• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares Nuevos y sellados 30% descuento

Hola me puedes enviar un mp con los valores porfaa eske ando en busca de un celu pero no precisamente alguno en especial ... me tinca con wifi .. :D onda un 5530 o un x6 :D
adios :D
 
Hola de nuevo.. Ante nada, gracias por la pronta respuesta.. Estoy interesada en comprarte alguno, pero aun no me decido cual XD, antes quisiera saber los precios de los dos equipos q te llegan con wifi, el x6 y el S5600.

Y lo otro es mi consulta del post anterior..
"Otra consulta.. los vendes liberados para la compañia movistar.. pero segun lo que se, si movistar los vende en prepago, tiene obligacion de liberarlos para cualquier compañia, solo llamando a atencion al cliente.. sabes si esto es asi con los equipos que vendes? o deberia desbloquearlos con un tecnico particular??"

Eso seria.. gracias de antemano.. saludos! Yanina.


MP enviado

Hola me puedes enviar un mp con los valores porfaa eske ando en busca de un celu pero no precisamente alguno en especial ... me tinca con wifi .. :D onda un 5530 o un x6 :D
adios :D


MP enviado
 
Holap, mira estoy interesado en adquirir un Nokia X6 (Color: Blanco con azul) ideal desbloqueado para cualquier compañía.

Avisame si lo tienes.
 
Holap, mira estoy interesado en adquirir un Nokia X6 (Color: Blanco con azul) ideal desbloqueado para cualquier compañía.

Avisame si lo tienes.


Hola :)

Lamentablemente no amigo, sólo me llega en color negro. Los equipos llegarán esta semana y para usarlos con simcard movistar aunque los puedes desbloquear por tu cuenta, aunque perderías de todas formas la garantía de servicio técnico por 1 año que traen
 
Hola :)

Lamentablemente no amigo, sólo me llega en color negro. Los equipos llegarán esta semana y para usarlos con simcard movistar aunque los puedes desbloquear por tu cuenta, aunque perderías de todas formas la garantía de servicio técnico por 1 año que traen

Ahhh puchas, gracias de todas maneras y suerte con sus ventas :up:
 
Estimada:

Tiene por ahi un Sony Ericsson C905 ? o Iphone ?

Saludos
 
Te mandé la consulta por MP.

ultrarecontra respondido :D

Estimada:

Tiene por ahi un Sony Ericsson C905 ? o Iphone ?

Saludos


No, lamentablemente ninguno,el SE no esta en stock y tanto los I-phones como las BB's van asociados a planes por eso no los vendo.


Saludos.

Atención,

Llegó un X6, por tanto esta con disponibilidad inmediata. Al igual que el resto esta absolutamente nuevo, sellado y con todos sus accesorios. Los verdaderos interesados mandar MP.
 
Hola,

El X10 si esta ($268.000), nada de I-Phones ni Blackberry's

Saludos :)

Hola:
Traes el X10a y el X10 mini pro (ambos con 3g en chile)???
Cuál es el precio actualizado de cada uno y colores¡
Según leí no los trabajas liberados, no es así? (solo movistar)
 
Hola,

El X10 mini no lo tengo, el otro precio ya esta publicado arriba. Esta en colores blanco y negro

Con respecto a tu segunda consulta, efectivamente los equipos vienen directamente de movistar, por lo tanto para usarlo con simcard de la misma compañia aunque se puede desbloquear pero pierde la garantía de servicio técnico.



Saludos :)

llegaron 2 ejemplares del KP570

disponibilidad inmediata, el X6 todavía a la venta.
 
Llegó un Samsung S5600, comparé precios y consulte :)



Totalmente nuevo y sellado como todos.....


En disponibilidad inmediata también
Nokia X6
Nokia X3
LG KP 570

Saludos.
 
hola, nesecito un cel touch estaba viendo el nokia x6 y samsung s8000 y si tienes algun otro rango de precio 100 a 180....

desde ya muchas gracias
 
por casualidad no vendes planes tb?


carreteando se me perdio el telefono el fin de semana :( por lo que estoy decidido a contratar un plan, algo de a los mas 10 lukas, ya que no hablo mucho y ojala un equipo a costo 0, aunque estaria dispuesto a pagar algo mas por un celular un poco mas piola, ya sabes, con un buen reproductor mp3.



espero MP.



saludos.
 
necisito comprar urgente un LG GD510, CUANTO ME SALE SI LO COMPRO CONTIGO, ESPERARE RESPUESTA, SALUDOS.
 
Volver
Arriba