• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CELULAR BUENO, BONITO Y BARATO???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.107
Hola necesito cotizar un celular bueno bonito y barato que pueda sacar buenas fotos, tenga buena camara, me sirva para tener uber, para hacer video llamadas, tenga buena bateria, reciba bien los llamados , etc. Y cuanto mas menos vale.

Pongan aqui los celulares buenos, bonitos y baratos y tambien las marcas que nunca deberia comprar.

Gracias.
 
450_1000.jpg
 
HUAWEI Y5 Y NO HAY MA, TENGO UNO CALENTITO SI LO QUIERES, YA LE SEQUE LAS LAGRIMAS, MISTERIOSAMENTE SE ME PERDIO EL CARGADOR, LA CAJA Y LOS MANUALES, NO SE DONDE LOS DEJE, SOLO EL CEL.
 
Última edición:
Los Xiaomi son baratos y con buenas especificaciones pero qué tal son en el uso diario? por ahí vi reviews donde con el tiempo decían que había modelos que se iban ensuciando por dentro las lentes de la cámara o que la ROM venía con publicidad :ohno: o weas así para abaratar costos.
 
Los Xiaomi son baratos y con buenas especiales pero qué tal es el el uso diario? por ahí vi reviews donde con el tiempo decían que había modelos que se iban ensuciando por dentro las lentes de la cámara o que la ROM venía con publicidad :ohno: o weas así para abaratar costos.



Falacias , tuve un Xiaomi MIA1 por 3 años, carne de perro , cumplidor, buena camara, gran memora, jamas fallo nada , la bateria recien a los dos años comenzo a demostrar un desgaste por uso ( ya no me daba el dia entero laboral) , lo tuve que cambiar por que mi sobrino no encontro nada mejor que jugar basquetball con el y me partio la pantalla y el valor del cambio no ameritaba por lo antiguo del equipo, pero ahi esta funcionando aun como si nada.

los modelos MIA1 , 2 y 3 vienen con Android Puro , actualizaciones y soporte mensual
 
Los Xiaomi son baratos y con buenas especificaciones pero qué tal son en el uso diario? por ahí vi reviews donde con el tiempo decían que había modelos que se iban ensuciando por dentro las lentes de la cámara o que la ROM venía con publicidad :ohno: o weas así para abaratar costos.
puta depende, el modelo que tenia ese problema es el redmi 9, el cual justo tengo, lo del polvo del lente no me ha pasado, pero lo tengo con carcasa y lo cuido. En cuanto a la publicidad, si, existe, pero se desactiva en las opciones de las aplicaciones que vienen preinstaladas (la publicidad se da en las apps por defecto del celu, como el reporductor de musica o el navegador, pero reitero, es facil desactivar la wea)

en cuanto a edo, si es cuico y vive en zona "cuica", no deberia tener problemas en tener el ultimo iphone
 
Los Xiaomi son baratos y con buenas especificaciones pero qué tal son en el uso diario? por ahí vi reviews donde con el tiempo decían que había modelos que se iban ensuciando por dentro las lentes de la cámara o que la ROM venía con publicidad :ohno: o weas así para abaratar costos.
Tengo un redmi note 8, lo ocupo pal WhatsApp, el yutu y el foraze. Por lo menos el mío no tiene niun problema con la ROM, vienen aplicaciones callamperas pre instaladas y weas de Xiaomi que tiran notificaciones pero se pueden desinstalar y desactivar. La batería me dura todo el santo día y lo ocupo todo el día con el foraze y yutu. Buena compra considerando las 120 lucas que me costó en su momento.
 
El Samsung S8 a estas alturas debe estar barato.



La elite jamás usaría Xiaomi, esos teléfonos usan las nanas y el jardinero de la casa.

Que tal el samsung???? Es bueno en calidad?

precio??? con numeritos por fa.

Quiero un telefono de maximo 200 lucas que cuando las minas lo vean altiro quieran culiar conmigo.

Muchas gracias.
 
Volver
Arriba