• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Morel: Con Sebastián pudimos haber sido "desaparecidos"

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
La primera dama contó en televisión cómo ella y el Presidente fueron "detenidos por una patrulla militar" en 1973.
"Nos casábamos al día siguiente", recordó el Jefe de Estado

La primera dama, Cecilia Morel, dijo este lunes en televisión que ella y Sebastián Piñera pudieron haber sido "desaparecidos" por militares en 1973.




De visita en el matinal "Buenos Días a Todos" deTelevisión Nacional, Morel y Piñera recordaron cómo él, estando en Estados Unidos, se enteró del golpe de Estado del 11 de septiembre y, angustiado, apenas pudo comunicarse con ella le pidió matrimonio.
Tres meses después, en vísperas del casamiento, se produjo un episodio en que la pareja fue detenida en la vía pública por "una patrulla militar".
"Fue una experiencia terrible", contó Morel: "Fue el día en que volvió Sebastián de Estados Unidos. Fuimos a dejar a una amiga mía a su casa, subimos por una calle, doblamos a la izquierda y nos paran los militares", explicó.
La primera dama dijo que de "pajarona", por "la emoción" de la llegada de Piñera, salió sin documentos, pese a que debió haberlo hecho, porque sabía cómo estaban las cosas desde septiembre, "y nos detienen los militares".
Estaban "sin carné de chofer, sin carné de identidad. Nos detiene esta patrulla militar y nos casábamos al día siguiente", complementó el Presidente Piñera.
"Fue muy grave, porque nos querían llevar de verdad, nos hicieron atravesar a un parque, yo lloraba a mares y decía: 'Nos casamos, no puede ser'", relató Morel.
"No hubo caso. Mandaron a buscar a un camión militar y en eso yo lo veo venir por (avenida) Colón y nosotros le decíamos que nos casábamos". Sorpresivamente el militar a cargo les dijo: "Da la casualidad que yo también me caso y por eso los entiendo".
"Ahí nos dejó ir... Qué impresionante cómo pudimos haber sido desaparecidos o quizás qué hubiera sucedido en nuestras vidas. Qué arbitrario, dependía de la subjetividad de esa persona, nos tocó la suerte...", indicó la esposa del Mandatario.

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/presidente-pinera/cecilia-morel-con-sebastian-pudimos-haber-sido-desaparecidos/2013-08-26/142304.html


 
se curó la vieja
colocao-muere-callao.jpg
 
Casi weon!!!! casi!!!
 
Grande Piñera.. a pesar de ser victima de la dictadura, logro ver lo bueno y hacer que el pais funcionara a pesar de su color politico.
y ahora la hija del General , que nunca estuvo a favor y de tendencia mas bien social, sera la presidenta que necesita Chile.
 
...el que quiera ser un heroe, por favor que le quite la copa de sour a la vieja :nonono:
 
Gesto de Empatia FAIL.
Hasta cuando wuearan con el 73??
 
ahora se ha vuelto popular haber sido detenido desaparecido ... o casi ..
 
:lol2: mientras leia me iba cagando de la risa
 
Tenemos que estar a tono con los medios de prensa compadre jajajajjaa, si webean por el 73 en la tele. típico chileno
en todo caso, ojala en 20 años mas esta wuea solo aea recordada por los libros de historia
 
uta los wns chantas...
ahora todo el mundo pudo ser desaparecido!
 
...corrección, cecilia... ustedes como familia deberian desaparecer. toditos los piñera :cafe3:
 
y la weona preocupándose por el casamiento cuando supuestamente corrian peligro de muerte?
 
jajajajaja

lo que es la vida, mi tio salio a trabajar con todos sus documentos, luego de salir de la pega y pasar a tomar unas cervezas se fue para la casa lógicamente a pie, también se topo con una patrulla, también tenia cosas que hacer al dia siguiente. lastima que aparecio en un potrero amarrado con alambres de puas y muerto. pero este es el relato de un compañero de pega que se tiro todo golpeado al canal san carlos para arrancar de los pacos, pero es eso solo el relato, ya que mi familia nunca le intereso pedir indemnización o demandar al gobierno por derechos humanos... ya que sea cual sea el resultado no devolveran una vida de las tantas.

es una vieja sin sentimientos. eso lo hacen para captar votos de gente wna que se deja llevar con pomadas baratas.
 
Volver
Arriba