• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebridades sin maquillaje!

jajaja he visto como mil veces en otros foros esta wea y me cago de la risa... de hecho sale hasta en un maill... me cago de la risa.....
jajajja demasiado buenooooo jajajjajaja
ya saludos
igual hay algunas que siguen siendo ricas con maquillake y sin maquillaje
ya eso saludos
igual todos nos hemos visto con cara de despiertos
es mas o menos parecida
jajaja
 
waaaaaaaaaaaaajajajajaja....la pamela anderson se parece a la reegan del exorsista
 
pamela anderson :0 me cagaste la vida :evilpozo:

na mentira..

pero iwal es mina simbolo :casanova:
 
weno harto feas, pero con estuco, se arreglan, jajajajaj

por algo ganan lo que ganan... o no????
 
la cago ya habia postiado aca, pero no habia vsto el video...la cago lo que hace la tele wn
 
obviamente nadie se ve igual con o sin maquillaje
pero para el video buscaron las fotos q mas las perjudicaban
 
SI uno se pone a buskar fotos qls feas....siempre va a encontrar una mala cara pos....por ejemplo a la jessica alba la tuvieron que tomar con la boca abiereta y todo pa que se vea fea XD e igual se ve rik la otnta ajajajaja


mi aporte
monster.jpg
charlize_theron1_300_400.jpg
jajajaajajajaXD
 
Volver
Arriba