• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cayó banda de hackers en chile

TC dijo:
Yo lo vengo diciendo hace meses: Chile ya no es la huevadita tan aislada al fin del mundo. Legalmente, y por acuerdos comerciales con paises "superiores", estamos cada vez mas a las de ellos en los temas legales, informaticos y de derechos de autor.
Lo que paso con Elantro y Microsoft, no es una tontera no mas.

Los pendejos "hackers" juran que la hacen de oro estando aca en Chile, y usando proxys rusos (en general, yo se que "saben protegerse mejor" :loco:).

Y sostengo finalmente, lo que a alguien por ahi le he comentado: algun pobre humano va a caer preso, por pirateria en linea (utilizacion de programas p2p) aqui en Chile... muy luego.

Callate ctm, te la venis a dar del "seco de internet" saco e wea, te las day de hacker, te difrazai de NEO :lol2: pero eri un feo ñoño culiao.
Fuera del antro no eres nadie, la gente no te reconoe, no te mira,
Si karvec te cambia por otro weon tu vida se termina.
turco feo ctm
 
.
.
.
.a Los NiÑos Esos Los Van A Contratar Para La Seguridad De Los Sitios Q "jokearon"...

Asi Q No Es Tan Triste La Histora::::::::::::::::::
 
mentalidub dijo:
Callate ctm, te la venis a dar del "seco de internet" saco e wea, te las day de hacker, te difrazai de NEO :lol2: pero eri un feo ñoño culiao.
Fuera del antro no eres nadie, la gente no te reconoe, no te mira,
Si karvec te cambia por otro weon tu vida se termina.
turco feo ctm

WUAAAAAAAJAJAJAJAJA LOL


que onda ....ja ja ja sera po ...........




bueno eso fue sapeo, todos lo saben aka la fuente es cosa de leer y pensar XD

http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=235135

Emol los vendio estoy seguro desde el 2 de agosto ya sabian de ellos y habian echo una entrevista y hueas, prometiendoles de seguro confidencialidad, pero por unos millones extras (COIMA) soltaron la info a los de cyber crimen y cagaron los cabros po


atte djfox y esta hua la hiceron tambien para tapar los cagasos de la caga de gobierno ke tenemos
 
los wnes...defendieron la patria por una wea ke hicieron los peruanos en una pagina chilena....los wnes hackearon una wea de un ministerio de peru....y por eso los buskaban?.,...-.-.....wnes idiotas.....los wnes solo hicieron daño a paginas...pero no ganaron plata siendo hacker y wea (komo otros ke hackean visas y weas (lamers)).....no les deberian hacer nah....o a lo mas....ke paguen una multa...-.-"
 
nah ke ver ke se vallan presos po
si no han matado a nadie
y no han obtenido dinero ni nah
cibercrimen de mierda
como no tienen que hacer. DENLE TABAJO EN UN CIBERCAFE A CIBERCRIMEN PORFAVOR.
 
xuxa que mala, derepente los contratan para seguridad, que es lo que ha pasado en otros casos similares
 
ojala ke tengan un destino mejor ke ser tratados como flaites
 
5 años vayanse a la mierda, si los tipops no son asecinos, ademas de estar guando en carcel por jackear una pagina....saaaaaaaaaaaaaaaa.....denle una cersel especial.

PD: k se vayan a la chucha los peruanos!
 
desde que desaparecio 350cc systat y cdlr aca en chile no existen hackers xD, quizas solo sean script kiddiez... en paz descancen bankzide meth0dist elektr0 y todos esos weones añejos xD...
 
ta bien ihual los cabros son terrible kapos deverian contratarlo imvesitgaciones ihual le cirve gente asi nocrees
 
lata por ke son niños algunos toabia ..

eso noma .. no profundizo mas pk si no el tema se desvia como siempre y terminan echando fokas contra algo ke no era ni tema ..

ya eso noma tau
 
La justicia como las pelotas!
A estos weones no deberían darles ni 5 minutos en la comisaría y meterlos a trabajar en investigaciones pa pillar a los pedofilos y los ejecutivos bancarios que se cagan a medio mundo.
 
...si un hacker detecta fallos en mi sistema de seguridad y me avisa en buena sin destruir nada importante para mi, puta le doy pega...asi ha funcionado bien en otros lados...
 
Volver
Arriba