• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebra Chile: Paolo Guerrero se queda sin mundial

Salseosalseo

Exiliado
Registrado
2018/04/10
Mensajes
11
Sexo
Macho
venganza chilena
peru pierde a su maxima figura


file_20180514121404.jpg



El delantero peruano Paolo Guerrero conoció por fin la decisión del TASsobre su futuro. El Tribunal de Arbitraje del Deporte decidió, luego de la audiencia del 3 de mayo, que la sanción es de 14 meses.

El capitán de la selección peruana dio "positivo" por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), tras un control efectuado el pasado 5 de octubre después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.
El jugador, de 34 años, había sido suspendido inicialmente por un año pero la FIFA anunció a finales de diciembre que su pena había sido reducida a seis meses, concluyendo el 3 de mayo, lo que le permitiría disputar el Mundial Rusia 2018.
Sin embargo, la AMA apeló en febrero esa decisión y pidió una suspensión de al menos un año para el jugador.


La AMA contrató a la agencia Kellerhals Carrard Sports Law Team y ellos también difundieron la informacióm

Paolo Guerrero compareció el 3 de mayo ante el TAS en Suiza para pedir la anulación total de su suspensión. Su regreso a las canchas se dio el domingo siguiente, cuando Flamengo enfrentó al Internacional de Porto Alegre.

Por la suspensión, la estrella del 'Fla' se perdió los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, en los que Perú se clasificó para el Mundial, algo que no conseguía desde España 1982.
 
Yo le deseo el bien a la selección de EL Perú. El Perú del tigre una tromba po weon , pensar lo contrario es ser chauvinista.

Chile si no clasificó fue por culpa de Pizzi, Clownio, el Piscina y Kinnikuman.
 
venganza chilena
peru pierde a su maxima figura


Venganza chilena ?:dry: que tiene que ver chile aca.
Soy peruano y para mí Paolo Guerrero está bien castigado porque no a demostrado su inocencia, me gustaría q juegue el mundial pero ya está, la FIFA exige que cada futbolista cuide su cuerpo y sea responsable en no consumir cualquier sustancia
 
Lata por los peruanos, pero el weon es demasiado drogo, yo cacho que le vuelven a hacer un test antidoping en el mundial y vuelve a salir positivo, ahórrense la vergüenza mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no estoy celebrando, a lo mas esbozé una tibia y languida sonrisa.

Reportado por titulo falso.

:candado:

Enviado desde el WC flotando en un mojón.
 
Volver
Arriba