• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebraciones por el partido con Bolivia

A mí me metieron ruido toda la noche, que culpa tiene una si ni le gusta la cuestión xd

Odio el fútbool, odio a lo fútbolistas, odio a los futboleros, odio la cooapa america, los borrachos futbolerros, odio sus cantitos estúpidos, odio sus camisetas hueonas, odiooa arturol vidal, odiio a colo colo, odioo a bonvallet, odio a todosssssss xd

hqdefault.jpg
 
A mí me metieron ruido toda la noche, que culpa tiene una si ni le gusta la cuestión xd

Odio el fútbool, odio a lo fútbolistas, odio a los futboleros, odio la cooapa america, los borrachos futbolerros, odio sus cantitos estúpidos, odio sus camisetas hueonas, odiooa arturol vidal, odiio a colo colo, odioo a bonvallet, odio a todosssssss xd

Te falta pico.

Me ofrezco a ayudarte.
 
cómo pueden ser taan re amargados,primera vez(creo) que en un campeonato de importancia meten tantos goles,cómo no va a ser lindo?, cómo los fanáticos no lo van a querer celebrar?(acá tocaron bocinas hasta las tantas,cada quien celebra como puede,como quiere,o como se le de la real gana) el olor a asado ayer era impresionante :lol2:
 
cómo pueden ser taan re amargados,primera vez(creo) que en un campeonato de importancia meten tantos goles,cómo no va a ser lindo?, cómo los fanáticos no lo van a querer celebrar?(acá tocaron bocinas hasta las tantas,cada quien celebra como puede,como quiere,o como se le de la real gana) el olor a asado ayer era impresionante :lol2:

No es ser amargado es ser realista. ¿Se ganó el campeonato? Solo se pasó de ronda ganándole a Ecuador y Bolivia, cosa que no es poco común.
Yo no digo que la gente no celebre, a todos los que nos gusta el fútbol estamos contentos porque la selección ganó, pero hay que dejar de celebrar webadas como si fuera un logro importante, solo demuestra lo mediocre de la mentalidad del chileno.
 
No es ser amargado es ser realista. ¿Se ganó el campeonato? Solo se pasó de ronda ganándole a Ecuador y Bolivia, cosa que no es poco común.
Yo no digo que la gente no celebre, a todos los que nos gusta el fútbol estamos contentos porque la selección ganó, pero hay que dejar de celebrar webadas como si fuera un logro importante, solo demuestra lo mediocre de la mentalidad del chileno.

te creo que no es para desbordarse celebrando un empate,pero era viernes,ganaron por una linda goleada,yo lo encuentro hasta esperable y logico que celebraran. hay que entender que no estamos acostumbrados a los triunfos,tonces éstas cosas se celebran con cuática,porque si nos ponemos a comparar(que ya se ha hecho) los argentinos por ejemplo, no celebrarían jamás éste triunfo,,,solo cuando alzan la copa del campeonato que sea,,solo ahí se sienten conformes.
nuestra realidad es distinta,solo eso.
 
No sea amargado! Célebre! Compre! Endéudese! Compre harta carnecita y copete con la tarjeta de crédito señor consumidor! A fin de mes conversamos...

Ovejitas :hands:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
yo la vd no estoy ni ahí con ir a celebrar, los cabros que hacen weás me dan lo mismo, pero ayer andaba cerca de baquedano y pasé a volarme en el tumulto, qué manera de haber wueonas prendías :lol2: lo pasé la raja, del partido ni me enteré, pero pal próximo voy a ir con la corneta bañá en modo asedio, es llegar y llevar

:maestro: aguante chile ctm, sacándose maracas bacilonas en el momento preciso
 
A mí me metieron ruido toda la noche, que culpa tiene una si ni le gusta la cuestión xd

Odio el fútbool, odio a lo fútbolistas, odio a los futboleros, odio la cooapa america, los borrachos futbolerros, odio sus cantitos estúpidos, odio sus camisetas hueonas, odiooa arturol vidal, odiio a colo colo, odioo a bonvallet, odio a todosssssss xd

cuando quiera le meto otra weá toda la noche, fuera de wuebeo tengo los deos terrible largos :buenaonda:
 
te creo que no es para desbordarse celebrando un empate,pero era viernes,ganaron por una linda goleada,yo lo encuentro hasta esperable y logico que celebraran. hay que entender que no estamos acostumbrados a los triunfos,tonces éstas cosas se celebran con cuática,porque si nos ponemos a comparar(que ya se ha hecho) los argentinos por ejemplo, no celebrarían jamás éste triunfo,,,solo cuando alzan la copa del campeonato que sea,,solo ahí se sienten conformes.
nuestra realidad es distinta,solo eso.

Tienes toda la razón en que no estamos acostumbrados a los triunfos en el fútbol. Reacciones casi descontroladas como las de ayer enseñan a los que algún día jugarán por la selección que es suficiente pasar de ronda y ganarle a equipos del montón (y de tanto en tanto a uno importante) para que la gente te idolatre y te reciban en La Moneda.

Ojalá algún día se empiece a nivelar para arriba y dejar de revolcarse en la mediocridad.
 
Última edición:
veanlo en su contexto po: viernes a las 11pm en la entrada a Bellavista, obvio que se iba a llenar de toda clase de especimenes alucinaos delphos.
 
Quizás había estrés acumulado, de ahí la celebración.

Ha pasado de todo este año a nivel país.
 
A mí me metieron ruido toda la noche, que culpa tiene una si ni le gusta la cuestión xd

Odio el fútbool, odio a lo fútbolistas, odio a los futboleros, odio la cooapa america, los borrachos futbolerros, odio sus cantitos estúpidos, odio sus camisetas hueonas, odiooa arturol vidal, odiio a colo colo, odioo a bonvallet, odio a todosssssss xd

¿Te extraña que nadie respete al de al lado? Supongo que vienes llegando hace poco a $hile.
 
4.4° recién, Cobquecura fue el epicentro, van como 7 replicas desde el 6.2 de anoche.


:santa:
 
¿Te extraña que nadie respete al de al lado? Supongo que vienes llegando hace poco a $hile.
No, no me extraña, me deprime ese tipo de comportamientos, pero lo único que puedo hacer es quejarme como tonta por acá xd así por lo menos boto algo de la rabia
 
Ahora tienen que ganar el próximo partido.
contra quien???? :ear:

ahora..si le hicieran esa goleada a argentina o brasil, por ejemplo, no quiero ni pensar lamansaca que va a quedar.
 
Volver
Arriba