• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion Cumpleaños Walala y Betty_boop

Estado
No está abierto para más respuestas.
me siento mal por la shet


alguien me da una receta pa mi wuatita


nada mas de multipost o foro chat

:choreado:

pa eso existe el boton editar manga de rwnes



en la wena ondita XD
 
reportandome... algo tarde porque llegue a puro dormir a mi casa...todavia estoy cagado de sueño asi que me voy a dormir de nuevo... XD

eso...

saludos..

PD: menos mal que no comi torta... :lol2:
 
yo sabia k tarde o temprano alguien diria........paren el webeo. XD



ya no wea maz aka...



pd: contru las fotos pos....


pd2: tenias viadil en tu reeefrrii.........tomate 8 gotitas kon un tecito hot.


y te aseguro k se te kita.
 
reportandome..... con la durma de 3 horas pa ver el partio de chile :P

mu wena la junta, agradecido de la srta. constructora por la recepcion. y tb disculpas a los q me estaban buscando e hicieron un buen tour por toda la calle san jorge :lol2: (tintolio :maestro: ), pero menos mal llegue a la casa aunque me haya pasao un poco XD.

Confieso objetivamente q la torta taba ma rica :P:P:P, me dio el bajon de hambre y en total comi como 5 trozos.... pero un salvador omeprazol al llegar a mi casa y niun problema y chao acidez XD....:P

aperrando caminando hasta al metro con -2º , uta q hacia frio csm...
toi cagao de sueño....yap...saludos a todos.
 
Alohran dijo:
Primer antroniano reportándose post-destrucció...erm...digo, post-aperrados! :lol2:

Antes de irme al sobre (que puta que tengo ganas XD) quería aprovechar de agradecer la EXCELENTE reunión, la buena onda y la acogida por parte de todos para con este "newbie" de los aperrados, y "no tan newbie" del foro... conocí mucha gente muy piola, me recontracagué de la risa (Walala, acuérdate: 30 de diciembre es la weá! :lol2: ) y ahora hace un ratito una travesía por las congeladas calles de San Jorge con HECTOR "haznos esperarte un poquito más ctm" 111, qkrch_iento e Inmun....erm...Inzumniak (XD) casi actuando de "Papa" y besando la tierra tras patinada y patinada que se pegaba :lol2::lol2::risa::risa:...

Sinceramente, un gustazo, un honor y un placer haberlos conocido a todos y haber compartido con uds., de parte de un "aperrado" más :up: Muchas gracias a la Constru y al Tintolio por todo, y en general a todos los que participaron de este aperrados, del cual me llevo el mejor de los recuerdos :D

Saludos! (y a dormir conchemimá!!)

PD: Grande Tintolio resistiendo hasta que la tropa se retiró... puta el wn sufrido! :lol2:
PD2: Frase típica: "¿Querís torta?" :lol2:

:lol2: :lol2:

zapatillas rq abandonaron pesao a la hora de la caminata rumbo al hogar, no se como chucha no me mande un ranazo de proporciones epicas mientras ibamos a vicuña mackenna XD, mantuve estoicamente la vertical y el honor :lmao: podria haberme sacao la chucha y haber terminado...
...peor que los dedos de la mickina :uy:
XD

Salu2

a la dueña de casa un 7 y un gustazo, sin duda nos volveremos a ver :vale:
a don tintolio por aguantar estoicamente con una amena conversa la eterna cuerda del clan retard
a los cumpleañeros Betty (no conversamos practicamente nada al final :lol2:) y al Wall (un tremendo gustazo, un chiste mi sobrino ah? XD, recuerda a la hora del 30/12, que en el malteo la integridad de tu craneo estuvo en mis manos, y que no pegue XD)

a todo el resto sin excepcion un gran saludo tambien, nos vemos en otro aperrados ;)
 
Buenas a todos, no pude pasar a saludar y dar las gracias a la dueña de casa antes :rojo:

Gracias Constru :mina: por la buena ondita de recibir a tanta gente XD
Que te mejores pronto ;)
A todos en general un gusto.


En relación al dolor de guatita que anda por ahí...


Corrijo dosis de méd, esté alivia el dolor de pancita más que na ;)

Viadil : (Pargeverina Clorhidrato)Antiespasmódicos Anticolinérgicos

Gotas: Adultos y niños mayores de 12 años: 20-40 gotas 3 a 5 veces al día


TRATAMIENTO
En los pacientes con síntomas gastrointestinales
por intoxicación alimentaria, los objetivos
del tratamiento son aliviar los síntomas, evitar
las complicaciones, acortar la enfermedad y
evitar la diseminación de los agentes patógenos
a la comunidad.(por favor :rezo: no anden contagiando XD )

I.- Medidas dietéticas. Régimen blando libre de
residuos.( fideitos, arroz blanco, carnes magras, nada de verduras ni frutas, etc... preguntenle a las mamás po XD )


II.- Sales de rehidratación oral: en casos más agudos en los que persistan las pérdidas de líquido... por arriba o por abajo :lol2: :nu:


III.- Loperamida: Antidiarreicos Reconstituyentes de la Flora, En general, adultos y niños mayores de 12 años, comenzar con 2 comprimidos y continuar con 1 después de cada evacuación diarreica. Dosis máxima diaria: 6 comprimidos.


Si las molestias persisten ... no olviden consultar a su médico :sisi:



Ya ese sería mi aporte, nuevamente gracias por todo


Ni yo me leí XD, ojalá le sirva a alguien ;)



PD: mención honrosa como siempre pa mi amigui Malsita :gaia: gracias por todo, tú sabes ;) y pa su nueva familia política XD


Feliz cumple Walala XD gracias otra vez
 
HECTOR111 dijo:
y tb disculpas a los q me estaban buscando e hicieron un buen tour por toda la calle san jorge :lol2: (tintolio :maestro: ), pero menos mal llegue a la casa aunque me haya pasao un poco XD.
Nosotros ya te hacíamos de ermitaño en la cordillera, abducido, etc... para la otra, acuérdate: BOTILLERÍA EL BODEGÓN!! :risa::risa:

Confieso objetivamente q la torta taba ma rica :P:P:P, me dio el bajon de hambre y en total comi como 5 trozos.... pero un salvador omeprazol al llegar a mi casa y niun problema y chao acidez XD....:P
Ya saben... pa la próx torta de la Betty, hay que poner luka más para el omeprazol por nunca :lol2:

InnZumNiaK dijo:
:lol2: :lol2:

zapatillas rq abandonaron pesao a la hora de la caminata rumbo al hogar, no se como chucha no me mande un ranazo de proporciones epicas mientras ibamos a vicuña mackenna XD, mantuve estoicamente la vertical y el honor :lmao:
HECTOR111 dijo:
aperrando caminando hasta al metro con -2º , uta q hacia frio csm...
toi cagao de sueño....yap...saludos a todos.
Agreguen al qkrch_iento y a mi a la lista, y sale AAT... ElAntro "AbriendoElMetro" Team :lol2:

InnZumNiaK dijo:
podria haberme sacao la chucha y haber terminado...
...peor que los dedos de la mickina :uy:
XD

Salu2
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJKJKAJKAJAAJJJHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAHAAHAHJAJAJJAJKAJKAJAJAJHAJHAAJAJKAJAKAHAHJAAHJAJAJAKAJKAAJKJKAJAJAJAJAJKAJAKAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJ
Uh wn, me meo... :lol2::lol2::lol2::lol2::lmao::lmao::lmao:... Doggy, anda a hacerle sana sana :lol2:

a la dueña de casa un 7 y un gustazo, sin duda nos volveremos a ver :vale:
a don tintolio por aguantar estoicamente con una amena conversa la eterna cuerda del clan retard
Me surge una pregunta... ¿que chucha hacía el Tintolio que subía pa la cagá, y cuando bajaba venía pero 100% recuperado? Hasta que no se sentó en la escala y cagó, estaba como tuna el wn todo el rato! :maestro:

a los cumpleañeros Betty (no conversamos practicamente nada al final :lol2:) y al Wall (un tremendo gustazo, un chiste mi sobrino ah? XD, recuerda a la hora del 30/12, que en el malteo la integridad de tu craneo estuvo en mis manos, y que no pegue XD)
Huelo "urgimiento" de aquí a final de año? Mira que Wall fijo que se compra botines punta de fierro y les saca filo wn... :lol2:

Ojalá que siga apareciendo en los aperrados compadre, muy la raja ud. :D y todo el grupo con el que más compartí :D.

Saludos!
 
uuuuuuuuu wn los deos de la micky!!!!
wna te duele la mano o no????
que la dura que hasta a mi me dolio esa cuestion :ohmy:
 
Loretinto dijo:
uuuuuuuuu wn los deos de la micky!!!!
wna te duele la mano o no????
que la dura que hasta a mi me dolio esa cuestion :ohmy:

oie sabis que tengo un moretoncito en el deo guaton... naa mas... cero dolor :S .... soy fuerte...
 
:mina: Reportandome, llegando a casa...

