• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebraciones por el partido con Bolivia

la elite esta posteando en el antro, los delincuentes estan en plaza italia :cafe3:

en todo caso habia apostado 3-0 :clapclap:
 
53133245.jpg
 
Si no te gusta el fútbol deja a los demás tranquilos nadie critica tus gusto !!
 
No se perro. Lo vi en vivo en el 13 y después Schiappacasse le puso la fianza a Bustiod. Patético wn.
 
Se me cayó el Datacenter con la weá de temblor...
:idolo: Temblores sobre 6.0 que pasan piola[DOUBLEPOST=1434769806,1434769777][/DOUBLEPOST]
¿En serio weon? ¿Tan poca cosa somos? Impresionante lo mala de nuestra raza, cualquier basura es perfecta para desordenarse en la calle y quedar borracho hasta las patas?..... Patético :nonono:
hazte un blog, hijo de kabal
 
Lo mejor del partido, la pará de carro de Valdivia a Bustios, aňos esperando que alguien se sirviera en vivo a un periodista chaquetero.

Y al Palma lo sacaron? Porque cuando volvieron de las noticias estaba otro weón comentando
 
Esa weá de Valdivia o cualquier futbolista encarando directamente a un DT, es muy poco creíble po weón.
 
A Palma lo querían cortar, el Schiapacasse urgio haciendo gestos pa cortar la transmision, patética la wea, la cagaron.
 
campeones de andar con la caña[DOUBLEPOST=1434770933,1434770858][/DOUBLEPOST]
Que habrá pasado ahí wn, yo cache que el wn se sacó el audífono y dijo, "me dejan terminar?" como que el director le estaba diciendo algo, sobre Valdivia seguramente.
Cuando mostraron la repeticion de los goles, se escucho a palma decir "ssdads el partido, weonooo" y el guaton chapacase empezo a rellenar urgido. de ahi nunca mas volvio palma :tecito:

sqp
 
Volver
Arriba