• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion Cumpleaños Walala y Betty_boop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lobo_smc dijo:
personalmente de ma da lo mismo, esta en cada uno, tomemos en cuenta que hay muchos que estudian y obiamente andan siempre cortos de plata...
y las fotos????

Concuerdo con el Lobo en q no todos tienen la misma "capacidad monetaria", y q el cuento va en uno de no andar a la "pecha" puediendo aportar lucas $$$$$ :lol:

En todo caso, creo que el tema.. en buena onda y ordenado... debería haberse visto en el momento!!!

Creo q la idea de poner luca de piso pa los carretes, ta bien pa los q puedan.. la idea es q aperrados siga creciendo....:contento: :sisi:

Asi q ..... y las fotos???

:salud:
 
Igual, por lo que ví el sábado, había varios que aportaron con "la base" y extras... por lo que vi tb habian algunos que no comían tomaban nada y otros que "sacaban la tarea" por decirlo así :lol2:... pero creo que es algo que hay que verlo desde antes y que tampoco es para taaaaaaaanto así... tampoco fue que alguien se pegó a los choripanes o a los tragos y se los hizo chupete como para que faltara, no? =p.

Personalmente, no tengo problem con aportar... tanto pa la base como para los asaltos de mitad de la noche XD.

Saludos!
 
reportandome :P

sorry por irme antes, pero la familia es primero ;)



Saludos
 
Gracias por la foto compañero de caminatas para la botilleria !!!

Faltan las de la constructora !!!

:protesta:
 
oye shapu en las fotos hay una mencion pa ti jajaja!!!!!.....

weno el aperrados lo pase bien --------> (eso lo coloco pa ke la contru no me infraccione)
 
machine_zeit dijo:
oye shapu en las fotos hay una mencion pa ti jajaja!!!!!.....

weno el aperrados lo pase bien --------> (eso lo coloco pa ke la contru no me infraccione)

Si la vi wn :matate:



Weno el carrete ...
 
mmm ni ahi con el atado de ponerse con plata....si todos saben que habrá cuota...o avisan antes ke andan sin plata y los solidarios pueden "apadrinarlos"...no es malo.... XD

pero ya pasó como pa reclamar.... cierto "Cosito" XD

personalmente pagamos too con la Chic@ :wub: y ahi kedó... si tomamos o comimos acorde al aporte es wea de cada uno...


apoyo lo de la cuota fija!!

p.d.

saludos a todos
 
reportandome :retard:


nadie me supera haciendo caras.. :pulento:


:entucara: Shapu


Saludos..
 
IsraelSKA dijo:
reportandome :retard:


nadie me supera haciendo caras.. :pulento:


:entucara: Shapu


Saludos..

Notable tus caras weon me ganaste ......


En respecto a la plata... yo puse mis 1.500 y para la segunda pasada de copete, fui a comprar 2 veces. Y no tube donde dormir.


Algo màs :cafe3:



Igual, me da lo mismo.... si me ubiesen pedidos 2 lucas màs, las ponia igual.



Nos vemos
 
io pague mi cuota :contento:

y deberia haber cuota preferencial para los pobres estudiantes q viven a costillas de sus mezquinos padres :sisi:
 
si opino lo mismo
a mi me puso la plata dioz xD
pero despues iual arreglamos las weas con el
y yo.... yo nunca tengo plata tonces no se.. pa la otra voy a mirar no ma xD
 
- José! (zzzzzzzzzzz) dice:
hay q postear q no lo tomen tan en lo personal, que no queremos hacer peleas o pseudo discuciones... la idea es mantener el grupo y que crezca, no se les dice q vayan a mirar o que si no tienen caguen... pero si se ve que hay gente q en mas de uno o dos aperrados evita la plata o se caga, es algo q igual se podria evitar... pero al mismo tiempo, no cuesta nada hablarlo o avisar de forma privada por ultimo q no tiene dinero
- José! (zzzzzzzzzzz) dice:
si la wea es pasarla bien, no q muera la wea
[Athena] dice:
si poh..


(Aclaro pa q no se tome a mal... )
 
[Wall];7749428 dijo:
- José! (zzzzzzzzzzz) dice:
hay q postear q no lo tomen tan en lo personal, que no queremos hacer peleas o pseudo discuciones... la idea es mantener el grupo y que crezca, no se les dice q vayan a mirar o que si no tienen caguen... pero si se ve que hay gente q en mas de uno o dos aperrados evita la plata o se caga, es algo q igual se podria evitar... pero al mismo tiempo, no cuesta nada hablarlo o avisar de forma privada por ultimo q no tiene dinero
- José! (zzzzzzzzzzz) dice:
si la wea es pasarla bien, no q muera la wea
[Athena] dice:
si poh..


(Aclaro pa q no se tome a mal... )
Todo porque fijo que uno de los que dices se aprovechó de tu malteo! :lol2:

Fuera de chiste, creo que es algo que también queda en cada uno... y que tampoco hay forma de "certificar" (y que personalmente tampoco le doy mayor importancia :P).

Saludos, bajando fotitos!
 
ya tamos listos aca... ahora demosle tribuna al cumple de la malssss.. nos vemos ahi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba