• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Morel: Con Sebastián pudimos haber sido "desaparecidos"

Jajajaja vieja culia hipocrita y cinica hubieran desaparecido pero en un resort en las islas bahamas vieja culia inepta.
 
Y todavia webean con el gobierno militar csm gente culia que manera de vivir del pasado :lol2:
Ve el programa Mentiras Verdaderas del jueves 29 de agosto y luego opina si es vivir en el pasado, y se llama dictadura, conchetumadre.
 
si fuera por eso, entonces yo como 4 veces tuve la posibilidad de ser "desaparecido". Eran habituales ese tipo de controles, y debiera de estar feliz la puta culiá con su fantasia porque no creo que le hayan hecho algo malo, salvo de trasladarla pa'otro lado y hacerle el control de identidad. No creo que se haya llevado pa la casa un lumazo en la espalda o un bototazo en la raja, cosa que los milicos y pacos, como seres frustrados y limítrofes que son, les gustaba repartir, incluso si erai un cabro de 10 años.

Asi que le recomiendo a la alcohólica que aparte de internarse deje pasarse rollos de penurias y desgracias de carencias y abusos en contra de ella y el retrasado de manos cortas.
 
pinocho nos podria haber salvado por partida doble entonces...

Lástima que MB no sea capaz de confesar su pasado terrorista como segunda al mandó en el MIR, su pololo era el líder de esos hijos de puta.
 
Tan mal que lo pasaron. Pobre presi :lol2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba