• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Abducido dijo:
el mio el fnde le echaron copete cigarro y mas mejor anda

xk el tuyo lo teni bien aceitaito con copete po....

en cambio el del otro cabro no le echa na pa entro y lo muve en seco jajaj las piesas cagan mas luego asi jajajaj

Ðï†ró× dijo:
Y LAS FOTOS?????

PURA MULA LOS WEONES



NO TENI MORAL PA DECIR ESA WEA.....


Bueno entonces sere un inmoral pero:

Ðï†róx Tiene tetas XDXDXD y es Gay :lerolero:
 
bajando las jotoooooooooos

ojala no salga cocio..... SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
}
hahahhah
 
ufff despues de un esfuerzo sobrehumano, logre mandarle las fotos a ABD el se encargara de subirlas, lo que es yo mi pc esta muriendo todos los dias un poco mas.

las fotas estan re buenas disfrutenlas.

la mejor foto es la mia con sangre XDXD

saludos

Algarold shut-down
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Algarold dijo:
la mejor foto es la mia con sangre XDXD
Chuta no cache esa foto que salias sangrando.......

Turun tsssss...


Tan wenas las fotos, ya po y el pack 2 cuando?
Y el video?
 
Descargando ........Loadeando.......................


pd.: por fin

y cuando el pack 2?
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Weeeeena al fin las fotillos!!!, falta el puro video...

Bajando como rio de KAKA....
 
bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooooo ....

sau2

Atte
CoMaNdo_O
:coolman:
 
bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por La Xuxa Se Me Cae El Link Cuando Esta Pa Descargar No Entiendo Se Kea Pegao En 1 Segundo Y Me Muestra El Link Pa Descarga Y Se Cae... Puta K Tengo Mala Cuea...........

metallicators dijo:
bajando las jotoooooooooos

ojala no salga cocio..... SAAAAAAAAA

wujajaja tendria k velarse todo el rollo pa k no salieras cocido jajaja
 
juaujaujauajuaujau....puta ke me rei con las fotos...ya me imagino como se viene ese video..

pa ke decir ke hay fotos ke ni me acuerdo cuando se sacaron..

chaus
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

tan wenas las fotos XD

Habia pensado en editar el video pa hacer una wea mas entretenida.,.. pero toas las weas pa editar video no las kache... asi k se fue a la shusha la edita... pa la otra sera... pork ni ahi kon aprender de forma express si mas k apuran kon la wea... asi k van a la shusha toos los kuliaos y bajan el video asi nomas... esta es una version de baja kalidad pa k salgan del empacho y lo bajen mas rapido... kuando edite el otro .... k pesa alrededor de 380MB kon kalidad excellent, la voy a subir igual... asi k ten atentos... mientras vean las weas k hicieron ese dia....
VIDEO

PD: POR FAVOR TOMEN EN KUENTA LA HORA!!! ... LO TEMPRANO K ERA Y LO LOKOS K ESTABAN LOS WNS!!!

XD
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

tan wenas las fotos XD

Habia pensado en editar el video pa hacer una wea mas entretenida.,.. pero toas las weas pa editar video no las kache... asi k se fue a la shusha la edita... pa la otra sera... pork ni ahi kon aprender de forma express si mas k apuran kon la wea... asi k van a la shusha toos los kuliaos y bajan el video asi nomas... esta es una version de baja kalidad pa k salgan del empacho y lo bajen mas rapido... kuando edite el otro .... k pesa alrededor de 380MB kon kalidad excellent, la voy a subir igual... asi k ten atentos... mientras vean las weas k hicieron ese dia....
VIDEO

PD: POR FAVOR TOMEN EN KUENTA LA HORA!!! ... LO TEMPRANO K ERA Y LO LOKOS K ESTABAN LOS WNS!!!

XD
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

DJKOTE dijo:
wujajaja tendria k velarse todo el rollo pa k no salieras cocido jajaja
Las camaras digitales no usan rollo...

AVISPATE REWEON

Es broma amigui :mina: un beso...


LA ZORRA EL VIDEO
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

DJKOTE dijo:
wujajaja tendria k velarse todo el rollo pa k no salieras cocido jajaja
Las camaras digitales no usan rollo...

AVISPATE REWEON

Es broma amigui :mina: un beso...


LA ZORRA EL VIDEO
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Torrante]Las camaras digitales no usan rollo...[SIZE=5][COLOR=DarkRed]Las camaras digitales no usan rollo...[/COLOR dijo:
jajaja... no habia kachao esa wea!!! ,.... puta k es weon!!! XDXD

aaa... NOTEN EN EL VIDEO K LOS KABROS SE "SAKRIFIKARON" PA NO GASTAR PLATA Y LE FUMARON TOO EL "OREGANO" A LA ORCHID!!! XDXD
a falta de cigarros wenos son los "ALIÑOS"?? ... XDXD
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Torrante]Las camaras digitales no usan rollo...[SIZE=5][COLOR=DarkRed]Las camaras digitales no usan rollo...[/COLOR dijo:
jajaja... no habia kachao esa wea!!! ,.... puta k es weon!!! XDXD

aaa... NOTEN EN EL VIDEO K LOS KABROS SE "SAKRIFIKARON" PA NO GASTAR PLATA Y LE FUMARON TOO EL "OREGANO" A LA ORCHID!!! XDXD
a falta de cigarros wenos son los "ALIÑOS"?? ... XDXD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba