• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares Nuevos y sellados 30% descuento

un samsung omnia i900 puedes conseguir? de ser asi a cuanto?
 
Que equipos tienes? busco un smartphone, algo touch ojala blanco, es para mi novia.

Ahi me indicas modelos para ver detalles en internet y sus precios, si es para hoy mucho mejor.

gracias y saludos!


Le dejo mi mail para que me envie la informacion: [email protected]
 
No me ha llegado el correo, necesito un celu para hoy, podrias contactarme? te mando PM con mis datos.


PD: tendras este?
Samsung S5830 Galaxy Ace White
 
No me ha llegado el correo, necesito un celu para hoy, podrias contactarme? te mando PM con mis datos.


PD: tendras este?
Samsung S5830 Galaxy Ace White

Lei tu correo y jurè de guata que lo conteste pero no....sorry, en todos los casos ahi te explicaba que los equipos no llegan de un dìa para otro, demoran alrededor de una semana o un poco menos. El galaxy Ace esta sòlo en negro, pero le puedes poner una carcasa de :mina:

esta a $112,000 liberado, nuevo, sellado con garantìa y en su respectiva bolsita de movistar :P
 
No me ha llegado el correo, necesito un celu para hoy, podrias contactarme? te mando PM con mis datos.


PD: tendras este?
Samsung S5830 Galaxy Ace White
Puta mijo, te habìa escrito el medio testamento y mi mierda de PC junto con esta mierda de pàgina lenta me lo cagaron......en fin....... corta

jure de guata haberte contestado y no lo hice....sorry
los equipos no se piden de un dìa para otro...tardan una semana aprox por la garantìa
El galaxy ace esta sòlo en negro pero podi comprarle una carcasa fifi :mina: y cuesta $112,000 nuevo, sellado, liberado, con un año de garantìa de servicio tècnico, en su bolsita movistar y entregado por mi jojo

Saludos
 
Volver
Arriba