• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Bolocco: Me senti presionada. La dictadura saco provecho político de mi

Si eres tan moderado como pretendes, deberías aceptar que no todos tenemos tu mismo concepto de dictadura y que por tanto deberías automoderar tus argumentos que no son otra cosa más que emplazamientos moldeados a concepción de que es dictadura y qué es democracia.

Eso se reduce a que hay dictaduras buenas y dictaduras malas ? (Usando el criterio que gustes)
 
Distanciarse de lo que ayer apoyaron es una consecuencia natural cuando los regímenes caen en el desprestigio. Los derechistas abjuran de Pinochet de la misma manera que los comunistas abjuran de Stalin y algunos, hasta de la URSS :sisi:
 
Eso se reduce a que hay dictaduras buenas y dictaduras malas ? (Usando el criterio que gustes)

Se reduce a que, según su propio pensamiento liberal moderado, sr twinsen, la calificación de dictadura depende del clasificador: un twinsen de ideología liberal ortodoxa opinaría que el capitalismo en Chile toma formas políticas democráticas pues no hay persecución política ( :lol2: ), mientras un Rothbardiano liberal austriaco opinaría que mientras exista Estado el capitalismo es siempre una dictadura, regla de la cual Chile no escapa... Un comunista te diría que el capitalismo es siempre un dictadura y un nazi te diría que la modernidad en general -que contiene al capitalismo y a su sistema político- es una dictadura del sionismo y del lobby gay....

¿Vaya que diversidad de opinión, no sr twinsen?
¿Por qué, si es tan moderado, suele siempre atacar a quien tenga un punto de vista distinto al liberal convencional acerca de qué es democracia y qué es dictadura?
¿No estará siendo muy dictatorial con sus opiniones sr twinsen?
 
Se reduce a que, según su propio pensamiento liberal moderado, sr twinsen, la calificación de dictadura depende del clasificador: un twinsen de ideología liberal ortodoxa opinaría que el capitalismo en Chile toma formas políticas democráticas pues no hay persecución política ( :lol2: ), mientras un Rothbardiano liberal austriaco opinaría que mientras exista Estado el capitalismo es siempre una dictadura, regla de la cual Chile no escapa... Un comunista te diría que el capitalismo es siempre un dictadura y un nazi te diría que la modernidad en general -que contiene al capitalismo y a su sistema político- es una dictadura del sionismo y del lobby gay....

¿Vaya que diversidad de opinión, no sr twinsen?
¿Por qué, si es tan moderado, suele siempre atacar a quien tenga un punto de vista distinto al liberal convencional acerca de qué es democracia y qué es dictadura?
¿No estará siendo muy dictatorial con sus opiniones sr twinsen?
:idolo: no leer a ese csm.
 
¿Que les pasó a los fachos de la vieja escuela?, ahora resulta que todos eran anti pinochetistas o derechistas liberales o moderados como el saco de brevas de twinsen; . Porque cresta no mueren con las botas puestas y profesan su credo pinochetista en libertad como Moreira o la vieja Maldonado si en definitiva eso es lo que piensan , porque no me van a decir los cara de rajas que sólo hoy se dieron cuenta que exisitieron asesinatos y torturados y vivían en una burbuja.
¿Tanto es el miedo al repudio popular de estas plastas que prefieren denostar a quién les dió de comer?...... hasta la vieja que se las da de frontal y directa cmo la Matthei la hizo la desconocida al viejo dictador.

Valen callampa los pseudo derechistas.
 
Se reduce a que, según su propio pensamiento liberal moderado, sr twinsen, la calificación de dictadura depende del clasificador: un twinsen de ideología liberal ortodoxa opinaría que el capitalismo en Chile toma formas políticas democráticas pues no hay persecución política ( :lol2: ), mientras un Rothbardiano liberal austriaco opinaría que mientras exista Estado el capitalismo es siempre una dictadura, regla de la cual Chile no escapa... Un comunista te diría que el capitalismo es siempre un dictadura y un nazi te diría que la modernidad en general -que contiene al capitalismo y a su sistema político- es una dictadura del sionismo y del lobby gay....

¿Vaya que diversidad de opinión, no sr twinsen?
¿Por qué, si es tan moderado, suele siempre atacar a quien tenga un punto de vista distinto al liberal convencional acerca de qué es democracia y qué es dictadura?
¿No estará siendo muy dictatorial con sus opiniones sr twinsen?

Okey. Te la pongo mas fácil. Justificas las violaciones a los derechos humanos?

¿Que les pasó a los fachos de la vieja escuela?, ahora resulta que todos eran anti pinochetistas o derechistas liberales o moderados como el saco de brevas de twinsen; . Porque cresta no mueren con las botas puestas y profesan su credo pinochetista en libertad como Moreira o la vieja Maldonado si en definitiva eso es lo que piensan , porque no me van a decir los cara de rajas que sólo hoy se dieron cuenta que exisitieron asesinatos y torturados y vivían en una burbuja.
¿Tanto es el miedo al repudio popular de estas plastas que prefieren denostar a quién les dió de comer?...... hasta la vieja que se las da de frontal y directa cmo la Matthei la hizo la desconocida al viejo dictador.

