• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebridades sin maquillaje!

si io soi linda sin makillaje, con ese tipo de makillaje debo verme extraordinaria, jejejejje
 
jaja la WA PRO XD ! WENA WENA ! parecen fotos ql de residen evil xd !
 
la penelope cruz con o sin maquillaje se ve igual de fea como cambian las pinturas a una persona
 
:O :O un par de pinturas lei por ahi ??? yo diria unas cuantas pinturas xD
hay algunas muy feas wn xP
 
ahhhhhhhhhhh
las weas feas
pero igual se lo pongo a la jessica alba
 
meee
muy mal po oye! ¬¬
shii si es por eso soy mas linda que ellas (H) xD
 
lo k hace un buen makillaje...
auk = las fotos k ponen de las minas normal... son arto kmo la raja...
todos tenemos malos dias... oajjoaoajoaj


ahi se ven biie...
xD!
 
:O la jeniffer lopez !!! :|


Xaaaarxa .. me dejaste traumado de por vida
 
guacala.......el medio cambio............ quede espantada con algunas.....son muy feas......... y otas no se veian tan mal.... quede en chok.........:explosion::clon:
 
Volver
Arriba