B
Bloodrayne
Guest
ya po dejame llevar a un amigo po anthony.!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajaja este wn kiere k le lleven minas nomas..... mejor haz tu kumpleaños invitando puras minas.... y tu ......Abducido dijo:Ya Blood Si Eso Te Lo Respondi El Domingo O No Te Acordai?
Pero Los Breas Que Lleven Wns Me Lo Lamen Solamente Que Ubico Por El Foro Y Conocidos Y Amigos Mios, Mujeres Chipe Y Entrada Liberada (pa Los Jotes No Pa Mi)
hado dijo:jajaja este wn kiere k le lleven minas nomas..... mejor haz tu kumpleaños invitando puras minas.... y tu ......
.....
asi las minas konversan entre ellas y vo mirai del rinkon !!

y como va el recuento de las poleras???DJKOTE dijo:hola y como va la lista d invitados XDXD
wuajajajXDXD

Ðï†ró× dijo:waahahahahhaaaaaa.......
yo llevo a dos minas (Vampiritz y comando) hahahhaahahaa... son un poko peludas pero cariñosas espero ke te gustennn.......
Saludos![]()
Abducido][size=2 dijo:quien Puede Juntarse Conmigo Un Poco Mas Temprano De La Cita, Como Para Que Me Ayude Con Los Preparativos Del Asunto Adornar Y Organizar La Wuea? Avisenme Por Mail Please[/size]