Valen callampa los pseudo derechistas.

A mi me parece excelente que los "fachos de la vieja escuela" desaparezcan. Es insostenible apoyar crimenes de lesa humanidad

Es algo que deberías aplaudir en vez de criticar. Claro que no renta mucho en las urnas en algunos sectores pero bue ...
 
Okey. Te la pongo mas fácil. Justificas las violaciones a los derechos humanos?



A mi me parece excelente que los "fachos de la vieja escuela" desaparezcan. Es insostenible apoyar crimenes de lesa humanidad

Es algo que deberías aplaudir en vez de criticar. Claro que no renta mucho en las urnas en algunos sectores pero bue ...
No han desaparecido, se han ocultado, han mutado en forma transitoria su pensamiento porque saben que en este momento no es redituable hablar en voz alta de su herencia dictatorial, por ello es bueno hacer una lista de todos aquellos que en forma pública se han manifestado a favor de la sangrienta dictadura, es bueno para el país saber quién es quién, no nos engañemos con los lobos con piel de ovejas que ahora pupulan por la derecha chilena.
 
Okey. Te la pongo mas fácil. Justificas las violaciones a los derechos humanos?

Me he dado la paja de pensar en como se podrían eliminar las violaciones a los derechos humanos en el mundo, como hacer que en Cuba se pueda respetar la libre expresión/el monopolio mundial burgués de los medios de comunicación por ejemplo, que el Estado chileno no torture a los delincuentes doble estandar/comuneros mapuche...

Me molesto mucho, así como tú, me enfado, y digo "esto no debería ocurrir Dios mio cuanta maldad y doble estandar hay en este mundo :nonono:" pero luego recapacito y me doy cuenta que en realidad en el mundo contemporáneo no existe la democracia y digo a chucha, twinsen nos ha estado mintiendo y ahi me me pongo twinsen de nuevo y me digo a mi mismo: mismo, no creo que nos haya estado mintiendo todo este tiempo, perdónalo, simplemente no sabe lo que hace.

Hasta los doble estandar tenemos nuestro lado moderado twinsen :lol2:
 
No han desaparecido, se han ocultado, han mutado en forma transitoria su pensamiento porque saben que en este momento no es redituable hablar en voz alta de su herencia dictatorial, por ello es bueno hacer una lista de todos aquellos que en forma pública se han manifestado a favor de la sangrienta dictadura, es bueno para el país saber quién es quién, no nos engañemos con los lobos con piel de ovejas que ahora pupulan por la derecha chilena.

Te doy un punto. La derecha como clase politica esta muy atrasada con respecto a esta materia. Y no van a volver a la presidencia mientras tengan algún candidato ligado a la dictadura.

Pero de ahi a "funar" (Porque las listas finalmente caen en eso) solo por pensar distinto? Practicar la intolerancia que tanto se ha criticado de la dictadura? Por favor ...
 
Te doy un punto. La derecha como clase politica esta muy atrasada con respecto a esta materia. Y no van a volver a la presidencia mientras tengan algún candidato ligado a la dictadura.

Pero de ahi a "funar" (Porque las listas finalmente caen en eso) solo por pensar distinto? Practicar la intolerancia que tanto se ha criticado de la dictadura? Por favor ...
no se trata de pensar distinto, se trata nada mas ni menos de hacer apología al crimen y a la violencia; por ejemplo hacer entrevistas a delincuentes rematados con 2 cadenas perpetuas como contreras; darle cabida en medios de comunicación a amigos, abogados o personas que falsean la historia, como se ha hecho y se sigue haciendo, la negar en forma reiterada y manifiesta los asesinatos en dictadura y los desaparecidos eso es una forma de delito y golpean a la conciencia nacional, en otras partes es penado, pero aquí en Chile si la justicia no actua en consecuencia, somos nosotros los ciudadanos los encargados en hacerles la vida imposible a estos cómplices de la dictadura.
 
Ahora todos son víctimas de la dictadura, después de haber asistido a los cócteles en la Escuela Militar durante años :lol2:
 
no se trata de pensar distinto, se trata nada mas ni menos de hacer apología al crimen y a la violencia; por ejemplo hacer entrevistas a delincuentes rematados con 2 cadenas perpetuas como contreras; darle cabida en medios de comunicación a amigos, abogados o personas que falsean la historia, como se ha hecho y se sigue haciendo, la negar en forma reiterada y manifiesta los asesinatos en dictadura y los desaparecidos eso es una forma de delito y golpean a la conciencia nacional, en otras partes es penado, pero aquí en Chile si la justicia no actua en consecuencia, somos nosotros los ciudadanos los encargados en hacerles la vida imposible a estos cómplices de la dictadura.

Independiente de que no estoy de acuerdo con tu planteamiento ya que estas mezclando criminales con simpatizantes. ¿Es idea mia o te he visto criticar las "funas" y golpizas a los flaites? Para ver si estamos hablando de consecuencia.
 
bueeno, ella para casarse no sacó dividendos?, no le prestaron el Palacio Cousiño? y para que se lo facilitaran tenía que dar la orden Pinocho, qué poquita memoria tiene la bolocco mayor :sisi:
 
Volver
Arriba