• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares Nuevos y sellados 30% descuento

Unas consultillas, tienes el xperia mini pro (sk17a), si lo tienes cuanto saldria?, lo otro entregas algun documento para tener de respaldo para eventualmente acreditar que uno es dueño del equipo, te lo pregunto por que compre un galaxy ace hace un tiempo a un excelentisimo precio lo libere sin ningun problema, el equipo hasta ese punto no estaba bloqueado ni encargado por robo en la compañia de origen (claro), luego de 2 meses me cargo que la mierda de telefono se lageara tanto y lo quise vender, revise los bloqueos por perdida o robo llamando directamente a entel y movistar donde todo esta en orden, sin embargo en claro (compañia de origen) aparece bloqueado por robo, como no tenia ningun documento legal que acreditara la pertenencia del equipo cague, tengo un ace que no sirve para claro.
Entonces basicamente quiero saber si me das ese respaldo legal para evitar problemas en el futuro.
 
Unas consultillas, tienes el xperia mini pro (sk17a), si lo tienes cuanto saldria?, lo otro entregas algun documento para tener de respaldo para eventualmente acreditar que uno es dueño del equipo, te lo pregunto por que compre un galaxy ace hace un tiempo a un excelentisimo precio lo libere sin ningun problema, el equipo hasta ese punto no estaba bloqueado ni encargado por robo en la compañia de origen (claro), luego de 2 meses me cargo que la mierda de telefono se lageara tanto y lo quise vender, revise los bloqueos por perdida o robo llamando directamente a entel y movistar donde todo esta en orden, sin embargo en claro (compañia de origen) aparece bloqueado por robo, como no tenia ningun documento legal que acreditara la pertenencia del equipo cague, tengo un ace que no sirve para claro.
Entonces basicamente quiero saber si me das ese respaldo legal para evitar problemas en el futuro.
El mini pro sale a $108,000 nuevo, sellado, liberado y con garantìa de servicio tècnico por fallas (3 veces de ingreso se entrega equipo nuevo)

Imposible que aparezcas tu como dueño del equipo, por qu los equipos se piden con nùmeros de mi instituciòn. lo ùnico que te puedo enviar o entregar es la guìa de despacho legal desde movistar y la factura (aunque se facturan y envìan hartos equipos al mismo tiempo pero puedes corroborar con el imei del equipo). Ademàs he vendido un monton de equipos acà (de hecho sòlo los vendo acà) asi que puedes ver los comentarios en el feedback. si no te resulta suficiente lo siento

Saludos
 
Wenas ya que se ve tan progresivo este temita pedire el mio

Un LGkm900 (arena)

Gracias
 
Por cierto te llega el sony xperia S, no es el mismo que el sony ericsson xperia arc S por si acaso, si lo puedes traer me avisas, es pedazo de telefono.
 
Volver
Arriba