• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares Nuevos y sellados 30% descuento

Lo prometido es deuda, le compre un nokia 5230, venia sellado, estaba impeke, la vendedora responsable(tb rika, jajaja), la recomiendo totalmente.
 
Lo prometido es deuda, le compre un nokia 5230, venia sellado, estaba impeke, la vendedora responsable(tb rika, jajaja), la recomiendo totalmente.

Vale por el comentario, se agradece la recomendación.

Saludos.

Todavía van quedando los 2 samsung.
 
Ya chiquillos, se fue el samsung S5230, ahora sólo queda el S5233T Star TV, lo dejo en último precio para que se lo lleven luego a $90.000 (precio de referencia en tienda Movistar $130.990, entel $149.990, claro $129.990)
Lo entrego sellado y con garantía.


Además el viernes hago el pedido de equipos del mes asi que si gustan soliciten el stock y su equipo a:

[email protected]
 
hola te he enviado mp`s y agregre al msn.....(paresco degenereque detras tuyo :lol: )

necesito comprarte un cel touch!!!

mandame tu stock por fa
 
Estos equipos vienen desbloqueados por defecto o movistar los bloquea para ser usados solo en esa compañia???
 
Estos equipos vienen desbloqueados por defecto o movistar los bloquea para ser usados solo en esa compañia???


Los equipos vienen directamente de la compañia movistar, por lo tanto desbloqueados para la misma. Si tu duda es por si se puedan o no desbloquear, tengo el caso de mi hermana que pidió un samsung m3310 y lo desbloqueó sin problemas para entel.

Saludos.
 
estan re buenos, suerte con tu venta paola :D, si viviera en stgo y fueran entel te compraria alguno XD



vgk5lx.gif
 
Chicos,

Legarón celulares Nokia X3 nuevos y sellados en caja como siempre para movistar a $60.000

Consulte, más rato subo fotos.
 
Necesito un celular touch en lo posible con wifi (wlan) quisiera saber cuales tienes con estas caracteristicas y a q precios.. o si vas a traer alguno.. si no tienes con wifi, puede ser solo touch.. Vi por ahi que tenias un Samsung S5230, aun tienes de esos??
Lo que si.. que sea dentro de lo mas economico.. ni ahi con gastar 200 lukas en un cel..

Otra consulta.. los vendes liberados para la compañia movistar.. pero segun lo que se, si movistar los vende en prepago, tiene obligacion de liberarlos para cualquier compañia, solo llamando a atencion al cliente.. sabes si esto es asi con los equipos que vendes? o deberia desbloquearlos con un tecnico particular??

Bueno.. eso seria.. espero respuesta.. Saludos!
 
Alguna posibilidad de un LG shine????

Ojala lo pudieras conseguir.


Besos.
 
Necesito un celular touch en lo posible con wifi (wlan) quisiera saber cuales tienes con estas caracteristicas y a q precios.. o si vas a traer alguno.. si no tienes con wifi, puede ser solo touch.. Vi por ahi que tenias un Samsung S5230, aun tienes de esos??
Lo que si.. que sea dentro de lo mas economico.. ni ahi con gastar 200 lukas en un cel..

Otra consulta.. los vendes liberados para la compañia movistar.. pero segun lo que se, si movistar los vende en prepago, tiene obligacion de liberarlos para cualquier compañia, solo llamando a atencion al cliente.. sabes si esto es asi con los equipos que vendes? o deberia desbloquearlos con un tecnico particular??

Bueno.. eso seria.. espero respuesta.. Saludos!

Hola :)

respondiendo a tu pregunta los equipos más baratos touch que tengo son
LGKP570
Samsung S5230
Nokia 5230, Los precios estan en el primer post y si quieres un precio puedes mandarme tu número por MP y te llamo sin compromisos.

También te cuento que dentro de la otra semana llegarán el Nokia X6 y el Samsung S5600 y que tienen wifi pero estan un poco más caros.

Alguna posibilidad de un LG shine????

Ojala lo pudieras conseguir.


Besos.

Hola Maria Laura,

lamentablemente no cuento con ese modelo y consulte si me lo podían traer y la respuesta fue negativa. De todas formas si quieres me mandas tu mail en privado y te envío los equipos disponibles.

Saludos.
 
Hola :)

respondiendo a tu pregunta los equipos más baratos touch que tengo son
LGKP570
Samsung S5230
Nokia 5230, Los precios estan en el primer post y si quieres un precio puedes mandarme tu número por MP y te llamo sin compromisos.

También te cuento que dentro de la otra semana llegarán el Nokia X6 y el Samsung S5600 y que tienen wifi pero estan un poco más caros.


Hola de nuevo.. Ante nada, gracias por la pronta respuesta.. Estoy interesada en comprarte alguno, pero aun no me decido cual XD, antes quisiera saber los precios de los dos equipos q te llegan con wifi, el x6 y el S5600.

Y lo otro es mi consulta del post anterior..
"Otra consulta.. los vendes liberados para la compañia movistar.. pero segun lo que se, si movistar los vende en prepago, tiene obligacion de liberarlos para cualquier compañia, solo llamando a atencion al cliente.. sabes si esto es asi con los equipos que vendes? o deberia desbloquearlos con un tecnico particular??"

Eso seria.. gracias de antemano.. saludos! Yanina.
 
Volver
Arriba