• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Morel Ya Auguraba Como Se Venia La Mano Para Chile Si Salía El Avaro Y Codicioso De Piñera,

  • Autor de tema aroraboreal
  • Fecha de inicio
La wea sigue siendo una estupidez, si se le mira desde el punto de vista del que no tiene uno. Pero si te acostumbras a un determinado nivel ciertamente que es penca, por ej. dejar de viajar en avion para viajar en bus, dejar de comprar juegos de agua para los hijos en las vacaciones. Si antes te chocaban y en una semana tenias el auto arreglado en crisis no es llegar y desembolsar un millon, etc. Morel habla claramente del entorno en que se mueve y conocia, y claramente desconoce, y a la epoca de esa declaracion (2009) no tenia por que saber tampoco de que manera afecta la crisis a una familia o a un entorno distinto al suyo.

Lo patetico es que para hueviar se desmpolve una declaracion con la que ya se huevio durante la campaña presidencial, sin efecto alguno.

es la pega de la oposicion :hands:
 
Cecilia Morel: Se dejó de comprar Coca Cola. Y hablo en serio. Pero es obvio que yo no sufro por la crisis. ¿En qué se ha notado? En muchas situaciones familiares delicadas, en los amigos. Le podría decir que entre la familia mía y la de Sebastián hay tres hombres -sin contar al Negro- en edad activa, inteligentes y capaces, sin trabajo. Varias de mis amigas viven muy al justo, al punto de que si chocaste el auto se te desbarata el presupuesto del mes. Me dicen que aunque les preste la casa de Caburgua no podrían ir a veranear, por lo que eso implica en viaje, gastos de comida, juegos para los niños… Tengo hermanos que me han dicho simplemente “no puedo ir”. Es una angustia que me parte el corazón y el alma.
Está vieja debe ser más tacaña y avara que la chucha, yo cacho que es capaz de hacer ensalada de pasto de la calle, para no comprar lechugas.


le creo que haga esas cosas por que hay gente con mucha plata pero se cagan hasta por un super 8, gente que tiene un standard de vida que para mantenerla se gasta varios millones al mes pero dicen que estan mal economicamente
 
Cómo ningun conchesumadre es capaz de darse cuenta el trasfondo de este tema?

Si la famila Piñera-Morel es tan tacaña que teniendo toda la plata del mundo, no le da trabaja a su propia familia, o que no es capaz de regalarle algunas semanas de vacaciones a amigos muy cercanos, creen que sean capaz de querer lo mejor para este país lleno de seres impensantes y derechamente aweonaos?

NICAGANDO
 
¿Como pueden solucionar los problemas de la gente?, la familia Piñera , si su percepción de la realidad esta alterada por el ahuevonamiento.... :hands:
 
¿Como pueden solucionar los problemas de la gente?, la familia Piñera , si su percepción de la realidad esta alterada por el ahuevonamiento.... :hands:


les dije o no :hands: aca el saco de weas que apoya este tema
 
La idea del post es, una tipa rica que se crio en un ambiente espartano donde el cuidado del dinero, la varicia y codicia y el temor a perder bienes era un stress diario de sus ancestros por otro lado la vieja que por si tiene una mentalidad derechamente clasista e indolente con el sufrimiento material de los que no están en su burbuja social hermeticamente cerrada para los que no pertenecen a la elite de millonarios, contrae matrimonio con el hijo de una familia rica con las mismas cualidades de la familia de Morel ricos, avaros, codicioso, clasistas y espartanos, esto crea que esta gente no sea apta para asumir cargos de jefaturas de gobierno y menos liderados por estos, ya que su cultura y mentalidad contradice radicalmente la misión y visión del Estado.
Ejemplo el caso de Miguel Piñera, en el cual el dueño de una discoteca le impide la entrada por estar borracho y con una botella de alcohol escondida en su chaqueta, ya que el tipo había hecho la previa en un Pub ubicado al lado de la discoteca con el fin de no comprar tragos dentro de estas ya que a su parecer eran muy caros. Mientra la gente en Chile es más rica es más avara y tacaña con los que no son de su club, y eso es por la cultura española, porque la mentalidad anglosajona es diferente del cielo a la tierra en ese aspecto.
 
MIENTRAS TANTO EN EL CHILE REAL.
COCA_COLA_sized.jpg
 
Volver
Arriba