El carrete estuvo muy weno, hace tiempo no me reia tanto (estuvo entrete el Lulú´s Club... madita lore se te extrañaba)
Habia mucha gente, con los que converse muy buena onda, y saludos para todos :mina:...

La mickina dando jugo??? naaaaaa

Las gracias a la Constru por que enferma y todo aperró...

y eso... me voy a dormir... ni les cuento el dia que tuve :zzz:


y las fotos???? :protesta:

ahahahahah... Pau gracias por todo... Nos vemos el Miercoles y talves el Jueves... :lol:
 
Alohran dijo:
Huelo "urgimiento" de aquí a final de año? Mira que Wall fijo que se compra botines punta de fierro y les saca filo wn... :lol2:

Es huea de ver mi firma...

jahajahaja Vendetta, vendetta!!!11
 
holi...

muy weno el aperrao... lo pase shansho...

en reilos... :)

saludos a todos.
 
weeeenas humanos y no tanto!!!!

tuvo bkn el krrete :)

to kcho k se enfermaron por la mayo, comi shoripan sin mayonesa y torta y no me paso na (y ron y chela)

muchas gracias a los dueños de casa!!!, la raja too, bkn verlos a toos tatas y newbies, a los cupleañeros a toos

saluos a toos


pd: el inzumniak en ves de manteo al doggy, perecia k estaba jugando a la payaya XD
 
reportándome y al israelska tb...

muy weno el carrete, lo pase super bien...
el mini lulu´s club tuvo muy weno :risa:
nos reimos mas caleta.

gracias constru por prestar pieza pa dormir, taba recaga del sueño....
por el desayuno y too lo demas...
wenas las chelas...

saludos pa toos los que asistieron....



lore que rico verte wna.... puta que me rei.....:mina:


nos vemos en un proximo....



gracias al yaces por el regalo pa mi hija....
 
gracias barbara por la acogida en tu casa
gracias a todos por la buena onda
harto tarde me estoy reportando pero es que venia por las fotos XD y no hay aun
espero que las suban antes de que cierren este tema
saludos
 
Caldor dijo:
weeeenas humanos y no tanto!!!!

tuvo bkn el krrete :)

to kcho k se enfermaron por la mayo, comi shoripan sin mayonesa y torta y no me paso na (y ron y chela)

muchas gracias a los dueños de casa!!!, la raja too, bkn verlos a toos tatas y newbies, a los cupleañeros a toos

saluos a toos


pd: el inzumniak en ves de manteo al doggy, perecia k estaba jugando a la payaya XD
Wajajajaja,y no es chiste wn :lol2:

Pasas a mi MSN! :up:
 
Una ultima cosa... Hay gente que COMIO Y TOMO POR POCA PLATA... QUE FUE MENOS DE LA CUOTA.

Pa la proxima junta, intentemos hacer cuota fija, el q no tiene...que avise por ultimo...

Y no es de mala onda... lo hable ya con varios, pq es injusto q alguien ponga 2 o 3 lukas y los demas se vayan pa otro lado cuando pedimos plata.

edit*** :$
 
Reportandome, lo pase super bien... me rei harto.. me encanto compartir con gente nueva y con la no tan nueva tambien.. ni hablar de la ancina (saludos caldor y hector)

Gracias contru por el alojamiento.. dormi bien wna xD


[Wall];7726673 dijo:
Una ultima cosa... Hay gente que COMIO Y TOMO POR POCA PLATA... QUE FUE MENOS DE LA CUOTA.

Pa la proxima junta, habra cuota fija, el q no tiene... mejor se aguante, sorry... pero a mi en lño personal, me molesta la gente patuda que toma y come aportando solo UNA MONEDA.

Y no es de mala onda... lo hable ya con varios, pq es injusto q alguien ponga 2 o 3 lukas y los demas se vayan pa otro lado cuando pedimos plata.

Me fije en ese detalle, es bien injusto para los que siempre aportan, estamos pensando en colocar una cuota como base de luka para todos igual, el que quiera poner mas bienvenido sea, pero menos de eso no se podra.. espero algunos se pronuncien al respecto y den ideas
 
Athena dijo:
Me fije en ese detalle, es bien injusto para los que siempre aportan, estamos pensando en colocar una cuota como base de luka para todos igual, el que quiera poner mas bienvenido sea, pero menos de eso no se podra.. espero algunos se pronuncien al respecto y den ideas

personalmente de ma da lo mismo, esta en cada uno, tomemos en cuenta que hay muchos que estudian y obiamente andan siempre cortos de plata...


y las fotos????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba