• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Torrante dijo:
Siii po estuvo re entrete, muy la raja y de verdad salvador el completo de la mañana 'powered by icaro_pere'.

Este viernes cumplimos 1 añito de arrejuntarnos, asi que podriamos hacer algo, atentos todos.
(Se que igual se juntaban antes, pero si no me equivoco solo sobrevive de aquello el Wampi).

Besos.


Oye Blood! ya le entregue las revistas a mi vieja, hablamos.


SIPO WN SE CUMPLIO UN AÑITO, HACE EXACTAMENTE UN AÑITO QUE NOS JUNTAMOS EN LA ESCALERA DEL CONGRESO, SHIF SHIF PORSUPUE NOSOTROS TENEMOS QUE CELEBRARLO
 
k paso con la jotos
k paso con le video
k paso con las poleras
k paso con el hagen
k paso con el tesoro de juan fernandez...

kote kuliao perocupate solo de las poleras.....


Saludus y felicidades por su aniversario... igual podrian invitar los we.....
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Abducido dijo:
SIPO WN SE CUMPLIO UN AÑITO, HACE EXACTAMENTE UN AÑITO QUE NOS JUNTAMOS EN LA ESCALERA DEL CONGRESO, SHIF SHIF PORSUPUE NOSOTROS TENEMOS QUE CELEBRARLO

oye sipo x lo k me conto el torrante verdad po hace un año k partio este tren k kada dia se agregan nuevos bagones y toma mas velocidad

k genial....

se podria organizar un magno krrt pa celebrarlo......


kien pue prestar la casa............



ORRCHIIIIIIIIII AMIGISSSSSS XDXDXDXD
 
Ahora Orchid, no es amiguis, no pasa la casita nunca mas, me tienen cada vez mas corta.....jejeee soryy XDXD



pd: y la fotos pàra reirme un buen rato?
 
djkote dijo:
y
k paso con la jotos
k paso con le video
k paso con las poleras
k paso con el hagen
k paso con el tesoro de juan fernandez...

k paso kien me cuenta

me kede desbancado :S

y el ron ojala les haya llegado :P
 
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y

POLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CUANDO????????????????????????????
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

:malo: Por la chucha por que webean tanto al kote por las poleras??? hay que webear a los weones que no han pagado, pa que paguen y asi esten las poleras...

PD: Yo pago este viernes sin falta. :rojo:
PD2: Parece que esto va al otro lado...
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Torrante dijo:
Siii po estuvo re entrete, muy la raja y de verdad salvador el completo de la mañana 'powered by icaro_pere'.

Este viernes cumplimos 1 añito de arrejuntarnos, asi que podriamos hacer algo, atentos todos.
(Se que igual se juntaban antes, pero si no me equivoco solo sobrevive de aquello el Wampi).

Besos.


Oye Blood! ya le entregue las revistas a mi vieja, hablamos.


ahh menos mal..ya ´pnse q con el ectasis alcoholico y el vidrio roto te habias olvidado :laugh:

Yo el vierns estare en el púb london pero despues de la tocata me puedo pasar a carretear con ustedes..esten comunicados :mina:

yo cumplo el año con ustedes a fines d octubre :mina:

**PD** todavia mee acuerdo cuando pense q el vampirtz era torrante y vice versa...en las escaleras del congreso...el atao q hubo con las manifstaciones...la pancha scapandose de un amigo..y todo lo q vino despues :loco:
 
el video ta listo el viernes en la noche o el sabado en la noche a mas tardar ;) paciencia nomas kabritos... k se viene weno... hay por ahi unos personajes k no se rekoneceran kuando se vean XD
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Torrante dijo:
:malo: Por la chucha por que webean tanto al kote por las poleras??? hay que webear a los weones que no han pagado, pa que paguen y asi esten las poleras...

PD: Yo pago este viernes sin falta. :rojo:
PD2: Parece que esto va al otro lado...


yapo wn los 2 pagamos el finde, oye a los demas yapo ahora si las pilas con las poleritas, onda GUARDEMONOS UN PAR DE FINDESEMANAS PARA LAS POLERAS, YAPO EN QUE QUEDAMOS, asi que los vere luego este finde wueeeimos para que paguemos las poleras please
 
k weon viene el sabado al carrete de stgo?


kien kien

pa k me vean denuevo :rojo:
 
yo no puedo hagen tengo otras wueas puta pal verano demas
 
ya son mas de las 00:00 o sea JUEVES y aun no llegan las fotooooooooooooos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba