• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebra Chile: Paolo Guerrero se queda sin mundial

Venganza chilena ?:dry: que tiene que ver chile aca.
Soy peruano y para mí Paolo Guerrero está bien castigado porque no a demostrado su inocencia, me gustaría q juegue el mundial pero ya está, la FIFA exige que cada futbolista cuide su cuerpo y sea responsable en no consumir cualquier sustancia

El troll malo que dejaron pasar.
 
:menanihands:la unica diferencia es que la diferencia de goles va ser -10 en lugar de -8
 
Ya fue paolo guerrero que siga su castigo por no cuidarse, una gran baja, tampoco es el fin del mundo, Peru ya tiene 4 partidos jugados sin guerrero, contando el repechaje ida y vuelta, contra croacia y islandia y le espera 3 amistosos mas sin guerrero antes del mundial.... escocia en Lima y arabia y suecia en Europa.
 




Quedó la zorra en Mordor, "Doña Peta" (mamá de Paolo) en una entrevista empezó a tirar mierda con ventilador a Pizarro y la FPF :risa: :risa:
 
Última edición:
:clapclap: jaja qué bueno, peruanos culiaos, clasificaron de suerte ( porque chile y Paraguay se la farrearon , y por un gol ) no se qué buen juego le ven a estos cholos culiaos.
 
Diganle a la Mamá de Guerrero que los verdaderos culpables estan en Argentina, yo no se tu (@targus) pero creo que Paolo es inocente, pero bueno ya lo cagaron y nada se puede hacer.
 
Volver
Arriba