• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

• Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya antony ... t invito a tu kumpleaños XD

T - 80hrs15min FOR EVENT & COUNTING

Ya Blood Si Eso Te Lo Respondi El Domingo O No Te Acordai?

Pero Los Breas Que Lleven Wns Me Lo Lamen Solamente Que Ubico Por El Foro Y Conocidos Y Amigos Mios, Mujeres Chipe Y Entrada Liberada (pa Los Jotes No Pa Mi)

Jajajjajjajajjajaja, Yapo Ahi Nos Vemos El Sabado Preparen El Igado Y Todo Lo Demas, Ustedes Cachan

Yo puedo pasar mi humilde radio que no lee mp3, porque no hay pc en esa casa....

Jejeje Sorry Abdu, pero yo de mi parte capaz que vayan algunas personas ( wns), incluyendo los que viene conmigo y demases, pero no creo que pesquen mucho :P

Ehhhhhhhh y si queda muy la caga, no quiero estar sola yo en la mañana apurada haciendo aseo ehhhh????? XD

YA eso, el abdu quiero que la pase tranquilo ( bueno, no tanto jeje) feliz en su cumple y que no se preocupe de muchas weas, asi que yo voy a tomar el papel de paca ehhhh??? XD XD

Saludos, nos vemos!

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Abducido dijo:
Ya Blood Si Eso Te Lo Respondi El Domingo O No Te Acordai?

Pero Los Breas Que Lleven Wns Me Lo Lamen Solamente Que Ubico Por El Foro Y Conocidos Y Amigos Mios, Mujeres Chipe Y Entrada Liberada (pa Los Jotes No Pa Mi)
jajaja este wn kiere k le lleven minas nomas..... mejor haz tu kumpleaños invitando puras minas.... y tu ......
.....
asi las minas konversan entre ellas y vo mirai del rinkon !! XD

hola y como va la lista d invitados XDXD

y kien invito al abducido

es muy odioso ese wn po

pd.: Hado pa mi k este wueon kiere una fiesta tipo play boy
puras minas y el es el viejo k se dedica a puro mirar wuajajajXDXD

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Entendido!!

Entonces puro reggeton pal sabado.

hado dijo:
jajaja este wn kiere k le lleven minas nomas..... mejor haz tu kumpleaños invitando puras minas.... y tu ......
.....
asi las minas konversan entre ellas y vo mirai del rinkon !!

waahahahahhaaaaaa.......

yo llevo a dos minas (Vampiritz y comando) hahahhaahahaa... son un poko peludas pero cariñosas espero ke te gustennn.......

Saludos :contento:

Puta La Wuea La Musica Ahora, Como Mierda Lo Hago, Si Hay Que Bailai Villera Tb...

Ðï†ró× dijo:
waahahahahhaaaaaa.......

yo llevo a dos minas (Vampiritz y comando) hahahhaahahaa... son un poko peludas pero cariñosas espero ke te gustennn.......

Saludos :contento:

mish graciosito el rq XD

ponele mas color wn

si vay a llegar y en 15 minutos vay a tar raja y not e vay a acordar de niuna wea

Faltan horas para el evento.......

Yo me voy el sabado de stgo.... en una de esas voy al partido y nos vamos de ahi tooos juntos.... les aviso pa' q no me dejen botada

quien Puede Juntarse Conmigo Un Poco Mas Temprano De La Cita, Como Para Que Me Ayude Con Los Preparativos Del Asunto Adornar Y Organizar La Wuea? Avisenme Por Mail Please

Abducido][size=2 dijo:
quien Puede Juntarse Conmigo Un Poco Mas Temprano De La Cita, Como Para Que Me Ayude Con Los Preparativos Del Asunto Adornar Y Organizar La Wuea? Avisenme Por Mail Please[/size]

aer si me puedo arrancar no te confirmo nada

depende del estado etilico k amanesca d viernes pa sabado XDXDXD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver