• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Morel: Con Sebastián pudimos haber sido "desaparecidos"

Milicos culiaos, la única weá buena que podrían haber hecho y ni pa' eso sirven.
 
No había ni alcanzado a esconder las coca colas la vieja rcsm :meomeon: clan piñera
 
independiente de quien tuvo la culpa, nadie era inmune a que te llegara un balazo y que los restos los tiraran al mar o a una acequia, ni siquiera ese par de payasos.


pfff , los milicos se cagaban entero con alguien de plata
 
pfff , los milicos se cagaban entero con alguien de plata


nah, disparaban y despues preguntaban...a pata, de noche y a una cuadra todos los weones se ven igual. Total con el "toque de queda" muchos creian que la wea era vietnam y se ponian a matar perros o lo que se moviera.
 
DESPUES VENDRA EVELYN DICIENDO QUE A ELLA TAMBIEN SE LA LLEVARON LOS MILITARES
PERO SE SALVÓ SOLO PORQUE TENIA UN FAMILIAR EN LA FUERZA AEREA
 
nah, disparaban y despues preguntaban...a pata, de noche y a una cuadra todos los weones se ven igual. Total con el "toque de queda" muchos creian que la wea era vietnam y se ponian a matar perros o lo que se moviera.


eso es lo que cree este

coincidentemente , nunca en los sectores altos hubo una balacera , como si la habian en la poblacion la victoria. los milicos escuchaban la papa en la boca y altiro agachaban el moño
 
Estoy indeciso acerca de cual testimonio es más impactante...si este, acerca de su "pasado doloroso", o cuando tuvieron que dejar de comprar coca cola..... pobre familia como los ha golpeado la vida... snif
 
Puta como nadie aun ha insertado su biglol

11c83e1.jpg
 
Me parece una falta de respeto contra todos aquellos q de verdad sufrieron crimenes o torturas, q esta vieja de mierda salga con semejantes declaraciones.

La derecha fue privilegiada y participo en forma activa del regimen dictatorial. No pretendan ahora venir a darselas de victimas como lo hizo el criminal de Cheyre.

No mas derecha.
Piñera renuncia.

chaolin
 
En un país civilizado, esta vieja y su marido estarían presos :hands:
 
La vieja esta rallando la papa pesado, pa la otra va a decir que un paco le toco la raja y se la violo...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
pobre señora, con la wea de marido que tiene ya debe estar loca
 
Estoy indeciso acerca de cual testimonio es más impactante...si este, acerca de su "pasado doloroso", o cuando tuvieron que dejar de comprar coca cola..... pobre familia como los ha golpeado la vida... snif
Y donde dejas los problemas de esta familia de clase media?...con un hermano artista, que ha perdido las pocas monedas ganadas , por culpa de mujeres que lo engañaron y se aprovecharon de su ingenuidad..
O su hermano que trabaja en algo relacionado con el cobre, como otros tantos compañeros de este pais, a merced de los ingleses que controlan la mineria...

Pobre Piñera que fue obligado a vender su Pequeña parte en una empresa de transporte, por trabajar como funcionario publico.
 
Volver
Arriba