• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cayó banda de hackers en chile

pinkfloyd dijo:
esta claro el termino hacker?

por que los hacker solo se meten en los sistemas, no causan daño sino muestran a los demas las debilidades de los sitios y los sistemas, eso esta penado por la ley? mostrar cuales son las debilidades de tu sistema o de tu red?, por otra parte en internet encuentras todos los manuales para se un "hacker"

otra cosa son los cracker que son los que hacen daño, segun lo que tengo entendido eso esta penado

ademas me da risa la brigada del cibercrimen jajajajaja deben saber apenas excel intermedio jajajajaj pero igual filo lastima por los compadres

los weones estan acusados de robar bases de datos y venderlas . No creo que con el excel los weones hayan podido pillar a estos weones.
 
puse nettoxic en google , y el weon tiene el tremendo historial , salen muchas paginas hackeadas por el weon y sus secuaces.
 
los hackers y similares deberian ser colgados de las bolas en una plaza pública
 
chucha que mala igual ojala los dejen libres luego y les den un buen trabajo como ha ocurrido en varios casos en que las empresas afectadas los contratan para mejorar su seguridad respecto a lo de los programas p2p yo creo que nunca se va a acabar la wea ahunque metan a un par de wnes preso
hay tanta gente desde niños a adultos que bajan sus weas como si nada en fin ojala no se pongan weones respecto a ese tema
 
mmmm...

no sé que decir.

y en el antro hay muchos. hehe xD
 
que va!!!...


siempre habra maneras de hacer las cosas y obtenerlas, solo hay que saber pasar piola y no ponerse weon.
 
OHH hackearon la Nasa!


van A pedir la Extradicion para condenarlos en los pAises k hackiaron!



=O
 
= mala para mi ke fue sapeo .... puta cagaron.. "Nettoxic". "SSh2", "C0di0x" y "Phnx".
 
ankora dijo:
sorry TC , pero para que puedan encerrar a alguien primero tiene que haber cometido un delito ; y se entiende como tal, aquel tipificado en el ordenamiento juridico con anterioridad a la fecha de perpetracion.
Siendo asi , la ley que se nombra es tan poco tecnica que tiene grandes vacios, a nadie podrian encerrar por bajar weas de programas p2p, pues no hay delito ni pena sin ley estricta y escrita...


poded seguir descargando con tranquilidad pues , aun , chile, en estos temaz esta atrazado

si esa wea es verdad quien comete el delito de pirateo es quien acepta las condiciones que aparecen al inicio de la instalacion de un software por que para aceptar tienes que tener tu licencia o si no estas cometiendo un delito.
 
un pobre weon??? TC? ... no encerio la verdad es ke io = he escuchado miles de noticias por causa de ke el tio bill esta con su compañia en chilito.. es como ke andan metiendo miedo de no a la pirateria y eso.. a pesar de todo hay muchas maneras de quitar los rastros y eso..

mejor dedikense a "hackear" a la presi pa ke se ponga las pilas con el pais
y los ke se fueron presos por hackear a la NASA da lo mismo si esos gringos klos me caen mal asi ke aguanten nomas...

VIVA CHILE XD !!!
 
SUPER JOKERS!!!!!!

Una mierda de post, una mierda de noticia, una mierda de jokers!!
 
TC dijo:
En Chile, van a cagarse a algun pobre huevon "al azar", bajo la consigna de que ese pobre huevon es un "delincuente de internet" que bajo musica y peliculas a traves de programas p2p...
...como ejemplo. Tal cual como lo han hecho en los paises del Norte.

Alla ya cayo uno por peliculas, otro por musica, cayeron huevones por mantener servers de emule, cayo un huevon por mantener un sitio de bittorrent ya... y son casos bien publicitados (esa es la idea de usar a un "pobre huevon" como ejemplo)... aca vamos a pasar por algo similar.

A eso me refiero. Y no es tan lejano.

No es exageracion y el caso estuvo mas cerca.

Hace un par de meses detuvieron a un mono en Argentina por bajar peliculas del torrent y tener como 700 canciones para compartir por azureus o uno equivalente. La multa era como de 2000 pesos argentinos o 2000 dolares (no me acuerdo) pero es una wea simbolica pa que bajen las descargas p2p. No nos eliminaran, pero al menos se va a reducir por el puro miedo.

Acuerdense que paso lo mismo con el napster que despues de la demanda de metayika todos agarraron papa y desde cantantes hasta distribuidores empezaron a demandar tanto al software como a los usuarios que compartian los archivos.
 
Que mala onda ke ocurriera eso, estar en cana no es divertido.... sera una pesima experiencia, mas encima sin pc ni internet ja ja ja puta ke mala.......

seria mejor ke se dedicaran a mejorar la paz ciudadana ke arrestena los LADRONES DE VERDAD A LOS FLAYTES KE ANDAN ASALTANDO A LOS VIOLADORES ETC......A ESOS HUEONES METAN PRESOS NO A UN OCIOSO KE DEJO LA CAGA EN UNAS WEB POR ULTIMO ESO SE PUEDE ARREGLAR EN UN RATO .

METAN PRESOS A DELINCUENTES DE VERDAD NO A LOS HACKER XD
 
Volver
Arriba