Se reduce a que, según su propio pensamiento
liberal moderado, sr twinsen, la calificación de dictadura depende del clasificador: un
twinsen de ideología liberal ortodoxa
opinaría que el capitalismo en Chile toma formas políticas democráticas pues no hay persecución política (

), mientras un Rothbardiano liberal austriaco
opinaría que mientras exista Estado el capitalismo es siempre una dictadura, regla de la cual Chile no escapa... Un comunista te diría que el capitalismo es siempre un dictadura y un nazi te diría que la modernidad en general -que contiene al capitalismo y a su sistema político- es una dictadura del sionismo y del lobby gay....
¿Vaya que
diversidad de opinión, no sr
twinsen?
¿Por qué, si es tan
moderado, suele siempre atacar a quien tenga un punto de vista distinto al
liberal convencional acerca de qué es democracia y qué es dictadura?
¿No estará siendo muy dictatorial con sus
opiniones sr
twinsen?