro WINTendo..


JAJAJAJA


Filo...


Un voladero mas del gobierno. por las cagas de la plata del CHILE RECORTE.


Saludos
 
ctmando lo que dijo lilu... cuenta que paso con microsoft, deja el misterio de lado :protesta:
 
aaa que tanto si a lasa finales en resumen estos lokos son entero maestros la pulenta...... cada vex que pienso que hackearon a la nasa o a peru me siento mas orgulloso de ser chileno.....
y eso.... aunque sea de esta forma siento que chile ya es muy conocido
 
Volver
Arriba