• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Morel Ya Auguraba Como Se Venia La Mano Para Chile Si Salía El Avaro Y Codicioso De Piñera,

  • Autor de tema aroraboreal
  • Fecha de inicio
A

aroraboreal

Guest
Extracto de la declaraciones vertidas por Cecilia Moreal a el diario El Mercurio, principios del año 2009.

Hace algunos años en The Clinic teníamos una sección llamada Grandes Entrevistas Corneteras, destinada a resaltar joyas del periodismo caracterizadas por su genuflexión infinita. La sección desapareció no por falta de material, sino por la disminución progresiva de nuestra capacidad de asombro frente a las continuas mamadas de esforzados colegas. Ayer en El Mercurio apareció una entrevista de José Antonio Muñoz a Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera, que se postula al cuadro de honor de la fenecida sección. De la mano de un cuestionario que parece redactado por los lacayos del comando, la candidata a Primera Dama se presenta como una mujer austera, laboriosa, dedicada y sensible. Habla de un Sebastián humano, un poco distraído, caseramente desconectado de la cruenta lucha por el poder. Pero la joya viene al final, cuando le preguntan cómo anda la crisis por casa. Léalo usted mismo:

Periodista: Nadie puede creer que en la casa de Cecilia Morel y de Sebastián Piñera la crisis se nota. Con la mano en el corazón, ¿en qué se nota la crisis en su casa?

Cecilia Morel: Se dejó de comprar Coca Cola. Y hablo en serio. Pero es obvio que yo no sufro por la crisis. ¿En qué se ha notado? En muchas situaciones familiares delicadas, en los amigos. Le podría decir que entre la familia mía y la de Sebastián hay tres hombres -sin contar al Negro- en edad activa, inteligentes y capaces, sin trabajo. Varias de mis amigas viven muy al justo, al punto de que si chocaste el auto se te desbarata el presupuesto del mes. Me dicen que aunque les preste la casa de Caburgua no podrían ir a veranear, por lo que eso implica en viaje, gastos de comida, juegos para los niños… Tengo hermanos que me han dicho simplemente “no puedo ir”. Es una angustia que me parte el corazón y el alma.
Está vieja debe ser más tacaña y avara que la chucha, yo cacho que es capaz de hacer ensalada de pasto de la calle, para no comprar lechugas.

Fuente The Clinic.
 
:avion: ----[a retard :retard:]


PD: ya estaba entoná la iñora
npgs4l.jpg
 
No me cuadra como un wn que gasta 6 millones de pesos mensualmente en la cuenta del agua. no puede comprarse una coca cola.
 
Esta vieja qlia jamás ha movido un dedo, siempre lo ha tenido todo el único trabajo que tuvo alguna vez fue amamantar a los hijos. Estos weones no conocen de crisis, han tenido el refrigerador lleno toda su vida, el auto siempre con bencina, nunca les han cortado la luz, el gas, el agua, jamás han pisado el metro o han viajado en transantiago y el saco wea de piñera siendo presidente tiene acceso a todo gratis(viajes, salud, etc) o creen que el weon pone los pasajes de su bolsillo pa irse de gira??? y como saben que la gente de este país es weona salen con el típico discurso-lágrimas de cocodrilo que no les alcanza y los pasteles con el pico en el ojo le creen :lol2:
 
tema qliao sin pies ni cabeza pero sodoweon y bubaweon te apoyan :troll:
 
Paren de llorar por weas aweonaos de mierda y traten de hacer algo por esta caga de pais, OP se la come entera
 
Sufre porque un familiar no puede salir de vacaciones.
Supongo entonces, que cuando vió a todos esos niños en la playa de lavín se volvió alcoholica.
 
Extracto de la declaraciones vertidas por Cecilia Moreal a el diario El Mercurio, principios del año 2009.

Hace algunos años en The Clinic teníamos una sección llamada Grandes Entrevistas Corneteras, destinada a resaltar joyas del periodismo caracterizadas por su genuflexión infinita. La sección desapareció no por falta de material, sino por la disminución progresiva de nuestra capacidad de asombro frente a las continuas mamadas de esforzados colegas. Ayer en El Mercurio apareció una entrevista de José Antonio Muñoz a Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera, que se postula al cuadro de honor de la fenecida sección. De la mano de un cuestionario que parece redactado por los lacayos del comando, la candidata a Primera Dama se presenta como una mujer austera, laboriosa, dedicada y sensible. Habla de un Sebastián humano, un poco distraído, caseramente desconectado de la cruenta lucha por el poder. Pero la joya viene al final, cuando le preguntan cómo anda la crisis por casa. Léalo usted mismo:

Periodista: Nadie puede creer que en la casa de Cecilia Morel y de Sebastián Piñera la crisis se nota. Con la mano en el corazón, ¿en qué se nota la crisis en su casa?

Cecilia Morel: Se dejó de comprar Coca Cola. Y hablo en serio. Pero es obvio que yo no sufro por la crisis. ¿En qué se ha notado? En muchas situaciones familiares delicadas, en los amigos. Le podría decir que entre la familia mía y la de Sebastián hay tres hombres -sin contar al Negro- en edad activa, inteligentes y capaces, sin trabajo. Varias de mis amigas viven muy al justo, al punto de que si chocaste el auto se te desbarata el presupuesto del mes. Me dicen que aunque les preste la casa de Caburgua no podrían ir a veranear, por lo que eso implica en viaje, gastos de comida, juegos para los niños… Tengo hermanos que me han dicho simplemente “no puedo ir”. Es una angustia que me parte el corazón y el alma.
Está vieja debe ser más tacaña y avara que la chucha, yo cacho que es capaz de hacer ensalada de pasto de la calle, para no comprar lechugas.

Fuente The Clinic.

Deja de postear weas, trabaja y paga tus deudas sinverguenza de mierda :malosi:
 
Aunque la noticia es más vieja que la xuxa y no viene al caso volver a postearla en G&A, no deja de ser un buen ejemplo del actuar, pensar y ser de nuestra Elite :cafe3:


Pd: Fachos con ardor anal.
 
A PESAR DE TAMAÑA ESTUPIDEZ DE LA VIEJA ESTA, NO FALTARON LOS IMBECILES DEL :monomeon: 51% QUE LE CREYERON TODAS LAS MENTIRAS Y SE LA TRAGARON TODA.
 
La wea sigue siendo una estupidez, si se le mira desde el punto de vista del que no tiene uno. Pero si te acostumbras a un determinado nivel ciertamente que es penca, por ej. dejar de viajar en avion para viajar en bus, dejar de comprar juegos de agua para los hijos en las vacaciones. Si antes te chocaban y en una semana tenias el auto arreglado en crisis no es llegar y desembolsar un millon, etc. Morel habla claramente del entorno en que se mueve y conocia, y claramente desconoce, y a la epoca de esa declaracion (2009) no tenia por que saber tampoco de que manera afecta la crisis a una familia o a un entorno distinto al suyo.

Lo patetico es que para hueviar se desmpolve una declaracion con la que ya se huevio durante la campaña presidencial, sin efecto alguno.
 
Volver
Arriba